-
Vuelta a la compra manual
Estoy completamente de acuerdo con mis compañeros profesionales de Habitissimo.
Tal y como dice el ultimo comentario si antes el porcentaje al comprar contactos para que se convierta en cliente era bajo ahora mucho peor
No se filtra bien las personas que solo quieren consultar a las que necesitan un proyecto real...
Me parece una tomadura de pelo y con este nuevo mecanismo lo único que vais a conseguir es que la gente abandone tarde o temprano la plataforma .
Muy descontenta sinceramente ...
16 votes -
CORCHO PROYECTADO
Buenos dias, nosotros nos dedicamos a impermeabilizacion y aislamientos, y trabajamos con corcho proyectado que esta muy demandado como aislamiento ya que es ecologico y tiene monton mas de propiedades, les sugiero que lo añadan a aislamientos porque esta muy demandado, de echo un cliente sipuedes ver nos ha pedido eso, aislamiento con corcho. un saludo.
1 voteMuchas gracias por participar en este foro.
La subsubcategoría que nos comentas ya existía en habitissimo, pero con la intención de simplificar las opciones de los particulares en el momento de pedir presupueto, la descartamos, ya que en ese momento era el poliuretano era el más demandado.
Tomamos nota de tu sugerencia de cara a la nueva revisión que haremos de cara a nuestro nuevo directorio.
Gracias de nuevo y saludos cordiales del equipo habitissimo -
diferenciar tipos de desatranco en la rama de fontanería
Es completamente ilógico que se cobre exactamente lo mismo por un desatasco en una bajada general de una comunidad o un pozo en un chalet que por un fregadero en una vivienda.
Ahora mismo si un cliente solicita desatascar el lavabo o el bidé de un cuarto de baño Habitissimo está cobrando entre 16 y 17 € cuando el coste al cliente o la facturación del fontanero no va a superar los 90 €.
Es urgente realizar subcategorías dentro de la rama de desatrancos atranco en cocina atranco en baño atranco en bajada o desatranco en tuberías de agua4 votesMuchas gracias por tu sugerencia.
Entendemos perfectamente lo que nos indicas y efectivamente, es algo que debemos revisar.
Por eso estamos trabajando en poder ajustar al máximo las subsubcategorías de que disponemos para clasificar las peticiones de los particulares.
Por otro lado, tienes la opción de reportar como “error en categoría” aquellos casos en los que el trabajo es muy pequeño y se te devolverá parcialmente el importe cobrado, para que puedas usarlo en la compra de nuevos contactos.
Saludos cordiales -
Desinfección de sistemas de climatización
Debido a las actuales cirscuntancias relativas al COVID19, los sitemas de climatización son un punto critico para la propagación del Sars-Cov-2, este nuevo escenario lleva parejo mayor atención por parte de empresas y particulares que demandan limpieza y desinfección de sistemas de cliamtización, así como la adaptación de estos equipos para apliacar mecanismos de desinfección o filtración adicional, como filtros HEPA o instalación de lamapras germicidas de Luz Ultravioleta C.
En este sentido, aunque aun minoritario, sería interesante por parte de las empresas de climatización que esta opción viniera reflejada.
1 voteTe agradecemos mucho el feedback, ya que las subsubcategorías de esta nueva modalidad están en continuo crecimiento y la tipología de trabajos que nos comentas podrían entrar en una nueva del estilo “limpieza y desinfección de sistemas de climatización”.
Nos parece muy interesante y ya se la hemos hecho llegar al responsable del área de presupuestos.
Saludos cordiales
Equipo habitissimo -
Obligatoriedad de que sea propietario o responsable de empresa
De 10 contactos que me habéis enviado 2 no eran propietarios. El filtro que tenéis que hacer debe ser más riguroso. O que sea propietario/a o en caso de empresa que tenga la responsabilidad de poder comprometerse con el servicio, es algo que tenéis que incluir en la encuesta y si mienten que nos podáis devolver el dinero y descartar la solicitud de presupuesto.
Muchos profesionales estamos tirando el dinero y no es culpa nuestra. No debemos asumir este riesgo que es totalmente absurdo.10 votes -
Completa o parcial
Sugiero que tenga una opción parcial y completa porque trabajamos con pinturas de viviendas,
y para nosotros estamos interesados en pintar el interior de una vivienda completa y no parcial.Entonces tendríamos que tener esta opción para elegir en el registro.Para no pagar presupuestos que no nos interesa!!!2 votesLas solicitudes de pintar interior vivienda que solo son para pintar una parte de la misma, son publicadas en Otros trabajos de pintura.
En el caso de que te encuentres con algún error de categorización, te rogamos reportes la incidencia y te será devuelta la parte proporcional.
Estamos estudiando la posibilidad de hacer algunas mejoras para evitar esos fallos de categorización y proporcionaros un servicio de la mayor calidad posible.
Saludos cordiales
Equipo habitissimo -
obligatorio especificar si se tiene la propiedad
Estoy bastante desilusionada con el servicio que ofrece la página, creo que por el precio que pagamos se debería exigir más datos fiables para que la empresas decidamos si merece la pena invertir o no en ese contacto.
1º saber si disponen de la propiedad, estoy más que harta de comprar contactos que solo quieren saber una aproximación para una supuesta compra de vivienda, con esto estamos pagando por un contacto que no sirve para nada, dinero tirado a la basura, porque puede ser que sí en un breve plazo compre, o puede ser que lo haga en un futuro,…27 votes -
Añadir categoría Desinfección COVID-19
Buenas tardes, vemos que hay una demanda actual para las Desinfecciones por COVID-19, ya sea para locales, bares, restaurantes, viviendas, etc.
Pero en las supcricciones aparecen dentro de la categoria de control de plagas.
En nuestro caso solo hacemos y certificamos la desinfeccion por COVID-19 y hemos consumido mas de un 50% del saldo en supcripciones de plagas que nosotros no hacemos y por lo tanto, hemos tenido que pausarla indefinidamente hasta que se solucione.Sugerimos ya que cuando el cliente entra en Habitissimo si puede marcar si es desinfeccion por COVID-19, que se haga una categoria exclusiva para dicha…
1 voteGracias por contactar con nosotros a través de este foro.
Te confirmamos que en la categoría de limpiezas encontrarás la de Limpieza con Ozono, que hemos introducido a causa de la pandemia.
Quedamos a tu entera disposición para atender cualquier otro comentario o sugerencia por tu parte.
Saludos del equipo habitissimo -
Insignias
Buenas tardes,
Para fomentar la mejora de los perfiles profesionales, la participación en la red.. con la intención de mejorar y profesionalizar aún más la plataforma HABITISSIMO; para generar más tráfico desde Webs profesionales a la plataforma HABITISSIMO (your win), y a su vez premiar la excelencia en perfiles trabajados, premiar el dinamismo y tiempo implementado de los profesionales en vuestra plataforma, en definitiva premiar las buenas prácticas de buenos profesionales y a su vez ayudarles a marcar la diferencia en sus respectivas Webs o firmas de e-mails (our win); sugiero que HABITISSIMO, otorgue insignias que se puedan implementar en…
6 votesHola, Laia:
Muchas gracias por tu mensaje.
El equipo de Customer Experience, de reciente creación en habitissimo, está plenamente centrado en que la experiencia y beneficios obtenidos por el uso de la plataforma, tanto de nuestros clientes profesionales como particulares, sean excelentes.
Por lo que propuestas como la tuya serán tenidas en consideración para posible futuras nuevas acciones en ese sentido.
Saludos cordiales
Equipo habitissimo -
Sugerencia para solicitar más datos al cliente
Soy arquitecto y suscrito a Habitissimo desde el año 2014. Aunque creo recordar que ya lo hice anteriormente, quiero sugerir que, en las peticiones para solicitar presupuesto para proyectos de arquitectos, se incluya entre los datos a rellenar por el solicitante, si se dispone ya de parcela propia o simplemente está tanteando antes de comprarla.
Realmente es muy diferente tratar con alguien que tiene una parcela en propiedad y quiere informarse del precio de los servicios de un arquitecto, que con el que simplemente está “brujuleando” y tanteando la posibilidad de comprar una parcela. Por supuesto entiendo que tal diferenciación…15 votesGracias por contactar con nosotros a través de este foro.
En habitissimo trabajamos activamente en mejorar el servicio para nuestros clientes, tanto particulares como profesionales.
Te confirmamos que hemos hecho llegar tu sugerencia al responsable del equipo de presupuestos para que sea valorada de cara a posibles cambios.
Saludos cordiales -
Añadir tipos de suelos para pulidores
En la sección de pulidos de suelo faltan materiales imprescindibles
Hay que añadir parquet ya que muchos pulidores no hacemos madera y supone la devolución para nosotros y la perdida de tiempo para el cliente ya que se demora mas la petición.
1 voteHola, Carlos:
Gracias por contactar con nosotros a través de este foro.
Las solicitudes relacionadas con el parquet se publican como “Lijar y acuchillar parquet”, puesto que no se pule. Pero para evitar al máximo que ocurra lo que nos comentas, estamos trabajando en mejorar y reconducir el flujo de esos particulares hacia la categoría de trabajos que realmente les corresponde, para así evitar que tengáis que reportar incidencias por este motivo.
Saludos cordiales del equipo habitissimo. -
LOCALIDAD INEXISTENTE
No existe la población de mi negocio en la lista de poblaciones de la provincia de Castellón. Se trata de La Jana, con el código postal 12340. Sugiero que la introduzcan para poder reflejar con exactitud los datos de mi empresa.
1 voteBuenos días,
Hemos trasladado tu comentario al equipo de producto para que sea revisado y volveremos a contactar contigo a través de este medio en cuanto tengamos una respuesta por su parte.
Saludos cordiales del equipo habitissimo -
Logotipos de categorias
El logotipo que se utiliza para reparacion de electrodomesticos deberia ser una lavadora o algo asi no una bombilla puesto que no tiene nada que ver con la electricidad y por tanto tampoco deberia entrar en la categoria de electricidad deberia ser una subcategoria distinta
1 voteHola, Miguel Ángel:
Gracias por contactar con nosotros a través de este foro.
Ya hemos trasmitido tu idea al equipo de producto para que sea tenida en cuenta y valoren posibles cambios.
Saludos cordiales del equipo habitissimo -
Centro De soporte tecnico Nefasto
Mas que una sugerencia es una queja:
Tengo el email de habitissimo, por la plataforma Rouncube, llevaba dos dias sin poder mandar mail, pero si recibia...El error era el 535: Error de autenticacion, llame atencion al cliente para contarlo.
-La chica me pregunto que me pasaba
-Yo le conteste Error 535: Error de autenticacion......
Asi hasta 3 veces.
Al final me dice que le mande una captura de pantalla a un correo, para que se lo manden a soporte tecnico.
Decir por experiencia que no van a contestar porque hace un año escaso me paso lo mismo y no me…1 voteBuenos días José Manuel,
Tal y como te confirmó la persona que atendió tu llamada, el caso se remitió al equipo técnico, ya que ellos son los encargados de gestionar ese tipo de temas.
Los asesores que atienden las llamadas de nuestros clientes, están a vuestra entera disposición para ayudaros con cualquier duda o incidencia relacionada con el servicio, pero cuando se trata de errores como el que reportabas en el día de ayer, estos deben escalarse a las personas que tienen la capacidad técnica de solucionarlos.
Pese a que nos confirmes que ya está solucionado, nuestros técnicos lo revisarán para evitar que vuelva a ocurrir.
Saludos cordiales -
Licencias de Actividad y reforma de locales y naves
Cuando se trate de Licencias de Actividad y reforma de Locales Comerciales o Naves, sería conveniente que se indicara el tipo de actividad a la que se va ha destinar, la superficie y su ubicación.
Hay ciertas actividades que no se pueden instalar en determinados lugares.
3 votesGracias por contactar con nosotros a través de este foro.
Con la intención de que las solicitudes aporten el máximo de información posible, incluimos una serie de preguntas dinámicas para cada tipología de trabajo.
En el caso de las licencias de actividad, las preguntas que aparecen en el formulario de contacto que completa el particular son las siguientes:
Medidas del local, tipo de actividad, y si se necesita realizar reforma.
En cuanto a la pregunta sobre la ubicación, te confirmamos que ya hemos hecho llegar tu sugerencia al responsable del área de presupuestos para que sea tenida en cuenta, al igual que la de que se añadan esas mismas preguntas en el caso de las reformas de locales comerciales y naves.
Saludos cordiales del equipo habitissimo -
Pestaña de vacaciones
Poner una opción cuando se está de vacaciones para los servicios gratuitos.. Así evitar opiniones negativas por no contactar.
4 votes -
seleccion de filtros
mis trabajos estan repartidos en 3 areas distintas de filtros y a cada vez tengo que ir seleccionando tanto en la app como en el ordenador. estaria bien poder memorizar esta configuracion . no saben el tiempo que se pierde ademas de tener que hacerlo varias veces al dia.
Aprovecho para tambien poner en favoritos sin comprar y no tener que volver a buscar esa oferta.Gracias
3 votesBuenos días Roberto,
Nuestro equipo de producto está trabajando en mejorar la usabilidad de la herramienta para los profesionales, de modo que ya hemos hecho llegar tu sugerencia al responsable del área para que sea tenida en cuenta.
Saludos cordiales -
Añadir Certificados o Boletines que no están disponibles
Existe la posibilidad de solicitar boletines de "Calefacción", de "Fontanería", de "Gas" y de "Electricidad", pero os falta en de "Aire Acondicionado", el de "Aire Comprimido", el de "Almacenaje de Combustible" IP03 y IP04. o lo que es lo mismo, legalización de depósitos, (Creo que seria mejor separar el de Calefacción y el de Aire Acondicionado a pesar de ser el mismo reglamento, RITE).
1 voteHola Enrique,
Muchas gracias por contactar con nosotros a través de este foro y dejarnos tu sugerencia. Se la hemos remitido al responsable del área de presupuestos para que sea tenida en cuenta en el momento de hacer posibles cambios/mejoras.
Saludos del equipo habitissimo -
Aparición de "Cortinas" como categoría
Tal y como os he comentado varias veces por teléfono y como es constatable, desde vuestro último cambio de categorización, se han perdido la entrada de consultas de presupuestos de "cortinas". Vuelvo a indicar esta reclamación ya que hasta los propios clientes nos lo comentan en las visitas. No existe categoría como antes si había dentro de artículos de decoración-tiendas...sino que hay que solicitarla a través de decoradores o interiorismo, lo que les reculta complicado o les hace ver que va a ser caro. No es una opinión personal mía solamente es demostrable y creo que juega en el perjuicio…
1 voteBuenas tardes,
Hemos remitido tu sugerencia al responsable del equipo de presupuestos para que sea valorada y tenida en cuenta.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros a través de este foro.
Saludos cordiales del equipo habitissimo -
Panel de Contactos
El panel de contactos resulta muy impráctico de consultar. Podría presentarse como un listado con elementos resumen que permitan visualizar en una sola página todos los contactos. Pinchando uno, entonces desplegar más información. Actualmente aparecen dos recuadros enormes con información que no resulta práctico ni de visualizar.
2 votesMuchas gracias por hacernos llegar tu sugerencia.
Ya se la hemos hecho llegar al responsable del área de producto, quien nos ha confirmado que en la APP de profesionales la información ya figura tal y como comentas. En el caso de la web el cambio se llevará a cabo próximamente.
Saludos del equipo habitissimo
- Don't see your idea?