¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Clientes no interesados, y respuestas desinteresadas de parte de habitissimo

Me siento un poco decepcionada del respaldo que ustedes nos ofrecen como contratistas. Reporté dos incidencias. La primera porque el cliente no permitía que le contactara. No contestaba correos electrónicos, llamadas, y opté por dejarle hasta mensajes de voz...nada. Cuando les reporto a ustedes, me indican que sí pudieron comunicarse con el cliente, y que este les dice me respondió y se comunicó conmigo, y mientras que yo les debo probar a ustedes la autenticidad de mi solicitud, ustedes simplemente tomaron la palabra de este cliente siendo que NUNCA SE CONTACTÓ CONMIGO, NI ME ESCRIBIÓ NI NADA...y me dicen que no tramitan mi solicitud. ¿Cómo es posible que el valor de mi reclamación esté por debajo de la de esta persona? Yo a ustedes les puedo demostrar que me comuniqué con esta persona, mientras que ustedes no tienen manera de mostrar que este cliente se comunicó conmigo. Además, indican que esta persona dijo que estaba estudiando otras cotizaciones de otros oferentes, y eso es falso ya que fui (por fortuna, no quisiera que le pasara a otra persona) la única que se postuló con esta persona.

Ustedes deberían comprobar la veracidad de nuestras reclamaciones, y no dejarnos a nuestra suerte si es que el cliente les dice algo de nosotros. No entiendo que avalen más la palabra de estas persona quien por cierto NO ESTÁN PAGANDO COMO NOSOTROS, es claro que estamos pagando este servicio, porque queremos dar lo mejor de nosotros para conseguir el empleo. No es consistente que no nos queramos comunicar con la persona...así que ojalá ofrecieran una manera de verificar que el cliente realmente quiere hacer el trabajo. O que este reporte que efectivamente no estaba interesado, o algo que nos permita recuperar nuestra inversión si es que esta desde el principio iba a saco roto.

8 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
finalizada  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Gracias por tus comentarios en este foro de profesionales.
En otro de tus mensajes nos comentabas esta misma incidencia con un contacto comprado. Tal como te indicábamos en nuestro correo, el caso ha vuelto a ser revisado por el equipo de presupuestos y el saldo ha sido restituido a tu cuenta de habitissimo.
Un cordial saludo del equipo habitissimo

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • luis cardozo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Se supone q habitissimo tendría q tener en mente q los que pagamos somos nosotros y tratar de mejorar el servicio para nosotros q compramos los contactos

Sugerencias y base de conocimientos