¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Descartar las empresas que te enviaron solicitud por que ninguna es lo que busco

Subí la solicitud para un proyecto de diseño de interiores para un local comercial. Recibí 4 empresas como opción. Posterior a esto me enviaron su cotización y su catalogo de proyectos ya realizados. Al ver los proyectos que estas empresas han realizado la calidad del trabajo era diferente a lo que buscaba. Difícilmente alguna de estas empresas iba a alcanzar la expectativa que yo tengo con este proyecto.

La sugerencia es que encuentren una forma de sugerir empresas por la calidad de su trabajo y no solo por que si o por que le dieron click.

Si no es así tener la opción de descartar las opciones que de plano sabes que no te van a funcionar. No por un tema de servicio si no de calidad de los servicios que ofrecen y así dar apertura a recibir nuevas ofertas de otras empresas.

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Muchas gracias por tu sugerencia.
Ya se la hemos remitido a la persona responsable del área para que sea tenida en cuenta.
Mientras tanto, te ofrecemos la posibilidad de ver los diferentes perfiles de profesionales o empresas de tu zona a través del Directorio de Profesionales https://empresas.habitissimo.com.mx/construccion. Si alguno es de tu interés, podrás contactar directamente con él.
Saludos cordiales del equipo habitissimo

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos