¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Por favor pueden incluir el detalle del consumo en TODAS las facturas ??

He llamado al servicio de atención al profesional y me dicen que cuando ha habido alguna devolución durante el periodo facturado no se incluye en la factura el desglose del consumo. Creo que informáticamente y contablemente es fácil incluirlo, así pues, lo solicito para no tener que dedicar tiempo en intentar averiguar a qué trabajos corresponde dicha factura.

Gracias

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Julio compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola Julio!
Con respecto a las facturas, próximamente vamos a introducir mejoras en la sección “tus transacciones”, para que podáis ver vuestro saldo en cualquier momento (tanto si es negativo a raíz de la compra de solicitudes, como positivo porque hayas realizado una recarga de saldo o se te haya devuelto alguna incidencia reportada).
También mejoraremos nuestra APP de profesionales, haciendo la sección “tus facturas” nativa.
En cuanto al desglose de todas las facturas, hemos hecho llegar tu sugerencia al equipo de producto, para que estudien si es posible su implementación.
Saludos del equipo habitissimo

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos