Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

  • When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

  1. Añadir Certificados o Boletines que no están disponibles

    Existe la posibilidad de solicitar boletines de "Calefacción", de "Fontanería", de "Gas" y de "Electricidad", pero os falta en de "Aire Acondicionado", el de "Aire Comprimido", el de "Almacenaje de Combustible" IP03 y IP04. o lo que es lo mismo, legalización de depósitos, (Creo que seria mejor separar el de Calefacción y el de Aire Acondicionado a pesar de ser el mismo reglamento, RITE).

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    under review  ·  0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Aparición de "Cortinas" como categoría

    Tal y como os he comentado varias veces por teléfono y como es constatable, desde vuestro último cambio de categorización, se han perdido la entrada de consultas de presupuestos de "cortinas". Vuelvo a indicar esta reclamación ya que hasta los propios clientes nos lo comentan en las visitas. No existe categoría como antes si había dentro de artículos de decoración-tiendas...sino que hay que solicitarla a través de decoradores o interiorismo, lo que les reculta complicado o les hace ver que va a ser caro. No es una opinión personal mía solamente es demostrable y creo que juega en el perjuicio…

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Panel de Contactos

    El panel de contactos resulta muy impráctico de consultar. Podría presentarse como un listado con elementos resumen que permitan visualizar en una sola página todos los contactos. Pinchando uno, entonces desplegar más información. Actualmente aparecen dos recuadros enormes con información que no resulta práctico ni de visualizar.

    2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Buscador de profesionales de "Cortinas". Tiendas especializadas.

    En la página principal de Habitisimo encuentro a faltar el poder localizar directamente profesionales de "Cortines".

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Gracias por contactar con nosotros a través de este foro.
    Hemos contactado con el responsable de SEO para dar solución a la búsqueda por palabra clave “cortinas” en el buscador del directorio de empresas de Habitissimo.
    Mientras tanto, puedes buscar los anuncios que se publican en tu zona desde tu perfil de negocio, en la pestaña Trabajos-Trabajos duplicados-Subcategoría decoradores.
    Saludos del equipo habitissimo

  5. INVESTIGACION/INSPECCION CON CAMARA DE TV DE LA RED DE SANEAMIENTO

    EN POCEROS UNA DE LAS SUBCATEGORIAS MAS IMPORTANTES ES LA DE LAS INVESTIGACIONES O INSPECCIONES CON CAMARA TV DE LA RED DE SANEAMIENTO. ES UN TRABAJO FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE PARA LOS POCEROS YA QUE SE UTILIZA PARA ITE Y PARA ENVIAR INFORMES A LOS CLIENTES DEL ESTADO DE LA RED DE SANEAMIENTO Y AYUDA MUCHO A LA HORA DE PREPARAR UN PRESUPUESTO.

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola Paula,
    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Hemos trasladado la información a los responsables del equipo de presupuestos, que han confirmado que en habitissimo no recibimos solicitudes para este tipo de trabajos.
    Si en un futuro comenzamos a tener peticiones de ese tipo, no dudaremos en valorar la posibilidad de crear una nueva subsubcategoría..
    Un cordial saludo del equipo habitissimo

  6. precios de contacto no proporcionales

    hola muchos de mis trabajos no superan 200eur de facturacion por ser manitas y obras menores .En caso de pinturas el precio del contacto son 12 eur + iva cuando para pintar 1/2 habitacion no pasa de 70 eur desplaz incluido. o sea ganancia cero y por eso no compro esos contactos. para obras de 2000 eur solo cobrais max 40 eur !!! TOTALMENTE DESPROPORCIONADO y eso contando que no se vaya a otras paginas para realizarlo sin factura

    7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Modificar el precio de compra de trabajo entre abrillantado de suelo y pulido de suelo

    Entiendo que desconoceis los precios del m2 pero es ilogico que cobreis lo mismo por abrillantado que por pulido de suelo,cuando en realidad es menos de la mitad, de esta manera es imposible trabajar de forma legal ya que los precios que cobrais por comprar el trabajo muchas veces supone un 20% del valor del trabajo, por favor tenedlo en cuenta,

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. Por favor pueden incluir el detalle del consumo en TODAS las facturas ??

    He llamado al servicio de atención al profesional y me dicen que cuando ha habido alguna devolución durante el periodo facturado no se incluye en la factura el desglose del consumo. Creo que informáticamente y contablemente es fácil incluirlo, así pues, lo solicito para no tener que dedicar tiempo en intentar averiguar a qué trabajos corresponde dicha factura.

    Gracias

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola Julio!
    Con respecto a las facturas, próximamente vamos a introducir mejoras en la sección “tus transacciones”, para que podáis ver vuestro saldo en cualquier momento (tanto si es negativo a raíz de la compra de solicitudes, como positivo porque hayas realizado una recarga de saldo o se te haya devuelto alguna incidencia reportada).
    También mejoraremos nuestra APP de profesionales, haciendo la sección “tus facturas” nativa.
    En cuanto al desglose de todas las facturas, hemos hecho llegar tu sugerencia al equipo de producto, para que estudien si es posible su implementación.
    Saludos del equipo habitissimo

  9. Mi propuesta es que en los datos que facilita el cliente, se incluya la altura del piso y si tiene ascensor.

    Que los clientes tengan una casilla a rellenar obligatoria, indicando la altura de la vivienda (piso) y si tiene o no ascensor.
    En algunos casos encontramos que es un ático o piso alto sin ascensor y algunos profesionales son reacios a trabajar así, sobre todo por el desescombro y subida/bajada de materiales que no permiten ni siquiera contenedor en la calle según el distrito donde se encuentren. Todos esos datos nos facilitarán elegir los contactos con mayor conocimiento de causa antes de comprarlos, para dirigirnos a aquellos que mejor podamos atender dentro de las posibilidades profesionales de cada cual. Gracias.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola Inma,
    Hemos comentado tu sugerencia con la responsable del área de presupuestos y le ha parecido muy útil.
    En breve incluiremos en el formulario de petición de información, las preguntas sobre si el edificio tiene o no ascensor y el nº de planta en que se encuentra el inmueble.
    Quedamos a tu disposición para atender cualquier otro comentario.
    Saludos del equipo habitissimo

  10. Precio de contacto mudanzas

    Hola buenas, Empece con habitissimo y me pareció muy buena idea y sigo con vosotros, pero últimamente los precios por solo información o por un contacto que no pasa por el filtro para saber mas de lo que necesita, esta siendo habitual en vuestra empresa.
    deciros que hay otras Paginas que te ofrecen el mismo contacto sin pagar nada. la verdad cada vez compro menos avisos por ese motivo y es una lastima por que vuestra idea es buena.
    Resumo: El mismo aviso que publicáis, también sale en otras paginas y sin cobrarte nada por dar información de que le…

    7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. Tienen que separar la poda de la tala de arboles. No tiene nada que ver el podar con cortar arboles

    No se puede poner junto poda y tirar árbol. Son dos cosas totalmente distintas.Para podar no hay que pedir permisos mas que en casos puntuales.Para tirar o talar un árbol hay que pedir permiso al ayuntamiento. por eso y la confusión que causa deben separarlo en dos categorías o hacer especificar al cliente.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenos días,
    Ya hemos hecho llegar tu sugerencia a la responsable del equipo de presupuestos y nos confirma que se realizarán cambios al respecto.
    Si consideras que podemos hacer cualquier otra mejora, no dudes en comentárnosla a través de este foro o de cualquier otra herramienta de contacto.
    Un saludo del equipo habitissimo

  12. REFORMA COCINA

    Colocar un botón para sugerir reubicación del trabajo que solicita el cliente, porque por ejemplo el cliente lo pone en la categoria Reforma cocina cuando en realidad es unos apaños como cortar una encimera y reubicar muebles de cocina.
    https://www.habitissimo.es/trabajo/reforma-cocina-5aa23e7cb0efa

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. boletines instalaciones electricas

    Boletines instalación eléctricas
    Falta mucha información
    -instalación eléctrica reformada
    -cuando se reformo 5/10/20/30 años
    -para que se necesita el certificado BT
    -a las majoria de instalaciones eléctricas no cumple con las normativas RBT para que se pueda hacer boletines eléctricos
    Poner al cliente a responder a unas preguntas me parece lo normal
    antes de publicar el anuncio y de igual manera por que ningun profesional no va coger el presupuesto para esta categoría es decir un porcentaje por sus respuestas
    No voy a comprar mas anuncios de este tipo si eso no se va poner bien
    es como comprar un…

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola Loren,
    Gracias por tu sugerencia.
    Se la hemos hecho llegar a la responsable del área de presupuestos y ya hemos añadido la pregunta que nos comentabas en el primer punto:
    Cuándo se reformó? 5/10/20/20 años.
    A partir de ahora, los particulares podrán responder esa información, si la conocen, al rellenar el formulario.
    En cuanto a “para qué necesitan el certificado BT”, te rogaríamos nos indicases qué opciones consideras que deberían incluirse.
    Sobre el último punto, la mayoría de los particulares no conocen al 100% los detalles del trabajo a realizar, de modo que no tendría sentido incluir una pregunta al respecto.
    Un saludo del equipo habitissimo

  14. Opción rechazar trabajo

    Se podría poner una opción para cuando no interesa una petición de presupuesto se le pueda dar a descartar y no vuelva a seguir entrando como nuevo trabajo.
    A mi me acaba de pasar con una que lleva varios días entrando, opté por comprarla y resulta que el trabajo ya estaba realizado. Es pérdida de tiempo y de dinero para las empresas. Gracias

    26 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. Confirmar petición de presupuesto antes de publicar.

    Comprobar petición de presupuesto antes de publicar,,,
    Hay peticiones que se publican que ponen, metros, 70-100m, Fumigación,,,,,,, quien se arriesga a dar un presupuesto así, con ningún dato. Incluso habitissimo debería de realizar verificación de datos (((hoy en día es posible informáticamente)))

    2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenas tardes,

    Gracias por aportar tu feedback en este foro.

    Para que al rellenar sus solicitudes de información, los particulares aporten la mayor cantidad de información posible, incluimos en el cuestionario una serie de preguntas dinámicas adaptadas a cada tipología de trabajos.
    En el caso del control de plagas, solicitamos las medidas de la vivienda o local
    Menos de 50 m2
    Entre 50 y 70 m2
    Entre 71 y 100 m2
    Más de 100 m2
    No lo sé

    Y el tipo de inmueble
    Estudio
    Apartamento
    Piso
    Casa unifamiliar
    Casa adosada
    Local comercial
    Oficina
    Nave industrial
    Comunidad vecinos
    Otros

    Tenemos en planificación el mejorar este aspecto del servicio, por lo que todas las sugerencias que profesionales como tú pudiérais hacernos sobre esas preguntas dinámicas, serán bienvenidas.

    Vamos a contactar contigo a través del correo electrónico para que nos des tu punto de vista acerca de las nuevas preguntas que incluirías o…

  16. Modificar el importe de saldo para preavisos

    Dado que el importe de los contactos varía en función de la actividad, sería necesario que los clientes pudiésemos decidir cuál sería el importe de saldo disponible con el que se generaría una alerta para poder hacer la recarga de saldo con tiempo. De esta manera no sería necesario empezar a gestionar la recarga cuando, en realidad, deberíamos estar atendiendo la solicitud de un cliente.

    2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  17. 3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  18. Añadir "Llenado de piscina" como trabajo

    Dentro de la categoría "Mantenimiento Piscinas" hay un apartado que los clientes solicitan muchas veces, que es el de "Puesta en Funcionamiento de la piscina".
    Creo que esto lleva a error porque por Puesta en Funcionamiento podemos entender que la piscina tiene un fallo en el equipo de filtración, pero en muchos casos lo que el cliente quiere solicitar es el llenado de la piscina.
    Dado que no podemos saberlo hasta comprar el contacto, creo que se deberían crear los dos trabajos por separado.

    8 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  19. Mejoras en el perfil de usuario

    Podrian incluir en los contactos una sección de alarmas para poder programar llamadas, mediciones, ...

    También seria interesante poder eliminas los contactos que ya no son interesantes en el listado de tu perfil.

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola Rafa,
    Muchas gracias por tu sugerencia. Nos ha parecido muy interesante y estamos estudiando la mejor manera de implementarla.
    En cuanto a poder eliminar los contactos que ya no te resultan interesantes, estamos trabajando en mejorar los filtros de la sección Tus Trabajos, para hacerlos más “usables”.
    Por el momento, puedes utilizar los que tienes disponibles y clasificar los contactos sin interés en fase de “presupuesto descartado”, lo que te permitirá solo visualizar los que sí tienen valor para ti.
    Un saludo del equipo habitissimo

  20. En limpieza de oficinas dividir entre puntuales y periodicas

    Pensamos que no tiene nada que ver una limpieza puntual que una limpieza periódica, y al igual que en la sección de viviendas si hay una división entre limpiezas puntuales y limpiezas periódicas también debería ser igual en limpieza de oficinas.
    Si estáis cobrando cada vez más por el servicio, deberías dejar la opción a los clientes que somos las empresas de limpieza a elegir con la mayor precisión posible, que clase de presupuesto queremos recibir.
    En nuestro caso para tener acceso a los presupuesto de limpiezas periódicas de oficinas que es lo que nos interesa, nos vemos obligados a…

    12 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: facebook google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola Miguel Ángel,
    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Desde el equipo de presupuestos nos confirman que el volumen de solicitudes de limpiezas puntuales para oficinas es muy bajo. Hasta el momento, todo anuncio de limpieza puntual que recibimos, ya sea de vivienda o de oficina, se está publicanto en “limpiezas puntuales”.
    Si se da el caso de que ese volumen aumente, no dudaremos en estudiar y aplicar tu sugerencia. Por ese motivo la dejamos abierta, de manera que otros profesionales puedan votarla.
    Un saludo del equipo habitissimo

← Previous 1 3 4
  • Don't see your idea?

Foro para Profesionales y Empresas

Feedback and Knowledge Base