¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

aviso al cliente del coste de contacto

100% de los clientes que he contactado no saben que nosotros pagamos para ver su tel de contacto y aunque vosotros digais lo contrario, lo he comprobado haciendo una solicitud de presupuesto a traves de otro movil y no he visto en ningun sitio esa info.tambien me he leido TODAS las condiciones generales que nadie lee (tengo fotos de cada pantalla del proceso por si os interesa.).Si esto se avisa antes de empezar a rellenar el formulario puede que algun cliente se lo piense y nos ahorremos algun dinerillo y cabreo al oir "solo era por curiosidad"
Gracias

13 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
ROBERTO compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Buenos días Roberto,

Te confirmamos que todos los particulares que completan el formulario de solicitud, visualizan un recuadro en color azul en el que se incluye la siguiente información:

“Comprueba que tus datos son correctos ya que los profesionales pagan una cuota para poder acceder a tu solicitud de presupuesto.”

Está visible en el momento en que completan su nombre, email, teléfono y aceptan la política de privacidad y condiciones y tienen que pasar obligatoriamente por él, ya que justo debajo de ese recuadro, clican para finalizar su solicitud de información.

Si tienes cualquier otra duda al respecto, quedamos a tu entera disposición para resolverla.

Un saludo del equipo habitissimo

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Soraya comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Roberto y Gabriel y que por ese tema hay muchos contactos que no son los apropiados para pedir el presupuesto por lo que, es una perdida de dinero y de tiempo.

• Gabriel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Ninguno de las decenas de clientes con los que ya hemos realizado trabajos en mi empresa, sabe que pagamos por poder ofrecerles presupuesto o contactar con ellos.

Con lo cual, la información estará, (no lo he revisado por mí mismo) pero desde luego NO es nada visible. No será culpa de Habitissimo por su parte, pero si está en su mano hacer que esto sea más visible. Aunque al cliente le seguirá dando igual. Pero ya no se sorprenderá cuando se lo comuniquemos una vez finalizado el trabajo, ya que lo habría leído previamente.

• Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Compañero Roberto, tienes toda la razón.

Yo llevo poco tiempo aquí, pero de los 3 contactos que he tenido uno solamente quería saber precios y el último ni tan solo tiene la vivienda!!!!

Osea, piden precios para una casa que ni tan solo han comprado, en función del presupuesto intentarán la compra.

Así que no discuto que les aparezca la información, pero sí está claro que no le hacen el menor caso ni les importa que tengamos que pagar por una información que no nos va a servir de nada.

Voy a esperar el primer trimestre y después valoraré si sigo por aquí o no.

• ROBERTO comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

hola gracias por contestar.
    Os repito que NO aparece nada y como ya he dicho tengo fotos de pantalla en las que no aparece nada de esto.

Sugerencias y base de conocimientos