¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Opiniones de usuarios y comentarios de clientes

Antes de explicar la propuesta, una aclaración; nos referimos a opiniones cuando son de usuarios y a comentarios cuando son de clientes.
Quien escribe bajo el titulo de: “Opiniones de clientes” si es cliente de la empresa sobre la que hace un comentario, lo hace partiendo de un titular que dice la verdad y quien opina bajo ese mismo titular como si fuera un cliente de la empresa cuando en realidad es solo un usuario de habitissimo, entonces el titular se convierte en una mentira.
¿Es correcto que Habitissimo mantenga esa fuente de errores que provoca esas mentiras?
¿Cuánto valor del 0 al 10 tiene la opinión de un usuario que opina sobre dimes o diretes, sobre apariencias o suposiciones?
¿Cuánto valor del 0 al 10 tiene el comentario de un cliente que opina sobre el trabajo realizado o el resultado final?
Si el valor de la opinión de uno y el valor del comentario del otro es muy diferente, es injusto que Habitissimo les de el mismo valor.
Y es muy injusto que la opinión de un usuario sobre dimes o diretes, por tener más votos: Sí, a la pregunta: ¿Te ha sido útil esta opinión? salga en primer lugar cuando un posible cliente entra a ver lo que opinan sus clientes sobre la empresa.
Por eso, para evitar que el posible cliente confunda opiniones de usuarios con comentarios de clientes, para evitar que los usuarios sumen o resten puntos injustamente a la valoración global de los clientes y para evitar que quede destacada la opinión de un usuario dejando los comentarios de clientes en segundo lugar, solicitamos que Habitissimo no siga mezclando usuarios con clientes y realice dos grupos: 1- Opiniones de usuarios 2- Comentarios de clientes.
Esta propuesta va a durar un corto plazo en este medio, si usted está a favor, ahora es su oportunidad de ayudar a conseguirlo. Para eso, solo tiene que VOTAR.

34 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Vellisa Vellisa compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • fernando comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    buenos dias , como profesional que iba abrir ficha en habitissimo si esto funciona de esta manera que cuentan lo mejor es no abrir ficha con ellos ya que pueden ocasionar mucho daño a una empresa que le puede poner una opinion cualquiera, ya sea verdad o que le caes mal o la propia competencia para subir ellos puestos, unicamente tendrian que poner opiniones negativas los clientes que obtenga esa empresa con habitissimo , si no cualquiera te puede difamar sin motivos.

Sugerencias y base de conocimientos