¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Control de visitas a perfil público

Sería interesante poder saber cuantas visitas tiene el perfil interno de habitissimo (como las visitas que podemos controlar en la página de facebook) y conocer si el cliente, al que hemos comprado el contacto, ha visitado nuestra web, cuanta visibilidad tenemos, si hacemos cambios o pagamos más mejora la visibilidad con respecto a la competencia.
Me da la sensación que los clientes compran los contactos pero no entran en el perfil para compararlos. Por lo que da igual si añadimos proyectos nuevos o si tenemos muchos o pocos proyectos.

Otra cosa es que no se si el cliente ve las categorías de "nivel experto", "nivel intermedio" o "nivel principiante" cuando les llega el presupuesto o sólo lo vemos en la ficha profesional.

17 votos
Votar
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (pensando…)
José LuisJosé Luis compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
en revisión  ·  Equipo de habitissimoAdminEquipo de habitissimo (Administrador, Habitissimo) respondió  · 

Hola José Luis,
Muchas gracias por dejar esta sugerencia en el foro. Tomamos nota de ella y la dejamos abierta para que otros profesionales puedan votarla.
En cuanto a tu pregunta sobre la barra de experiencia en habitissimo, te confirmo que no está visible para los particulares, sólo para los profesionales.
Un saludo del equipo de habitissimo

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
Restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...