Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

Foro para Profesionales y Empresas

Categories

JUMP TO ANOTHER FORUM

1. Añadir categoría ( subcategoría) : Cambio de plato de ducha por bañera con puerta.
    Debido al precio muy accesible de las bañeras con puerta de acceso, se nota un cambio de tendencia en el mercado hacia cambio a bañera con puerta.
    Mucha gente quiere mantener las ventajas de tener una bañera ( a veces con hidromasaje) como la Carmen de Fibrexco, la Kineduo de Grandform etc. Inclusive ya los platos instalados hace tiempo que están para cambiar, se pide reponer bañera con puerta, no plato de ducha.
    Creo que hay que poner esta opción a la disposición del cliente, gracias…

2 votes
    Vote

We're glad you're here

Please sign in to leave feedback

Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Hola, Manuel:
    Te agradecemos mucho la sugerencia y por eso se la hemos trasladado a la persona responsable del equipo de presupuestos.
    Por el momento, el volumen de solicitudes para el tipo de trabajos que indicas es demasiado pequeño como para incluir una nueva subsubcategoría, pero estaremos atentos a posibles cambios.
    Saludos cordiales
    Equipo habitissimo

2. Muy buenas me gustaria sugerirles la posibilidad de añadir dentro de la categoria pintura una subcategoria : "pintura decorativa" .
    La pintura decorativa es una especialidad muy bien delimitada, una linea mas creativa de aplicar la pintura a la decoración de interiores. Dentro de esta categoria entran los trabajos de pintar murales, decorar paredes con patinas cenefas, dar acabados especiales a muebles etcetc imitaciones de maderas y marmoles..
    También y dentro de otro orden me gustaria sugerirles la posibilidad de incluir una categoria de ARTE, donde entren retratos, paisajes, esculturas, fotografia etc

un saludo

Jon

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Buenos dias, tenderíamos que tener forma de poder comprar contactos a parte de que tengamos que tener un mínimo a la semana..
    ya que en mi zona tengo mas contactos que poder coger y tengo que esperar a que ustedes me lo añadan o no (sin tener gastado los contactos semanales), ademas que en algunos contactos pueden interesar ocasionalmente de los que no se tienen puesto en la suscripción.

saludos

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  4. Sería necesaria una búsqueda por nombre del cliente, mail o telefono, ya que al final se acaban perdiendo entre la multitud de contactos que hay y es muy complicado recuperar un contacto o ver en que estado se encuentra el presupuesto para su seguimiento.

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  5. Cada vez que quiero actualizar el estado de una petición en Contactos, no se actualiza. Se queda siempre en la posición inicial.
    Con la web esto no sucede, pero en la app, aunque actualice la página o cierre y abra la app, no se queda guardada la modificación.
    Luego es un engorro tener que mirar de nuevo las solicitudes para saber si las has gestionado o no.

3 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

Hola, Lorenzo:
    Gracias por contactar con nosotros a través de este foro.
    Nuestro equipo de apps tiene en su planificación para la próxima versión, la actualización de los status para España, de manera que lo que comentas quedará solucionado.
    Quedamos a tu disposición para atender cualquier otro comentario o sugerencia.
    Saludos cordiales
    Equipo habitissimo

6. Estoy completamente de acuerdo con mis compañeros profesionales de Habitissimo.

Tal y como dice el ultimo comentario si antes el porcentaje al comprar contactos para que se convierta en cliente era bajo ahora mucho peor

No se filtra bien las personas que solo quieren consultar a las que necesitan un proyecto real...

Me parece una tomadura de pelo y con este nuevo mecanismo lo único que vais a conseguir es que la gente abandone tarde o temprano la plataforma .

Muy descontenta sinceramente ...

29 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
    7 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Buenos dias, nosotros nos dedicamos a impermeabilizacion y aislamientos, y trabajamos con corcho proyectado que esta muy demandado como aislamiento ya que es ecologico y tiene monton mas de propiedades, les sugiero que lo añadan a aislamientos porque esta muy demandado, de echo un cliente sipuedes ver nos ha pedido eso, aislamiento con corcho. un saludo.

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

Muchas gracias por participar en este foro.
    La subsubcategoría que nos comentas ya existía en habitissimo, pero con la intención de simplificar las opciones de los particulares en el momento de pedir presupueto, la descartamos, ya que en ese momento era el poliuretano era el más demandado.
    Tomamos nota de tu sugerencia de cara a la nueva revisión que haremos de cara a nuestro nuevo directorio.
    Gracias de nuevo y saludos cordiales del equipo habitissimo

8. Es completamente ilógico que se cobre exactamente lo mismo por un desatasco en una bajada general de una comunidad o un pozo en un chalet que por un fregadero en una vivienda.
    Ahora mismo si un cliente solicita desatascar el lavabo o el bidé de un cuarto de baño Habitissimo está cobrando entre 16 y 17 € cuando el coste al cliente o la facturación del fontanero no va a superar los 90 €.
    Es urgente realizar subcategorías dentro de la rama de desatrancos atranco en cocina atranco en baño atranco en bajada o desatranco en tuberías de agua

4 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

Muchas gracias por tu sugerencia.
    Entendemos perfectamente lo que nos indicas y efectivamente, es algo que debemos revisar.
    Por eso estamos trabajando en poder ajustar al máximo las subsubcategorías de que disponemos para clasificar las peticiones de los particulares.
    Por otro lado, tienes la opción de reportar como “error en categoría” aquellos casos en los que el trabajo es muy pequeño y se te devolverá parcialmente el importe cobrado, para que puedas usarlo en la compra de nuevos contactos.
    Saludos cordiales

9. Debido a las actuales cirscuntancias relativas al COVID19, los sitemas de climatización son un punto critico para la propagación del Sars-Cov-2, este nuevo escenario lleva parejo mayor atención por parte de empresas y particulares que demandan limpieza y desinfección de sistemas de cliamtización, así como la adaptación de estos equipos para apliacar mecanismos de desinfección o filtración adicional, como filtros HEPA o instalación de lamapras germicidas de Luz Ultravioleta C.

En este sentido, aunque aun minoritario, sería interesante por parte de las empresas de climatización que esta opción viniera reflejada.

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

Te agradecemos mucho el feedback, ya que las subsubcategorías de esta nueva modalidad están en continuo crecimiento y la tipología de trabajos que nos comentas podrían entrar en una nueva del estilo “limpieza y desinfección de sistemas de climatización”.
    Nos parece muy interesante y ya se la hemos hecho llegar al responsable del área de presupuestos.
    Saludos cordiales
    Equipo habitissimo

10. De 10 contactos que me habéis enviado 2 no eran propietarios. El filtro que tenéis que hacer debe ser más riguroso. O que sea propietario/a o en caso de empresa que tenga la responsabilidad de poder comprometerse con el servicio, es algo que tenéis que incluir en la encuesta y si mienten que nos podáis devolver el dinero y descartar la solicitud de presupuesto.
    Muchos profesionales estamos tirando el dinero y no es culpa nuestra. No debemos asumir este riesgo que es totalmente absurdo.

10 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  11. Sugiero que tenga una opción parcial y completa porque trabajamos con pinturas de viviendas,
    y para nosotros estamos interesados ​​en pintar el interior de una vivienda completa y no parcial.Entonces tendríamos que tener esta opción para elegir en el registro.Para no pagar presupuestos que no nos interesa!!!

2 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

Las solicitudes de pintar interior vivienda que solo son para pintar una parte de la misma, son publicadas en Otros trabajos de pintura.
    En el caso de que te encuentres con algún error de categorización, te rogamos reportes la incidencia y te será devuelta la parte proporcional.
    Estamos estudiando la posibilidad de hacer algunas mejoras para evitar esos fallos de categorización y proporcionaros un servicio de la mayor calidad posible.
    Saludos cordiales
    Equipo habitissimo

12. Estoy bastante desilusionada con el servicio que ofrece la página, creo que por el precio que pagamos se debería exigir más datos fiables para que la empresas decidamos si merece la pena invertir o no en ese contacto.
    1º saber si disponen de la propiedad, estoy más que harta de comprar contactos que solo quieren saber una aproximación para una supuesta compra de vivienda, con esto estamos pagando por un contacto que no sirve para nada, dinero tirado a la basura, porque puede ser que sí en un breve plazo compre, o puede ser que lo haga en un futuro,…

27 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  13. Buenas tardes, vemos que hay una demanda actual para las Desinfecciones por COVID-19, ya sea para locales, bares, restaurantes, viviendas, etc.
    Pero en las supcricciones aparecen dentro de la categoria de control de plagas.
    En nuestro caso solo hacemos y certificamos la desinfeccion por COVID-19 y hemos consumido mas de un 50% del saldo en supcripciones de plagas que nosotros no hacemos y por lo tanto, hemos tenido que pausarla indefinidamente hasta que se solucione.

Sugerimos ya que cuando el cliente entra en Habitissimo si puede marcar si es desinfeccion por COVID-19, que se haga una categoria exclusiva para dicha…

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

Te confirmamos que en la categoría de limpiezas encontrarás la de Limpieza con Ozono, que hemos introducido a causa de la pandemia.
    Quedamos a tu entera disposición para atender cualquier otro comentario o sugerencia por tu parte.
    Saludos del equipo habitissimo

14. Buenas tardes,

Para fomentar la mejora de los perfiles profesionales, la participación en la red.. con la intención de mejorar y profesionalizar aún más la plataforma HABITISSIMO; para generar más tráfico desde Webs profesionales a la plataforma HABITISSIMO (your win), y a su vez premiar la excelencia en perfiles trabajados, premiar el dinamismo y tiempo implementado de los profesionales en vuestra plataforma, en definitiva premiar las buenas prácticas de buenos profesionales y a su vez ayudarles a marcar la diferencia en sus respectivas Webs o firmas de e-mails (our win); sugiero que HABITISSIMO, otorgue insignias que se puedan implementar en…

6 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

Hola, Laia:
    Muchas gracias por tu mensaje.
    El equipo de Customer Experience, de reciente creación en habitissimo, está plenamente centrado en que la experiencia y beneficios obtenidos por el uso de la plataforma, tanto de nuestros clientes profesionales como particulares, sean excelentes.
    Por lo que propuestas como la tuya serán tenidas en consideración para posible futuras nuevas acciones en ese sentido.
    Saludos cordiales
    Equipo habitissimo

15. Soy arquitecto y suscrito a Habitissimo desde el año 2014. Aunque creo recordar que ya lo hice anteriormente, quiero sugerir que, en las peticiones para solicitar presupuesto para proyectos de arquitectos, se incluya entre los datos a rellenar por el solicitante, si se dispone ya de parcela propia o simplemente está tanteando antes de comprarla.
    Realmente es muy diferente tratar con alguien que tiene una parcela en propiedad y quiere informarse del precio de los servicios de un arquitecto, que con el que simplemente está “brujuleando” y tanteando la posibilidad de comprar una parcela. Por supuesto entiendo que tal diferenciación…

15 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

En habitissimo trabajamos activamente en mejorar el servicio para nuestros clientes, tanto particulares como profesionales.
    Te confirmamos que hemos hecho llegar tu sugerencia al responsable del equipo de presupuestos para que sea valorada de cara a posibles cambios.
    Saludos cordiales

16. En la sección de pulidos de suelo faltan materiales imprescindibles

Hay que añadir parquet ya que muchos pulidores no hacemos madera y supone la devolución para nosotros y la perdida de tiempo para el cliente ya que se demora mas la petición.

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

Hola, Carlos:
    Las solicitudes relacionadas con el parquet se publican como “Lijar y acuchillar parquet”, puesto que no se pule. Pero para evitar al máximo que ocurra lo que nos comentas, estamos trabajando en mejorar y reconducir el flujo de esos particulares hacia la categoría de trabajos que realmente les corresponde, para así evitar que tengáis que reportar incidencias por este motivo.
    Saludos cordiales del equipo habitissimo.

17. No existe la población de mi negocio en la lista de poblaciones de la provincia de Castellón. Se trata de La Jana, con el código postal 12340. Sugiero que la introduzcan para poder reflejar con exactitud los datos de mi empresa.

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  18. El logotipo que se utiliza para reparacion de electrodomesticos deberia ser una lavadora o algo asi no una bombilla puesto que no tiene nada que ver con la electricidad y por tanto tampoco deberia entrar en la categoria de electricidad deberia ser una subcategoria distinta

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)
  19. Mas que una sugerencia es una queja:
    Tengo el email de habitissimo, por la plataforma Rouncube, llevaba dos dias sin poder mandar mail, pero si recibia...El error era el 535: Error de autenticacion, llame atencion al cliente para contarlo.
    -La chica me pregunto que me pasaba
    -Yo le conteste Error 535: Error de autenticacion......
    Asi hasta 3 veces.
    Al final me dice que le mande una captura de pantalla a un correo, para que se lo manden a soporte tecnico.
    Decir por experiencia que no van a contestar porque hace un año escaso me paso lo mismo y no me…

1 vote
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

Buenos días José Manuel,
    Tal y como te confirmó la persona que atendió tu llamada, el caso se remitió al equipo técnico, ya que ellos son los encargados de gestionar ese tipo de temas.
    Los asesores que atienden las llamadas de nuestros clientes, están a vuestra entera disposición para ayudaros con cualquier duda o incidencia relacionada con el servicio, pero cuando se trata de errores como el que reportabas en el día de ayer, estos deben escalarse a las personas que tienen la capacidad técnica de solucionarlos.
    Pese a que nos confirmes que ya está solucionado, nuestros técnicos lo revisarán para evitar que vuelva a ocurrir.
    Saludos cordiales

20. Cuando se trate de Licencias de Actividad y reforma de Locales Comerciales o Naves, sería conveniente que se indicara el tipo de actividad a la que se va ha destinar, la superficie y su ubicación.

Hay ciertas actividades que no se pueden instalar en determinados lugares.

3 votes
    Vote

We're glad you're here

Signed in as (Sign out)

Con la intención de que las solicitudes aporten el máximo de información posible, incluimos una serie de preguntas dinámicas para cada tipología de trabajo.
    En el caso de las licencias de actividad, las preguntas que aparecen en el formulario de contacto que completa el particular son las siguientes:
    Medidas del local, tipo de actividad, y si se necesita realizar reforma.
    En cuanto a la pregunta sobre la ubicación, te confirmamos que ya hemos hecho llegar tu sugerencia al responsable del área de presupuestos para que sea tenida en cuenta, al igual que la de que se añadan esas mismas preguntas en el caso de las reformas de locales comerciales y naves.
    Saludos cordiales del equipo habitissimo

← Previous 1 3 4 5 6
  • Don't see your idea?