¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

COSTOS RETIRO ESCOMBROS QUE SEA IGUAL MUDANZAS.

El servicio de trabajos de limpieza, los denominados " RETIRO DE ESCOMBROS",donde los datos del contacto cuestan $ 6.400.- y por $ 5.440.- teniendo activado el servicio con descuento.
en mi opinion es un costo muy alto, basado en los siguientes datos, estos escombros son desechos y basuras que resultan de alguna ampliacion,remodelacion o construccion de alguna casa,tal vez una oficina. Con frecuencia son entre 2 y 6 M3 de volumen. Para ingresar a un botadero autorizado,el ingreso del camion y el derecho a depositar ahi esos excedentes y basura cuesta $ 20.000.-
Para competir en el mercado no puedo cobrar mas de $ 70.000.-por un viaje.
Si usted descuenta el combustible del camion , el sueldo del chofer y un ayudante , porque es un trabajo para dos personas. sumaria $ 25.000.- mas de gasto alcosto de este servicio.
Me arrojaria una utilidad de $ 25.000.-
Si analizamos el costo de la posible utilidad versus el valor de adquirir los datos del Cliente ( $6.400.-), este representa el 25,6 % de mis posibles utilidades. Es muy alto el costo de acceder a este cliente,esun riesgo alto y extremo,por una utilidad tan baja,pensandoque esto se puede materializar en 4-5 horas de trabajo H-H.
El servicio demudanzasde casa,el costo es $ 2.500,y las utilidades son mayores.
Les propongo modificar el costo de RETIRODE ESCOMBROS, que baje alcosto deuna mudanza.
Yo y muchos mas profesionales de Habitissimo,comprariamos los datos del Cliente.
Para su sancion y evaluacion, saludos
Hector.

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Hector R. compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
iniciada  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola Héctor,
En primer lugar nos gustaría agradecer tu feedback, ya que vuestros comentarios siempre nos resultan de gran utilidad para realizar mejoras en el servicio.
Hemos trasmitido la información que nos comentas a la Country Manager de Chile y nos confirma que los precios de la categoría que nos indicas serán revisados en la próxima actualización de precios de ese país.
Saludos cordiales del equipo habitissimo

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Hector R. comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Al realizar una configuracion de "SERVICIO PRIORITARIO CON DESCUENTO", en el Item LIMPIEZA - RETIRO DE ESCOMBROS, ofrece una posibilidad con BAJA COMPETENCIA.
    Esto se deben a que no hay interesados, comprar esta informacion, esta despropiorcionado, muy alto, en realcion a la posible utilidad.
    No habra interesados, y seguira este servicio sin ser resolver requerimientos, a los portenciales clientes de Habitissimo.

Sugerencias y base de conocimientos