Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. 1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
    en revisión  ·  MarianMarian respondido

Buenas tardes Sorin,
    En primer lugar, nos gustaría agradecerte la sugerencia de creación de una nueva categoría. Por ahora vamos a dejar tu solicitud abierta, de manera que otros usuarios puedan votarla y estudiaremos si hay demanda para crearla en un futuro.
    Un saludo del Equipo de Habitissimo

2. Buscar sellos de confianza

A la hora de activar sellos de confianza distintos de los de empresa o autónomo verificado, el listado es demasiado extenso (solo con los colegios profesionales te puedes aburrir de buscar). No he sido capaz de encontrar una herramienta que filtre por tipos, sectores o similar, o que permita buscarlos por palabras clave. Si existe es poco visible, y resulta engorroso recorrer todo el listado para encontrar el sello que nos interesa, ya que ni siquiera están en orden estrictamente alfabético.

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola,

Gracias por dejar tu comentario. Ciertamente no existe un filtro en el listado de los Sellos de Confianza y el actual es bastante extenso.

Nos interesa mucho tu idea y por este motivo vamos a reportarlo al equipo implicado para que estudie la posibilidad de poner un filtro para facilitar la búsqueda.

Un saludo del equipo de Habitissimo,

3. Casas prefabricadas

Buenas tardes. Sugerimos que el precio por contratar la oferta de construcción de casa prefabricada se reduzca. En la actualidad el coste de contratación es superior al de una casa tradicional, en nuestro caso 29€ por 24€ de la tradicional. Las viviendas prefabricadas tiene un coste de construcción similar o inferior a las tradicionales, por lo que el coste de contrato debería ir en consonancia. Además, existen pocas empresas especializadas en viviendas prefabricadas y muchas veces las solicitudes quedan desiertas. Desde nuestra posición, pagaríamos por más solicitudes de las que actualmente aceptamos si el precio se redujese. Muchas gracias

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Servicio de Presupuestos  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola Jorge,

Gracias por tu sugerencia. Los precios de las solicitudes se generan mediante un algoritmo que tiene en cuenta distintas variables: categoría, subcategoría, provincia, inversión en marketing necesaria para obtener estos datos de contacto (adwords, television…).

Nos interesa mucho tu opinión, ya que el hecho de que como bien dices algunas solicitudes se queden desiertas, es una situación que no es satisfactorio para el servicio dado por la web a los particulares. Por ello, lo hemos transmitido al área implicada para que pueda revisar el precio de estas solicitudes.

¡Un saludo del equipo Habitissimo!

4. m

Me gustaría que en el servicio con descuento a la hora de elegir las zonas después de provincias pusieseis municipios antes de poner la población para poder mejorar la precisión de la zona donde se compran los presupuestos

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Servicio de Presupuestos  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenas tardes,

Gracias por tu sugerencia. La dejamos abierta y en revisión, ya que nos gustaría saber si más usuarios encontrarían útil esta opción.

Por el momento, puedes hacer varias configuraciones del Servicio Prioritario con Descuento con radios de km distintos según tus necesidades. Así mismo, puedes mover el punto de referencia arrastrando el marcador rojo del mapa y abarcar un radio de acción desplazado de tu punto de referencia.

En todo caso, si tienes cualquier consulta o prefieres que contactemos contigo desde el Equipo de Atención al Cliente, no dudes en decírnoslo y tu técnico te llamará lo antes posible.

Un cordial saludo del Equipo de Habitissimo

5. Anadir otra categoria más de trabajos

Entre los trabajos técnicos se debería añadir "Informe de Evaluación de Edificios" Es sólo para Arquitectos y Arquitectos Técnicos, pero creo somos bastantes los que pertenecemos a "habitissimo"

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenas tardes,

Gracias por tu sugerencia, la dejamos abierta y en revisión, para ver si más usuarios encontrarían útil esta opción.

Un saludo del Equipo de Habitissimo

6. No estaría mal, que al menos dierais lugar a réplica a los comentarios de administración.

No estaría mal, que al menos dierais lugar a réplica a los comentarios de administración

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  7. hola creo que tantos puntos para buscar un profesional,hace desconfiar a los clientes y suele dilatar demasiado el empezar los trabajos ,

tantos puntos para encontrar un profesional suelen dilatar el comienzo de los trabajos .
    la gente no es tonta.
    algunos de los puntos ,como el punto 2 no ayudan nada puesto que no es cierto lo que dice entre otros.
    un saludo

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  8. Programación de proyectos e ideas

Hola, soy nueva en Habitissimo, encuentro que el sistema de publicación de proyectos es algo engorroso, se podría simplificar mucho más si se pareciera a un CMS conocido como un wordpress. Además estaría genial tener la opción de programar la publicación de un proyecto para una fecha determinada, en vez de simplemente publicar o guardar borrador, de este modo sería más fácil para el profesional tener regularidad en la publicación de contenidos, que es lo que Habitissimo requiere para aparecer en las primeras páginas.
    ¡Gracias!

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)