Centro De soporte tecnico Nefasto
Mas que una sugerencia es una queja:
Tengo el email de habitissimo, por la plataforma Rouncube, llevaba dos dias sin poder mandar mail, pero si recibia...El error era el 535: Error de autenticacion, llame atencion al cliente para contarlo.
-La chica me pregunto que me pasaba
-Yo le conteste Error 535: Error de autenticacion......
Asi hasta 3 veces.
Al final me dice que le mande una captura de pantalla a un correo, para que se lo manden a soporte tecnico.
Decir por experiencia que no van a contestar porque hace un año escaso me paso lo mismo y no me contestaron.
Al final lo he solucionado por mi cuenta, porque se que no voy a recibir respuesta por parte de soporte de Habitissimo.
Dos veces que me pasa y dos veces la misma respuesta, menos mal que me acorde como se solucionaba.

Buenos días José Manuel,
Tal y como te confirmó la persona que atendió tu llamada, el caso se remitió al equipo técnico, ya que ellos son los encargados de gestionar ese tipo de temas.
Los asesores que atienden las llamadas de nuestros clientes, están a vuestra entera disposición para ayudaros con cualquier duda o incidencia relacionada con el servicio, pero cuando se trata de errores como el que reportabas en el día de ayer, estos deben escalarse a las personas que tienen la capacidad técnica de solucionarlos.
Pese a que nos confirmes que ya está solucionado, nuestros técnicos lo revisarán para evitar que vuelva a ocurrir.
Saludos cordiales