¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

UNA OPCION QUE NOS INDIQUE Q EL TRABAJO YA SE ESTA REALIZANDO

Hemos contactado clientes inmediatamente vemos el anuncio y nos indican q el trabajo ya se esta realizando.
¿Quiero saber q ocurre con el dinero invertido en estos contactos?

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
finalizada  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Gracias por participar en este foro.
Desde habitissimo ofrecemos a los particulares la posibilidad de pedir presupuesto a través de la plataforma. Sus solicitudes permanecen publicadas hasta una semana y luego se retiran de la web.
Durante ese tiempo pueden contactar con ellos hasta 4 profesionales.
Es recomendable que compres las solicitudes más recientes, ya que tendrás más posibilidades de que todavía no haya contactado con otro profesional cuyo presupuesto le haya resultado lo suficientemente interesante como para cerrar el trabajo, ya sea a través de habitissimo o por otros medios (por ejemplo, recomendación de un conocido, etc…).
Saludos del equipo habitissimo

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Gabriel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Yo ya publiqué hace tiempo un asunto al respecto.
    Y es que hay muchos trabajos que se publican en fin de semana, y Habitissimo, los vuelve a publicar el Lunes, como si se hubiera solicitado esa misma mañana ( Publicado hace 1 Hora ) Cuando en realidad el aviso, es del sabado por la tarde por ejemplo.

Y se me comunicó que como las empresas no trabajan el fin de semana, los relanzan para que sean visibles, Cosa que no me parece una razón de peso. O si se relanzan que se detalle que ese aviso proviene del sábado o domingo. Se nos esta omitiendo información, ya que el propio cliente puede haber encontrado otra cosa durante el fin de semana, y nosotros estamos comprando los datos de contacto como si acabara de solicitarla.
    Muchos profesionales, revisan su correo en telefono o tablets o cualquier otro medio.
    En mi trabajo nos toca revisar todo lo del fin de semana, antes de interesarnos en alguin trabajo publicado un Lunes, ya que realmente el aviso lleva cerca de 2 dias publicado, y no 1 hora como marca en el aviso.
    Es algo que ENFURECE demasiado. Se está omitiendo información No deberiamos tener que revisar si ese aviso ya viene del fin de semana. Comprendo que se relance y se avise por mail, pero en la web debe de permanecer desde cuando esta el aviso publicado originalmente.

Sugerencias y base de conocimientos