¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Imprimir ficha

Nos acabamos de unir a vosotros, y creo que sería muy cómodo poder tener un botón para imprimir ficha de trabajo en n solo folio, para llevar un mejor control y tomar anotaciones.
Gracias.

196 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
PilarPilar compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  MartaAdminMarta (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola Pilar,
Gracias por dejar tu idea. La dejaremos abierta, para que el resto de empresas puedan decirnos, con sus votos, si también consideran que sería útil hacer ese cambio.
Un saludo del equipo de Habitissimo

10 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • JorgeJorge comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Me parece perfecto y además que se pueda pasar a un documento word sin dificultad.

• maria lauramaria laura comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

en nuestro caso seria una herramienta muy necesaria ya que en la oficina se ven obligados a copiar en la ficha de avisos de la empresa y con la que va el tecnico a ver tales .lo de copiar y pegar esta bien ,pero es mas lento.

• MiguelMiguel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

A mi me es más cómodo usar el "copiar y pegar" en formato word, así puedo anotar a continuación las situaciones especiales, las indicaciones del posible cliente e incluso los cálculos del presupuesto para cada caso. En otras páginas de presupuestos que permiten imprimir la ficha continuo "copiando y pegando"

• Pere BPere B comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Acabo de ver esta sugerencia y le he dado tres votos. Se perfectamente que con 18 votos es una sugerencia muy poco apoyada pero creo que sería algo muy útil para los que utilizamos vuestra página. Además, creo que es una opción que sería muy sencilla aplicar-la a la página, consultadlo a vuestros informáticos.

Sugerencias y base de conocimientos