MartaAdminMarta (Administrador, Habitissimo)

My feedback

  1. 849 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)

    Buenos días,
    Te agradecemos la idea, nos parece algo muy útil. De hecho, ya está planificado un cambio para este primer trimestre en el listado Tus Trabajos, de manera que los profesionales podáis ver si el particular nos ha confirmado que ha elegido ya a alguna empresa para hacer el trabajo (tanto si es de Habitissimo como si no).
    Un saludo del equipo de Habitissimo

    MartaAdminMarta (Administrador, Habitissimo) comentado  · 

    Hola Vladimir,
    Debido a que el contacto entre el profesional y el particular es externo (por teléfono o email privado), no recibimos esa información. Solicitamos al particular que nos informe, pero muy pocas veces lo hace. Una vez que ya está en contacto con los profesionales, Habitissimo ya ha proporcionado al particular el servicio que necesitaba y pasa a un segundo plano.
    Por si le sirve de orientación, la media de trabajos que hay que ver para conseguir un trabajo oscila entre las 10-15 solicitudes. Este número puede aumentar hasta las 20 solicitudes para categorías más grandes, como reformas integrales o construcción.
    Este dato lo obtuvimos el pasado verano en la encuesta anual a profesionales. Se trata de una media, lo que quiere decir que muchos profesionales consiguen más trabajos comprando menos presupuestos y otros necesitan ver más solicitudes.
    Verá que hemos descartado su sugerencia porque no había indicado cuál era su propuesta. El foro de sugerencias está a su disposición por si desea proponer alguna mejora para el servicio.
    Un saludo del equipor de Habitissimo

    MartaAdminMarta (Administrador, Habitissimo) comentado  · 

    Buenos días,
    Hemos hecho cambios en el sistema para mejorar este aspecto, y seguiremos haciéndolos. Sin embargo, el éxito de estos cambios dependerá mucho de los usuarios, de si marcan o no los trabajos como realizados. Una de las ventajas de Habitissimo, para los profesionales, es que el contacto es directo con el particular, pero eso hace que sea mucho más complicado (para nosotros) saber qué ha ocurrido después.
    Un saludo del Equipo de Habitissimo

  2. 19 votos
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    MartaAdminMarta (Administrador, Habitissimo) apoyado esta idea  · 

Sugerencias y base de conocimientos