¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

hay que enviar las publicacione en tiempo real

hola buenas tardes mi queja es la siguiente

1) las horas y fechas de las publicaciones no coinciden con las suministradas por los clientes
*2)os clientes se quejan por la demora en las respuestas de las cotizaciones y terminan contratando con terceros fuera de habitissimo

apenas acabe de empezar a comprar contactos y me he dado cuenta de que la mayoría de clientes se quejan por lo mismo con la demora en la contestación de los presupuestos ademas de que no es la hora y fecha indicada de la publicación
pues los clientes con los que he hablado la mayoría ya han contratado con otras personas que son fuera de contratistas o empresas de habitissimo debido a la demora de las contestaciones o respuestas y eso nos demuestra que a uds no les importa en lo mas mínimo que consigamos clientes solamente cobrarnos asi ellos no terminen contratando con alguna empresa de las registradas en su compañía por lo cual perdemos el dinero y no conseguimos ningún contrato lo cual me parece una burla y una falta de respeto para con nosotros
la idea es que las publicaciones se envíen en tiempo real y de esta manera poder nosotros conseguir los clientes con mas seguridad y asi nosotros podemos seguir siendo clientes mas fieles con su compañia voy aponer un ejemplo de ya varios clientes con los que trate terminaron contratando con terceros la señora se llama mariela torres era un trabajo para una placa fácil compre el contacto que decía publicado hace cuatro horas
cuando la llame resulto de que ella había publicado hace cuatro días antes por lo cual se canso de esperar y contrato una firma de ingenieros en otro lado
lo mas justo es que si nosotros vamos a pagar por cada contacto por lo menos que se nos envíe la información en tiempo real para así aumentar las posibilidades de contratar con cada cliente

2 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola, es verdad, yo lo he notado y me he quejado pero sin respuesta.
    Por mi parte, conseguí y sigo consiguiendo muchos trabajos en este sitio, por lo que me parece buenisimo, pero note que trabajos con poca demanda o que pasa el tiempo y no se completa, los vuelven a publicar como recien salidos del horno, por lo que a mi parecer, es una estafa. Lamentablemente es una herramienta muy útil, y a pesar de defectos que pueda llegar a tener, vale la pena seguir.
    Saludos!!

Sugerencias y base de conocimientos