¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Mayor control al aceptar solicitudes de posibles clientes.

Confirmando la información de los posibles clientes, ya que uno los contacta y no responden o sus respuestas son evasivas y cuelgan.
Otra solucione es que paguen por las publicaciones, como si publicaran en un periódico, ya que somos profesionales serios, que invertimos tiempo y dinero en esta plataforma y que posiblemente no veamos resultados.
no encuentro donde calificar al cliente que solicito la cotización, que ni siquiera sabia dele hablaba y sencillamente colgó la llamada.
Este es un gran temor para los nuevos integrantes como yo.

53 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
knac proyectos compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Buenos días,
Gracias por dejarnos tus comentarios en este foro.
A través de la información que nos proporcionas, solo hemos podido encontrar un perfil de no cliente. A lo largo del día, recibirás la llamada de uno de nuestros compañeros del equipo comercial, para que aclare todas tus dudas sobre el servicio y trate tu caso en concreto.
Un saludo del equipo habitissimo

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Estoy de acuerdo en esta sugerencia. El 25% de los contactos que he comprado simplemente no contestan las llamadas telefónicas, mensajes o correos electrónicos. Hace falta voluntad de parte de habitissimo para filtrar este tipo de publicaciones donde los clientes no tienen intención de contratar el trabajo. Es muy frustrante estar comprando contactos de gente que no responde, presentar la reclamación a habitissimo y que te digan que es un contacto válido y tu reclamación no es procedente. Hasta ahora el servicio de habitissimo no ha servido en absoluto. Hay clientes no serios, sin intención de contratar, que contratan fuera de habitissimo aún habiendo publicado aquí. Si habitissimo no toma medidas serias para filtrar los clientes yo voy a darme de baja porque el servicio no funciona

Sugerencias y base de conocimientos