¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Caducidad de saldo, muchos pagos y pocos ingresos

Cuando entramos en Habitissimo nos gustó mucho la idea, pero ahora vemos que se paga bastante más de lo que se gana, los precios son cada vez más excesivos y resulta difícil recuperar el dinero que has invertido comprando clientes los cuales no te dan ningún beneficio.

Además, con tu cuota mensual, pagas un saldo que si no usas caduca y te lo quitan. Esta política no nos parece demasiado adecuada, siendo los profesionales los que pagamos para todo (para aparecer en la plataforma, para conseguir saldo, para comprar contactos...) y si por lo que sea un mes no te interesa comprar ningún contacto, este sistema prácticamente te obliga a hacerlo si no quieres perder el dinero invertido. Por esto creemos que los profesionales deberían poder usar su saldo cuando más les interese. Entre los clientes que ya no quieren recibir más presupuestos, los que solo quieren información y demás, es mucho dinero el que invertimos y muy poco el que ganamos. Nos parece algo relativamente normal que Habitissimo no te pueda asegurar nada una vez comprado el contacto, es decir, puedes perder tu dinero o no, pero qué menos que poder decidir cómo y cuando usarlo.
Gracias y un saludo.

3 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Buenas tardes,
Gracias por darnos tu feedback sobre el servicio. Desde el equipo de atención al cliente van a contactar contigo lo antes posible para tratar tu caso en detalle.
Un cordial saludo

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos