Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

Foro para Profesionales y Empresas

Categories

JUMP TO ANOTHER FORUM

1. Hay muchas personas que solicitan le hagan el tramite para solicitar medidor prepago.
    Este medidor se solicita a las cuadrilla no hay que hacer ningun tramite en las oficinas comerciales.
    Por lo que habría que generar, si se puede, algun aviso a estas personas para que no publiquen y se queden esperando respuestas, o algun vivo las estafe diciendo que le hace los tramites.

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Argentina  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. quiero saber como se actualiza la información revisada en mi teléfono celular y que viaje a la pagina, para evitar confusiones entre los clientes contactados.

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Hola Hugo,
    Muchas gracias por contactar con nosotros a través de este foro.
    Tu asesora de atención al cliente va a contactar contigo lo antes posible para que nos comentes exactamente a qué te refieres.
    De todos modos, comentarte que toda la información que añadas en tu perfil a través de la APP, se vuelca de manera inmediata en tu computadora y viceversa.
    Pero como te decía, nos gustaría hablar contigo para detectar posibles mejoras o incluso errores que podamos subsanar.

Muchas gracias y feliz día

3. Sres. mis sugerencias: 1. cuadro de provincias debe ser mas ancho para poder visualizar mejor el contenido. 2. En construcción de Casas: no deben aparecer obras menores y ojalá agregar un espacio para casas prefabricadas.3. hay correos y teléfonos no registrados, deberían filtrar y con esto no pedir mas devoluciones. Esto por el momento.
    Saludos cordiales.

4 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Chile  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Muchas gracias Flavio,
    Te confirmo que ya he hecho llegar tus sugerencias a la persona responsable del área.
    En cuanto al último punto, trabajamos día a día en mejorar la calidad de los contactos, pero si compras uno que no sea válido, te rogamos utilices la herramienta que ponemos a disposición de los clientes que tenéis sello de Empresa Verificada y que os permite solicitar el reembolso.
    Saludos cordiales del equipo habitissimo

4. Poner una opción cuando se está de vacaciones para los servicios gratuitos.. Así evitar opiniones negativas por no contactar.

4 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    under review  ·  0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. En mi consideración, las respuestas de experto deberían tener incidencia en la puntuación de los mismos perfiles, ya que en ellas se vuelca la experiencia, conocimiento, tiempo, entre otros.
    Debería haber un ranking (no como el que esta ahora), también las mismas respuestas deberían dar puntuaciones. Uno mejora como profesional respuesta a respuesta y el cliente, se va con menos dudas, o posibles soluciones resueltas.

6 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Argentina  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. Hola, quiero comentarles que estoy suscrita en Habittismo desde 2014 y he tenigo gratas experiencias hace tiempo, mi inquietud es que ahora que estoy en un plan mas destacado y caro, hace mucho tiempo que no tengo oportunidad de tener algo bueno en que pueda ofrecer mis servicios, me he decepcionado un poco de Habittisimo pues los trabajos que se publican y a mi me llegan no valen la pena, es mas siento que no los clasifican ni filtran, estoy a punto de detener mi pago pues de verdad hace muchos meses que en mi zona Huixquilucan, Edo. de México…

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. no existe filtro para personas que desean cotizacion si la licitacion es privada o publica, esto facilita las cosas ya que he visto solicitud de presupuestos para colegios o instituciones publicas que tienen otro metodo de adjudicacion y solo buscan datos y precios cosa que deberia hacer un profesional que trabaja para ellos.

12 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  8. Si a los profesionales q están registrados darles dos o algo de clientes y constatar que si funciona la página y haci ya uno puede contratar un plan que más le convenga.
    Xq la gente duda como yo pagar x un servicio , que al final solo son fantacias o que uno lo crea con números falsos y nunca responden como mi caso

18 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    2 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. pues mas bien creo que si no hacemos el pago en la fecha estipulada no le responden a uno mas e llamado a la operadora de habitissimo y nada de nada ninguna respuesta mas bien paso a creer que no quisieran darle a uno el pin para pagar por efecty

9 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  Colombia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. Hoy tuve una platica con Alejandra Torres, donde se negó a devolverme el dinero ($687) que me cobraron de manera injusta por la renovación de un pack profesional, alegándome que cada vez que contrate el servicio, debo llamar o bien enviar un correo electrónico para solicitar la no renovación. De esto me acabo de enterar, por lo que me parece injusto que no me devuelvan el dinero.

MI QUEJA CONCRETA, ES QUE ALEJANDRA TORRES, ME AMENAZO CON DAR DE BAJA MI PERFIL, SI CONTINUABA SOLICITANDO DEVOLUCIONES DE COBROS YA REALIZADOS. !!COMO CARAJOS ME VOY A QUEJAR ANTES?!! ¿ACASO HABLAMOS AL…

9 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buen día Adolfo,
    Muchas gracias por entrar en contacto con nosotros a través de este foro.
    Hemos trasmitido tu mensaje a la responsable del área de atención al cliente para que revise el caso y como nos solicitas, hemos cambiado tu asesora de negocio.
    Por otro lado, hemos podido comprobar que hace ya varios años que utilizas nuestros servicios, por lo que conoces que la renovación se produce de manera automática.
    Tal y como ya has hecho, cancelando la próxima renovación de tu pack trimestral, se puede solicitar la baja en cualquier momento, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección soporte@habitissimo.com.mx o llamando al teléfono (55) 8526-1519 con al menos 3 días de antelación a la finalización del contrato o del periodo de renovación del mismo.
    Saludos cordiales del equipo habitissimo

11. La pagina para pedir presupuesto no funciona, llamo al número indicado el operador me corta diciéndome que ese era él n protocolo...perdiendo un potencial cliente (con varias hectáreas para cerrar)

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  12. En Perú
    debe incluir los dígitos de ciudad (00) + dígitos telefono( 000-0000)

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  13. mis trabajos estan repartidos en 3 areas distintas de filtros y a cada vez tengo que ir seleccionando tanto en la app como en el ordenador. estaria bien poder memorizar esta configuracion . no saben el tiempo que se pierde ademas de tener que hacerlo varias veces al dia.

Aprovecho para tambien poner en favoritos sin comprar y no tener que volver a buscar esa oferta.Gracias

3 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. 4 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  15. Veo un gran potencial en su herramienta. Platicaba con un amigo de poder tener una herramienta que conecte el mundo de las construcciones. Y me fascinó como lo estan haciendo. Soy guatemalteco. Fui becado por la Fundación Juan Bautista Gutiérrez. Estudie ingenieria civil y gestión. Mis amigos de la fundación son gente innovadora. Y podriamos juntar fuerzas para ampliar su alcance y su intención de mejorar la calidad de vida en esta área. Lo veo de vital importancia. Tengo contactos con los que manejan el dominio .gt y empresas grandes de construccion como Swissboring centroamerica y Multiproyectos CMI y nuevas…

5 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  16. Buen día! Quisiera saber si existe la posibilidad que el sistema envíe las solicitudes del servicio con descuento, el lunes por la mañana por la mañana o a primera hora de la tarde... para poder responderlas ese mismo día. Actualmente están llegando los lunes por la noche y se debe esperar al día siguiente para responder... Muchas gracias!

7 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  17. Existe la posibilidad de solicitar boletines de "Calefacción", de "Fontanería", de "Gas" y de "Electricidad", pero os falta en de "Aire Acondicionado", el de "Aire Comprimido", el de "Almacenaje de Combustible" IP03 y IP04. o lo que es lo mismo, legalización de depósitos, (Creo que seria mejor separar el de Calefacción y el de Aire Acondicionado a pesar de ser el mismo reglamento, RITE).

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    1 comment  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. Tal y como os he comentado varias veces por teléfono y como es constatable, desde vuestro último cambio de categorización, se han perdido la entrada de consultas de presupuestos de "cortinas". Vuelvo a indicar esta reclamación ya que hasta los propios clientes nos lo comentan en las visitas. No existe categoría como antes si había dentro de artículos de decoración-tiendas...sino que hay que solicitarla a través de decoradores o interiorismo, lo que les reculta complicado o les hace ver que va a ser caro. No es una opinión personal mía solamente es demostrable y creo que juega en el perjuicio…

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  19. El panel de contactos resulta muy impráctico de consultar. Podría presentarse como un listado con elementos resumen que permitan visualizar en una sola página todos los contactos. Pinchando uno, entonces desplegar más información. Actualmente aparecen dos recuadros enormes con información que no resulta práctico ni de visualizar.

2 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  20. Hola, en argentina no usamos la palabra alicatado, deben reemplazarla. También como rubro deben agregar el microcemento para paredes.

4 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  • Don't see your idea?