Foro para Profesionales y Empresas
¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!
En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.
Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.
Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.
¡Gracias por usar habitissimo!
-
hay que enviar las publicacione en tiempo real
hola buenas tardes mi queja es la siguiente
1) las horas y fechas de las publicaciones no coinciden con las suministradas por los clientes
*2)os clientes se quejan por la demora en las respuestas de las cotizaciones y terminan contratando con terceros fuera de habitissimoapenas acabe de empezar a comprar contactos y me he dado cuenta de que la mayoría de clientes se quejan por lo mismo con la demora en la contestación de los presupuestos ademas de que no es la hora y fecha indicada de la publicación
pues los clientes con los que he hablado la mayoría…2 votos -
filtros para usuarios
He solicitado esto desde que me vincule. En bogota- colombia existen muchas localidades, las cuales tienen barrios y en una misma localidad pueden existir barrios de diferentes estratos, no esta la posibilidad de escoger el barrio ya que esto nos ayuda a escoger mejor los contactos que nos convienen mas. Por otro lado las personas piden cotizaciones sobre inmuebles que ni siquiera han comprado, hay uno pierde su trabajo y su tiempo, porque la decision de inversion es relativa y habitissimo nunca devuelve estos contactos, porque no garantizan el negocio..pero si deberian garantizar que por lo menos el contacto sea…
11 votosHola Johanna,
Muchas gracias por tu sugerencia. Se la hemos hecho llegar a la responsable del área para que sea estudiada y tenida en cuenta.
Saludos cordiales -
optimizar
dentro de mi perfil como profesional figura que yo presto servicios de limpieza desde un día en adelante, hay particulares que requieren servicios de limpieza de lunes a viernes, yo compro el contacto y cuando me comunico con el particular este me indica que efectivamente requiere el servicio de lunes a viernes pero solo dos o tres horas al día; como podemos ver el contacto que he comprado no es compatible con mi perfil publicado como profesional ya que yo he manifestado que presto servicio desde un día en adelante y no medio tiempo, si hago la reclamación me responden…
1 votoHola Fabio,
Muchas gracias por tu sugerencia.
Te confirmo que ya se la hemos hecho llegar a los responsables del área, para que sea tenida en cuenta de cara a próximos cambios y mejoras.
Un saludo del equipo habitissimo -
Mayor control al aceptar solicitudes de posibles clientes.
Confirmando la información de los posibles clientes, ya que uno los contacta y no responden o sus respuestas son evasivas y cuelgan.
Otra solucione es que paguen por las publicaciones, como si publicaran en un periódico, ya que somos profesionales serios, que invertimos tiempo y dinero en esta plataforma y que posiblemente no veamos resultados.
no encuentro donde calificar al cliente que solicito la cotización, que ni siquiera sabia dele hablaba y sencillamente colgó la llamada.
Este es un gran temor para los nuevos integrantes como yo.53 votosBuenos días,
Gracias por dejarnos tus comentarios en este foro.
A través de la información que nos proporcionas, solo hemos podido encontrar un perfil de no cliente. A lo largo del día, recibirás la llamada de uno de nuestros compañeros del equipo comercial, para que aclare todas tus dudas sobre el servicio y trate tu caso en concreto.
Un saludo del equipo habitissimo -
Especificación por países
Para cada país los sellos son diferentes, al igual que hay un desconocimiento del manejo territorial por parte de habitissimo, las especificaciones y las ubicaciones al igual que los contenidos deben ser específicos para cada país, un solo formato no es claro ni especifica el tipo de obra que el cliente realmente requiere.
5 votosHola César,
Muchas gracias por tu feedback. Desde habitissimo tratamos de adaptar al máximo nuestro servicio a cada uno de los países en los que tenemos presencia y a sus características, por eso te agradeceríamos que nos ampliaras información sobre los puntos que comentas.
Vamos a contactar contigo hoy mismo para que puedas aportarnos todo el feedback posible y así trabajar para que nuestra herramienta os resulte lo más práctica y beneficiosa posible a los profesionales.
Un saludo del equipo habitissimo
- ¿No ve su idea?