¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Solicitar presupuestos sin tener vivienda

Buenos días, quisiera sugerir que Habitissimo revisara y mejorara los filtros mediante los cuales se solicitan presupuestos. Muchas veces, como ha sido ya en dos ocasiones en mi caso, se ha pagado por un contacto que ni siquiera tiene la casa y no es posible ir a verla ni hacer, por lo tanto, un presupuesto. Es un coste que luego es dificil de pedirla devolución al no estar en los supuestos establecidos, no se devuelve ya que esos clientes no suelen retirar esa solicitud y piden otra nueva. Muchas veces, estos clientes figuran como usuarios frecuentes, y son fáciles de detectar. Es posible incluir algun punto en el que sea necesario ser propietario de la vivienda? Muchas gracias

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Luis Ibarra compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola Luis,
Entre los particulares que publican sus solicitudes en habitissimo puedes encontrarte con personas en distintas fases de su proyecto y no por ello dejan de ser contactos válidos.
Algunos dispondrán de propiedad, otros estarán en trámites de compra y en ocasiones los habrá que están en búsqueda activa de inmueble y requerirán de un seguimiento mayor por parte del profesional.
Por el momento no tenemos planificados cambios al respecto del filtrado que nos solicitas, pero igualmente te agradecemos tus comentarios en este foro.
Un cordial saludo del equipo habitissimo

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos