¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Solicitar mayor detalle a los particulares, campo requerido si no datos (metros, licencia, idea, propiedad, materiales) no accede!

Buenos días, me gustaría que se requiriera mas información a los particulares cuando solicitan presupuesto y que fueran campos requeridos para poder solicitarlo, no puede ser que te encuentres solicitudes por 30 euros sin ningún dato del particular, resulta disuasorio y si no lo hace el cliente lo deberíais hacer vosotros no publicandole y escribiéndole un mail explicandole porque ha ocurrido esto para que así se lo replantee, creo que a los particulares no les queda del todo claro que esto es un servicio con coste para las empresas y algunos lo hacen a la "virulé".
En mi caso, mi empresa es de construcción, cómo voy a comprar una solicitud si no se detalles, metros, existencia de proyecto, licencia, características, tipo de vivienda, materiales, algo al menos para plantearte la compra y para por lo menos pensar que no te están toreando simplemente...

27 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
AnónimoAnónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  Equipo de habitissimoAdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola Juan,
Muchas gracias por su sugerencia.
Cuando los particulares completan su solicitud, el sistema les requiere que respondan una serie de preguntas obligatorias y adaptadas a cada categoría de trabajo. Pero esos datos no pueden ser visualizos por el profesional hasta que compra el contacto.
Vamos a pasar tu sugerencia al equipo encargado de esta parte del producto, para que la tengan en cuenta.
Un saludo del equipo de habitissimo

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...