¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

SOLO INFORMACIÓN GRATUITOS

Los cuestionarios que solo quieran información, deberían ser gratuitos, ya que, aunque al cliente, como aseguráis vosotros le aparezca que nosotros pagamos por su contacto, eso les da igual, el dinero no sale de su bolsillo y no creo que debamos pagar por un servicio en el que el propietario ni siquiera tiene el terreno o solo busca información de por cuanto le puede costar.... Llevo poco tiempo en habitissimo, pero he comprado más de 20 contactos, de los cuales fueran trabajo seguro eran 7 proyectos, todos los demás sólo buscaban información.... y no he conseguido ninguno, entonces cuantos contactos debo comprar para que salga un trabajo seguro??? esto está muy mal regulado, igual que los precios, como puede ser que los levantamientos de planos valgan dos euros menos que un proyecto cuando no se facturan igual, un ejemplo es que si yo tengo que comprar 15-20 contactos para obtener uno seguro hago una inversión media de 250 euros mas iva, dependiendo de donde sea el trabajo, si son en Madrid es más caro, y un levantamiento de planos no se factura por una millonada...si sale una vivienda de 166 m2 por ejemplo para quedarme con el proyecto tengo que bajar el precio a unos limites irrisorios para poder quedarme con el proyecto, debido a la competencia que hay, con lo cual lo que tengo son pérdidas....No creo que con el sistema que tiene ahora el portal haya muchos profesionales satisfechos.

14 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
AOQAOQ compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
finalizada  ·  Equipo de habitissimoAdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Buenos días Alba,
Gracias por tus comentarios.
Nos indicas que has comprado algo más de 20 contactos y no has logrado cerrar ninguno de ellos.
Según la experiencia de otros profesionales en habitissimo, un profesional que empieza puede llegar a comprar aprox. 20 solicitudes antes de cerrar su primer trabajo. Este ratio mejora con la experiencia y varía dependiendo del sector. También somos conscientes de que habrá un porcentaje de curiosos, aunque la mayoría de los contactos serán de personas que realmente necesitan información para decidirse.
Lo que no podemos garantizarte es el momento en que se encontrará cada particular, ya que los habrá que tienen todo listo para iniciar el trabajo. y otros estarán en un estadio muy inicial de su decisión.
En cuanto a los precios, éstos se deciden en función del coste estimado del presupuesto final para esa categoría y de lo que nos cuesta a nosotros obtener el contacto, pero si tienes más dudas al respecto, estamos encantados de aclarártelas.
Un saludo del equipo de habitissimo

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...