¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Por favor pueden incluir el detalle del consumo en TODAS las facturas ??

He llamado al servicio de atención al profesional y me dicen que cuando ha habido alguna devolución durante el periodo facturado no se incluye en la factura el desglose del consumo. Creo que informáticamente y contablemente es fácil incluirlo, así pues, lo solicito para no tener que dedicar tiempo en intentar averiguar a qué trabajos corresponde dicha factura.

Gracias

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Julio compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola Julio!
Con respecto a las facturas, próximamente vamos a introducir mejoras en la sección “tus transacciones”, para que podáis ver vuestro saldo en cualquier momento (tanto si es negativo a raíz de la compra de solicitudes, como positivo porque hayas realizado una recarga de saldo o se te haya devuelto alguna incidencia reportada).
También mejoraremos nuestra APP de profesionales, haciendo la sección “tus facturas” nativa.
En cuanto al desglose de todas las facturas, hemos hecho llegar tu sugerencia al equipo de producto, para que estudien si es posible su implementación.
Saludos del equipo habitissimo

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Gabriel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Igual que cuando entramos a nuestras transacciones, cada compra tiene un localizador, Porque no se pone ese detalle en la factura para poder verificar cada linea de compra ?
    Solo poneis el encabezado del aviso, fecha y coste. Y si se han comprado 3 avisos ese dia, con el mismo coste y averia ?
    En vez de poner una linea tan larga, se deberia de poner el "Localizador" como concepto ,que es lo mas determinante, y luego importe y fecha.

Sugerencias y base de conocimientos