¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

En limpieza de oficinas dividir entre puntuales y periodicas

Pensamos que no tiene nada que ver una limpieza puntual que una limpieza periódica, y al igual que en la sección de viviendas si hay una división entre limpiezas puntuales y limpiezas periódicas también debería ser igual en limpieza de oficinas.
Si estáis cobrando cada vez más por el servicio, deberías dejar la opción a los clientes que somos las empresas de limpieza a elegir con la mayor precisión posible, que clase de presupuesto queremos recibir.
En nuestro caso para tener acceso a los presupuesto de limpiezas periódicas de oficinas que es lo que nos interesa, nos vemos obligados a pagar por los presupuestos de limpiezas puntuales de oficinas que no nos interesa, por no estar separadas las categorías.
Os pedimos que lo tengáis en cuenta, al precio que tenéis los presupuesto, molesta bastante pagar por algo que no te interesa para no perder lo que te interesa.
Muchas gracias.

6 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  AdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola Miguel Ángel,
Muchas gracias por tu sugerencia.
Desde el equipo de presupuestos nos confirman que el volumen de solicitudes de limpiezas puntuales para oficinas es muy bajo. Hasta el momento, todo anuncio de limpieza puntual que recibimos, ya sea de vivienda o de oficina, se está publicanto en “limpiezas puntuales”.
Si se da el caso de que ese volumen aumente, no dudaremos en estudiar y aplicar tu sugerencia. Por ese motivo la dejamos abierta, de manera que otros profesionales puedan votarla.
Un saludo del equipo habitissimo

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos