¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

cuando se detecta falta de pago

He tenido un problema con mi tarjeta y he tenido que bloquearla de repente.Hasta poder resolver en unos dias la incidencia. Con eso me he dado cuenta que se bloquea toda la plataforma para el profesional, cosa injusta dado que ya se ha pagado por contactos anteriores, y ademas no se podian ver ni las anotaciones. No hay porque bloquear todo el trabajo YA PAGADO POR EL PROFESIONAL, Tampoco se le envia una notificación por incidencia de pago, SE CIERRA DIRECTAMENTE Y PUNTO.
Solucionen esto que no es profesional.

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IGONE compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
finalizada  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola Igone,
El procedimiento habitual en habitissimo para los clientes de contrato es que el sistema cobre automáticamente las compras de solicitudes, cada que que estas sobrepasan los 50€. En el caso de que el sistema no logre hacer el cargo, el perfil queda bloqueado y se envía una alerta al profesional a través del correo electrónico y con el asunto “Regularización cuenta habitissimo”.
En cuanto al acceso a los contactos comprados anteriormente, dado que al comprarlos recibís un email o sms con la información, no hay pérdida de datos. Pero de todos modos, el equipo de atención al cliente está disponible para facilitaros cualquier información que pudiérais requerir.
Saludos del equipo habitissimo

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