¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Opción rechazar trabajo

Se podría poner una opción para cuando no interesa una petición de presupuesto se le pueda dar a descartar y no vuelva a seguir entrando como nuevo trabajo.
A mi me acaba de pasar con una que lleva varios días entrando, opté por comprarla y resulta que el trabajo ya estaba realizado. Es pérdida de tiempo y de dinero para las empresas. Gracias

24 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Gracias por tu sugerencia.
Se la hemos hecho llegar al responsable del área de producto, para que sea tenida en cuenta a la hora de implementar nuevas mejoras en el apartado de Avisos de Trabajos.
Un saludo del equipo habitissimo

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Jorge Vera Piqueras comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Creo que tendría que estar, cuando marcas presupuesto aceptado, la oferta debería de ser borrada o marcada como trabajos realizados desde vosotros, A mi entender vosotros nos facilitais los datos del cliente y no hacéis más seguimiento, creo que sería bueno para todos que vosotros también sepáis en que estado tengo/ tenemos el cliente, cada vez que marcó una opción de el cliente

• Pau Manel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

Es tan sencillo como limitar la vida de los anumcios o cobrar in canon al anuncianciante que recupera cuando retira el anuncio, asi se garantiza tambien al comprador la fiabilidad del mismo... Pero solo es una sujerencia claro...

Sugerencias y base de conocimientos