¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Precios Casas prefabricadas

Buenas tardes. Sugerimos que el precio por contratar la oferta de construcción de casa prefabricada se reduzca. En la actualidad el coste de contratación es superior al de una casa tradicional, en nuestro caso 29€ por 24€ de la tradicional. Las viviendas prefabricadas tiene un coste de construcción similar o inferior a las tradicionales, por lo que el coste de contrato debería ir en consonancia. Además, existen pocas empresas especializadas en viviendas prefabricadas y muchas veces las solicitudes quedan desiertas. Desde nuestra posición, pagaríamos por más solicitudes de las que actualmente aceptamos si el precio se redujese. Muchas gracias

1 vote
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Jorge shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
under review  ·  Marian responded  · 

Hola Jorge,

Gracias por tu sugerencia. Los precios de las solicitudes se generan mediante un algoritmo que tiene en cuenta distintas variables: categoría, subcategoría, provincia, inversión en marketing necesaria para obtener estos datos de contacto (adwords, television…).

Nos interesa mucho tu opinión, ya que el hecho de que como bien dices algunas solicitudes se queden desiertas, es una situación que no es satisfactorio para el servicio dado por la web a los particulares. Por ello, lo hemos transmitido al área implicada para que pueda revisar el precio de estas solicitudes.

¡Un saludo del equipo Habitissimo!

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base