¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Posibilidad de cambiar el orden de los proyectos publicados en nuestra ficha publica

A medida que termino un proyecto y lo publico veo (en mi pagina web para pc) que si o si este queda arriba de todo, siendo de esta manera el mas visible. Quizas este proyecto es una simple refaccion y a causa de ésta queda relegada u casi oculta la publicación de una casa entera, es decir un proyecto mas importante. Uno siempre le va a querer dar mas visibilidad a sus mejores proyectos pero no tiene la opción de elegir su orden de prioridad en la ficha publica. A causa de esto volví a subir mi proyecto mas importante para que quede primero (como solución alternativa) lo cual funciono bien en la pagina web para pc pero no en la pagina para smartphones. Ahi no me agrega el proyecto segun el mismo orden cronológico y al no poder moverlo no me deja corregir el error. Muchas gracias por la atención

3 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Lucas Gutierrez compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Muchas gracias por contactar con nosotros y hacernos llegar tu sugerencia.
Se la hemos hecho llegar a la persona responsable del área de producto, ya que se trata una funcionalidad que tendría mucho sentido implementar.
A corto plazo no tenemos previstos cambios, pero sí para más adelante.
En cuanto a la incidencia con la versión móvil, nuestros técnicos van a echarle un vistazo, ya que no se trataría de una nueva funcionalidad, sino de un fallo del sistema.
Saludos cordiales del equipo habitissimo

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos