¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

NO AMENAZAR A LOS PROFESIONALES O EMPRESAS

Hoy tuve una platica con Alejandra Torres, donde se negó a devolverme el dinero ($687) que me cobraron de manera injusta por la renovación de un pack profesional, alegándome que cada vez que contrate el servicio, debo llamar o bien enviar un correo electrónico para solicitar la no renovación. De esto me acabo de enterar, por lo que me parece injusto que no me devuelvan el dinero.

MI QUEJA CONCRETA, ES QUE ALEJANDRA TORRES, ME AMENAZO CON DAR DE BAJA MI PERFIL, SI CONTINUABA SOLICITANDO DEVOLUCIONES DE COBROS YA REALIZADOS. !!COMO CARAJOS ME VOY A QUEJAR ANTES?!! ¿ACASO HABLAMOS AL BANCO PARA NO RECONOCER UN CARGO QUE AUN NO NOS HAN HECHO? CLARO QUE NO. NOS QUEJAMOS CUANDO LOS RECIBIMOS

POR ESO HABLE HOY... IMAGINENSE SI HABLO DENTRO DE UN MES, EL CARGO SE REALIZO EL DIA DE AYER, TAN SIMPLE COMO DARME DE BAJA DEL SERVICIO HOY Y DEVOLVERME EL DINERO QUE ME COBRARON INJUSTAMENTE

PERO NO. ALEJANDRA TORRES ME AMENAZA CON DAR DE BAJA EL PERFIL, ME PARECE RUIN Y NADA ETICO!!!

SOLICITO ATENTAMENTE QUE ME SEA CAMBIADO EL ASESOR DE HOY PARA ADELANTE, YA NO DESEO HABLAR CON ALEJANDRA TORRES, EL AMENAZAR A UN CLIENTE NO ES COMO SE DEBE CONDUCIR.

GRACIAS

3 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
ADOLFO CAMARENA GONZALEZ shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Buen día Adolfo,
Muchas gracias por entrar en contacto con nosotros a través de este foro.
Hemos trasmitido tu mensaje a la responsable del área de atención al cliente para que revise el caso y como nos solicitas, hemos cambiado tu asesora de negocio.
Por otro lado, hemos podido comprobar que hace ya varios años que utilizas nuestros servicios, por lo que conoces que la renovación se produce de manera automática.
Tal y como ya has hecho, cancelando la próxima renovación de tu pack trimestral, se puede solicitar la baja en cualquier momento, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección soporte@habitissimo.com.mx o llamando al teléfono (55) 8526-1519 con al menos 3 días de antelación a la finalización del contrato o del periodo de renovación del mismo.
Saludos cordiales del equipo habitissimo

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base