¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Eliminar contactos que no nos interesan del menú tus trabajos

Estaría muy bien que pudiésemos gestionar nuestra "bandeja de entrada" de trabajos para hacerla más práctica. En primer lugar, dar opción a eliminar todos aquellos contactos que no nos interesan, ya sea por el tipo de trabajo a realizar como por trabajos antiguos. El tiempo que se pierde rebuscando entre contactos es terrible. El sistema acual entorpece mucho la gestión comercial. Otra opción sería la posibilidad de crear carpetas de seguimiento. En definitiva, algo similar al outlook estaría bien.

61 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
finalizada  ·  Equipo de habitissimoAdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Buenos días,
En el apartado Trabajos-Tus contactos de vuestro perfil de negocio, disponéis de unos filtros mediante los que podéis cribar por diferentes opciones:
Fecha
Fase (no interesa, pendiente de contactar, presupuesto aceptado)
Estado (devuelto, caducado)
Categoría
Provincia y ciudad
Si tienes cualquier duda al respecto, quedamos a tu disposición para resolverla.
Un saludo del equipo habitissimo

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • MontserratMontserrat comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me uno a esta sugerencia. Sería bueno que, no solo lo viéramos cuando queremos, sino que pudieramos organizarnos nosotros mismos.

• Casa NorteCasa Norte comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Totalmente de acuerdo con este compañero. La gestión de las fichas de contacto es dolorosa. Hay mil opciones de mejorar esto.

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

No se ha solucionado la posibilidad de eliminar los trabajos desechados o que no interesen? No veo por ningún lado la opción de eliminarlos.

Un saludo, gracias

Sugerencias y base de conocimientos