¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Obtener más datos del trabajo antes de comprar

Sería buena idea poder obtener más datos del trabajo en cuestión antes de comprar la oferta, ya sea a través del cliente o a través de Habitissimo.
Ocurre en muchas ocasiones que el trabajo que quiere el cliente no lo podemos hacer profesionales libres.
El caso en concreto es de hoy mismo. El cliente quiere presupuesto para tasar 3 inmuebles, y según dice en la oferta es "para un tema de juzgado".
No sabemos si lo que quiere el cliente es una tasación para un litigio entre particulares, una tasación contradictoria para el juzgado por un caso, por ejemplo, de embargo de Hacienda, o una tasación para determinar el valor catastral, casos totalmente distintos.
Otro caso fue también de una tasación "para una hipoteca". Esas tasaciones las debe hacer una sociedad de tasación homologada por el Banco de España. Quien comprara el presupuesto tiró el dinero.
De estos datos nos enteraremos cuando ya hayamos comprado la oferta, posiblemente no podamos hacer el trabajo y no se devolverá el importe de la compra.
Les ruego tengan en cuenta esta sugerencia. Gracias.

4 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
José Manuel Sánchez Segura shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
under review  ·  Marian responded  · 

Buenas tardes José Manuel,
He revisado tu sugerencia con el Equipo de Presupuestos y me confirman que en los casos en que los particulares solicitan tasaciones inmobiliarias, se está devolviendo el 100% de las solicitudes reportadas, por lo que si te encuentras con algún anuncio de este tipo, no dudes en pedir la devolución.
En cuanto al resto de tipos de tasaciones, no está previsto realizar cambios en cuanto a subcategorías de Tasaciones a corto plazo, pero tomamos nota para tenerlas en cuenta en un futuro e introducir mejoras en este campo.
Dejamos tu sugerencia abierta, de manera que otros profesionalespuedan votarla y dejar sus comentarios.
Recibe un cordial saludo del Equipo de Habitissimo

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base