¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Crear una lista negra en presupuestos automáticos

Crear una lista negra en presupuestos automáticos

¡Hola!, deberíais dar la posibilidad de crear una lista negra de números de teléfono o direcciones de e-mail para evitar los falsos presupuestos. Cada usuario después de su experiencia con los clientes puede valorarlos o declarar si ese usuario finalmente realizó el trabajo y si repetidamente un número o mail solicita trabajos y nadie declara haberlo realizado pues entraría como propuesta de lista negra...deberíais darle una vuelta a esto porque creo que debe haber mucho pirata por ahí pidiendo presupuestos falsos para matar a la competencia.

216 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  MartaAdminMarta (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola,
Gracias por tu sugerencia. La dejamos en revisión para ver si es posible llevar algo similar a lo que propones a la práctica. No obstante, quiero comentarte que ya existe la opción de reportar incidencia cuando un contacto no es válido. Cuando comprobamos las incidencias, devolvemos el importe a la empresa y, en nuestro panel interno, el particular queda asociado a esa incidencia. Así, estaremos informados en caso de que esa persona vuelva a pedir presupuesto, y podremos decidir si lo publicamos o no. Si detectas cualquier solicitud que parezca de un competidor, no dudes en contactar con nosotros para que lo comprobemos.
Un saludo del Equipo de Habitissimo

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Estoy totalmente de acuerdo mucha gente usa este servicio solamente para rebajar presupuestos que ya tienen y como profesionales perdemos tiempo y dinero.

• José LuisJosé Luis comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Totalmente de acuerdo Miguel pero claro, ellos son los únicos honestamente que pueden confirmar esto nunca los sabremos......

• miguelmiguel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

aqui lo interesante Marta, es comprobar si el aprticular realiza o no el trabajo, es muy facil de comprobar, porque si los 4 que han presupuestado, le responden que no haran nada, y estos a su vez lo dan a conocer a habitissimo, ahi tendrian que devolvernos el dinero y bloquear a ese particular, que nos hace perder tiempo a todos, querer es poder, lo que no se es si os conviene a vosotros

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Estoy de acuerdo ... personalmente hé detectado a un "supuesto cliente", que publicó 3 pedidos de diferentes trabajos y que todo me hace sospechar que se trataba de una empresa competencia nuestra, viendo precios, ó de alguna administracion u oficina de marketing empresarial o de trabajo temporal.
    Por un error de éllos, me dieron identico numero de movil de contacto y de mail.

Sugerencias y base de conocimientos