¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Contacto inicial

Encuentro avisos en los que podría aconsejar soluciones o definir la solución del servicio preciso y no se puede si no compras la petición. Debería existir una manera para estos casos, teniendo en cuenta que muchos de los avisos que se compran no se traducen en servicios y es un gasto inútil.

6 votos
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Jordi compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
finalizada  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola Jordi,
Desde el equipo de presupuestos tienden a no publicar solicitudes en las que el particular claramente busca más una orientación que un presupuesto. Se les suele dirigir al foro de “Preguntas a la comunidad” para que desde allí puedan salir de dudas con la ayuda de los profesionales
https://preguntas.habitissimo.es/reformas
Pero la gran mayoría de solicitudes publicadas son de personas interesadas. Algunas de ellas tendrán muy claras sus ideas y necesidades, pero muchas otras estarán en una fase aún inicial de su proyecto y requerirán de más asesoramiento por parte del profesional.
Un saludo del equipo habitissimo

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Gabriel comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    El problema que sufrimos todos con muchos casos, es que el cliente, más qué un presupuesto, está haciendo una consulta, y cuando compramos los datos de contacto y contactamos con el cliente, el aviso/servicio no llega a ningún sitio. Tenemos decenas de avisos en el cual los clientes "ya nos llamaran" o "Gracias por llamar". ademas de lo que cuesta contactar con muchos de ellos, que ya es una gran perdida de tiempo.

Sugerencias y base de conocimientos