¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Precios solicitudes toldos

Hoy hable con un integrante de habitissimo respecto de el coste de algunos datos/trabajos que puedo o podría comprar y no me explicaba como podía ser que(siempre respecto de mis trabajo en toldos) podría costar un dato 3€ cambiar una lona de 4x3 e instalar un toldo de 2 mts, que tiene un coste y trabajo bastante menor, costara 10€. Me han explicado el tema de la manera de conseguir esos datos en subasta y demas y me ha quedado bastante claro pero de todas maneras mi sugerencia es que si el coste de instalar un toldo de 2 mts es de 10€ ante la posibilidad de que el cliente no quiera contratar nuestro servicio de venta e instalacion de ese toldo, es que preferimos dejar pasar esa solicitud y esperar a una de mayor envergadura ya que de a 10€(y con el sistema de descuento 8€) igual nos parece un elevado coste ya que de a 10 u 8 euros se llega facilmente a 100€ muy facil y de momento los porcentajes de aceptación son muy bajos para dejarse dinero en un dato que no tiene la aceptación esperada. mi idea o sugerencia era que is el dato por ej de instalar un toldo fuera de 5€ yo personalmente compraría el doble de datos y dada la experiencia de volumen y conocida eficacia en economía de menos coste mas volumen= mejor rendimiento es que me permitía ofreceros esta sugerencia tan antigua como eficaz. De no ser posible que sea así igual seguiría comprando datos pero en la escala en la que estoy en estos momentos y quizá cuando la aceptación sea mayor nos animemos a comprar mas cantidad.un saludo y gracias

2 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Dani shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
under review  ·  Marian responded  · 

Hola Dani,

Gracias por tu sugerencia. Tal y como te comentó nuestro compañero los precios de las solicitudes se fijan mediante un algoritmo y teniendo en cuenta distintas variables.

No obstante, vamos a analizar los precios que comentas, por ello, lo hemos transmitido al área implicada para que pueda revisar las tarifas de estas solicitudes.

¡Gracias por usar Habitissimo!

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base