¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

optimizar

dentro de mi perfil como profesional figura que yo presto servicios de limpieza desde un día en adelante, hay particulares que requieren servicios de limpieza de lunes a viernes, yo compro el contacto y cuando me comunico con el particular este me indica que efectivamente requiere el servicio de lunes a viernes pero solo dos o tres horas al día; como podemos ver el contacto que he comprado no es compatible con mi perfil publicado como profesional ya que yo he manifestado que presto servicio desde un día en adelante y no medio tiempo, si hago la reclamación me responden que no es procedente porque la solicitud del tercero tiene relación con la actividad que ejerzo "limpieza". casos como los enunciados hacen que me abstenga de comprar contactos porque no quiero seguir perdiendo dinero, considero importante que evaluaran si el dato comprado no esta acorde con el perfil del profesional así se trate de la misma actividad se haga devolución del pago realizado, osea se tenga en cuenta perfil vs solicitud del particular.

Realizando este ajuste permite un mayor numero de compras de contactos a diario

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Fabio compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola Fabio,
Muchas gracias por tu sugerencia.
Te confirmo que ya se la hemos hecho llegar a los responsables del área, para que sea tenida en cuenta de cara a próximos cambios y mejoras.
Un saludo del equipo habitissimo

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos