¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Los contactos que publican no son factibles y se pierde mucho tiempo.-

Los contactos no son factibles y me es mas fácil por paginas amarillas que por este medio, he llamado varios PAGANDO por la información y se pierde mucho tiempo. Algunos me han salido con lo absurdo que la obra para realizar es para dentro de 3 meses pidiendo presupuesto para obtener información por servicios profesionales. En mi caso nosotros no hacemos changas, somos empresa unipersonal que emprende y que tiene 3 empleados jóvenes técnicos en mantenimiento de obra a su cargo. Los precios que evaluamos y enviamos son equitativamente justo, con garantía y trabajo certificado.
Hasta ahora solo nos hemos encontrado con personas mentirosas o personas que solo buscan comodidad en precios. No hay nada que garantice la información. Hicimos un arreglo de masillado de una puerta la semana pasada, y vuelven a hacer la misma publicación hoy día.

5 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
John Vega compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
finalizada  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola John,
habitissimo es una inversión en marketing que te proporciona un flujo continuo de oportunidades y conseguir convertirlas en clientes depende de ti.
Cuantas más peticiones de contacto gestiones, antes amortizarás la inversión y comenzarás a obtener los beneficios de tu trabajo.
Cada contacto es una oportunidad de crear una nueva conexión con un potencial cliente. Muchas veces, aunque no haga el trabajo ahora, puede hacerlo más adelante o incluso recomendarte a sus conocidos.
Recuerda que conseguirás un mejor resultado con una ficha completa, es tu escaparate. Activa los sellos de confianza, consigue opiniones, y sube a tu ficha fotos de tu trabajo.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos