¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Poner Horario de llamada en el email de contacto del cliente

Cuando nos enviais los datos de contacto, muchas veces pone la forma de contacto deseada: TELEFONO.

Serí muy conveniente que el cliente tambien pusiera las horas convenientes de llamada, ya que muchas veces nos tiramos el dia llamando, y no lo cogen.

gracias

16 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
314 BCN_Arquitectura y diseño compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
finalizada  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola Roger,
Gracias por tu sugerencia, ya la hemos implementado.
Los particulares, de manera opcional, pueden incluir esa información en su solicitud de contacto.
Disponen de una pestaña llamada “Horario de contacto preferido”, desde la que informar al profesional de si desean ser contactados por la mañana, tarde o noche. Además, también pueden especificar el horario concreto si lo desean.
Se trata de una información que muchos particulares no dudan en proporcionar al publicar su petición.
Muchas gracias por tu idea y un saludo del equipo habitissimo

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos