¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Revisión de datos de clientes antes de publicarlos

Buen día, creemos que deberían corroborar los datos de los clientes antes de publicarlos, ya que existen muchos contactos inexistentes y rubros mal clasificados, lo que lleva a una pérdida de dinero por parte de los profesionales que compramos dichos datos. Al menos deberían cerciorarse de que el teléfono existe y que la persona sea quien solicitó el presupuesto...
Desde ya muchas gracias por su tiempo!

5 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Transporte Santa Rosa compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
finalizada  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola Joel,
Gracias por participar en este foro.
En el caso de que compres un dato de contacto y el teléfono o email no existan o el anuncio esté mal categorizado (no se corresponda con el tipo de trabajo o zona), puedes solicitar la devolución desde tu perfil.
Para poder hacerlo, el único requisito que deberás cumplir es el de tener activo el sello de empresa verificada.
Si tienes dudas, puedes contactar con el equipo de atención al cliente y ellos te mostrarán el procedimiento a seguir.
Un saludo del equipo habitissimo

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos