¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Propuesta de información a solicitantes de presupuesto

Buenos días. Me encuentro reiteradamente y en la mayor parte de los casos personas que manifiestan que no tienen ninguna intención previa de iniciar los trabajos para los que piden presupuesto y que simplemente buscan una información que se acerca más a la curiosidad que a un interés real a corto o medio plazo. Creo que debería orientarse a esas personas a la consulta a expertos e informar en general que los técnicos hacemos un esfuerzo en forma de pago y tiempo que no es justo entre en esa categoría. A pesar de que inicialmente parezca ir contra el negocio de la web, a largo plazo seguro que es más interesante tener técnicos y empresas interesadas, serias y permanentes por el interés real del servicio. Otra cosa importante sería sugerir a los demandantes de presupuesto que tuviesen la cortesía de responder a todos los ofertantes, sólo son tres correos que pueden ser idénticos, para dado el caso manifestar que su presupuesto no ha sido aceptado. Esto serviría para evitar la duda de si mostramos falta de interés en unos casos o exceso e insistencia en otros . Muchas gracias

14 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
José Ángel HerreroJosé Ángel Herrero compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  MarianMarian respondió  · 

Buenas tardes,

El objetivo de nuestro servicio es ayudarte a aumentar tu cartera de clientes y conseguir un flujo continuo de oportunidades comprando datos de contacto de personas que buscan información para un trabajo. Es una inversión en marketing online. No podemos garantizar nada que no esté en nuestras manos: no sabemos si el particular va a aceptar la visita o no del profesional, no sabemos si el trabajo se terminará llevando a cabo o no, si dispone de recursos económicos… Puedes encontrarte con personas en distintas etapas del proceso de decisión: habrá personas que sólo quieren tener una idea del precio hasta personas que ya han decidido hacer la obra o reforma.

Por lo que comentas sobre la falta de conocimiento por parte del particular del coste que que supone al profesional, informarte que en el proceso de petición de presupuesto les indicamos que los profesionales pagan por acceder al servicio, y le damos la posibilidad de cancelar su petición en cualquier momento del proceso. Además en el centro de ayuda al particular se facilita más información sobre estos aspectos http://soporte.habitissimo.com/hc/es/articles/204309683--Cu%C3%A1nto-cuesta-el-Servicio-de-Presupuestos-

No obstante, vamos a transmitir al equipo correspondiente tu sugerencia, con el fin de revisar si podemos mejorar la información que se facilita al particular.

Dejamos el estado de tu opinión como abierta, para que otros profesionales puedan votar tu idea.

Un saludo del Equipo de Atención al Cliente

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos