Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Buscador de profesionales de "Cortinas". Tiendas especializadas.

En la página principal de Habitisimo encuentro a faltar el poder localizar directamente profesionales de "Cortines".

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactar con nosotros a través de este foro.
    Hemos contactado con el responsable de SEO para dar solución a la búsqueda por palabra clave “cortinas” en el buscador del directorio de empresas de Habitissimo.
    Mientras tanto, puedes buscar los anuncios que se publican en tu zona desde tu perfil de negocio, en la pestaña Trabajos-Trabajos duplicados-Subcategoría decoradores.
    Saludos del equipo habitissimo

2. visualizacion de contactos

mi sugerencia es la siguiente:
    cuando entras a un contacto, deberia de haber unas flechas de subir y bajar para ver al contacto siguiente o al anterior sin necesidad de tener que volver hacia atras.
    un saludo, gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola!
    Vamos a contartar contigo esta misma mañana para que nos amplíes un poco la información, ya que con los datos que nos aportas no logramos saber si te refieres a la APP de profesionales o a la Web.
    Sí te confirmamos que nuestro equipo de producto está trabajando continuamente en la mejora de esas dos herramientas, para hacerlas más usables y por eso vuestra sugerencias son siempre bienvenidas.

3. filtros para usuarios

He solicitado esto desde que me vincule. En bogota- colombia existen muchas localidades, las cuales tienen barrios y en una misma localidad pueden existir barrios de diferentes estratos, no esta la posibilidad de escoger el barrio ya que esto nos ayuda a escoger mejor los contactos que nos convienen mas. Por otro lado las personas piden cotizaciones sobre inmuebles que ni siquiera han comprado, hay uno pierde su trabajo y su tiempo, porque la decision de inversion es relativa y habitissimo nunca devuelve estos contactos, porque no garantizan el negocio..pero si deberian garantizar que por lo menos el contacto sea…

11 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. optimizar

dentro de mi perfil como profesional figura que yo presto servicios de limpieza desde un día en adelante, hay particulares que requieren servicios de limpieza de lunes a viernes, yo compro el contacto y cuando me comunico con el particular este me indica que efectivamente requiere el servicio de lunes a viernes pero solo dos o tres horas al día; como podemos ver el contacto que he comprado no es compatible con mi perfil publicado como profesional ya que yo he manifestado que presto servicio desde un día en adelante y no medio tiempo, si hago la reclamación me responden…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. PAGINA WEB NO FUNCIONA CORREO DE ENLACE

Estimados, he me comunicado más de 5 veces tratando que me asesoren y logre que mi correo creado como enlace dentro de la página web creada para mi empresa funcione. jamas he logrado que los clientes se comuniquen a través de la solicitud de presupuesto que indica la pagina. favor revisar asunto de lo contrario no me sirve el servicio que Uds. prestan y cobran por ello. (la pagina tiene mas de un año y jamas he recibido correo alguno) incluso los que yo mismo creo para probar su uso. www.servicioselectricoschile.com que alguien me pueda orientar por favor.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Chile  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. INVESTIGACION/INSPECCION CON CAMARA DE TV DE LA RED DE SANEAMIENTO

EN POCEROS UNA DE LAS SUBCATEGORIAS MAS IMPORTANTES ES LA DE LAS INVESTIGACIONES O INSPECCIONES CON CAMARA TV DE LA RED DE SANEAMIENTO. ES UN TRABAJO FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE PARA LOS POCEROS YA QUE SE UTILIZA PARA ITE Y PARA ENVIAR INFORMES A LOS CLIENTES DEL ESTADO DE LA RED DE SANEAMIENTO Y AYUDA MUCHO A LA HORA DE PREPARAR UN PRESUPUESTO.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola Paula,
    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Hemos trasladado la información a los responsables del equipo de presupuestos, que han confirmado que en habitissimo no recibimos solicitudes para este tipo de trabajos.
    Si en un futuro comenzamos a tener peticiones de ese tipo, no dudaremos en valorar la posibilidad de crear una nueva subsubcategoría..
    Un cordial saludo del equipo habitissimo

7. Mamdando mensaje de alerta

Mandando mens a jes de alerta

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Chile  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. precios de contacto no proporcionales

hola muchos de mis trabajos no superan 200eur de facturacion por ser manitas y obras menores .En caso de pinturas el precio del contacto son 12 eur + iva cuando para pintar 1/2 habitacion no pasa de 70 eur desplaz incluido. o sea ganancia cero y por eso no compro esos contactos. para obras de 2000 eur solo cobrais max 40 eur !!! TOTALMENTE DESPROPORCIONADO y eso contando que no se vaya a otras paginas para realizarlo sin factura

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  9. Modificar el precio de compra de trabajo entre abrillantado de suelo y pulido de suelo

Entiendo que desconoceis los precios del m2 pero es ilogico que cobreis lo mismo por abrillantado que por pulido de suelo,cuando en realidad es menos de la mitad, de esta manera es imposible trabajar de forma legal ya que los precios que cobrais por comprar el trabajo muchas veces supone un 20% del valor del trabajo, por favor tenedlo en cuenta,

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  10. Por favor pueden incluir el detalle del consumo en TODAS las facturas ??

He llamado al servicio de atención al profesional y me dicen que cuando ha habido alguna devolución durante el periodo facturado no se incluye en la factura el desglose del consumo. Creo que informáticamente y contablemente es fácil incluirlo, así pues, lo solicito para no tener que dedicar tiempo en intentar averiguar a qué trabajos corresponde dicha factura.

Gracias

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola Julio!
    Con respecto a las facturas, próximamente vamos a introducir mejoras en la sección “tus transacciones”, para que podáis ver vuestro saldo en cualquier momento (tanto si es negativo a raíz de la compra de solicitudes, como positivo porque hayas realizado una recarga de saldo o se te haya devuelto alguna incidencia reportada).
    También mejoraremos nuestra APP de profesionales, haciendo la sección “tus facturas” nativa.
    En cuanto al desglose de todas las facturas, hemos hecho llegar tu sugerencia al equipo de producto, para que estudien si es posible su implementación.

11. Mayor control al aceptar solicitudes de posibles clientes.

Confirmando la información de los posibles clientes, ya que uno los contacta y no responden o sus respuestas son evasivas y cuelgan.
    Otra solucione es que paguen por las publicaciones, como si publicaran en un periódico, ya que somos profesionales serios, que invertimos tiempo y dinero en esta plataforma y que posiblemente no veamos resultados.
    no encuentro donde calificar al cliente que solicito la cotización, que ni siquiera sabia dele hablaba y sencillamente colgó la llamada.
    Este es un gran temor para los nuevos integrantes como yo.

53 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos días,
    Gracias por dejarnos tus comentarios en este foro.
    A través de la información que nos proporcionas, solo hemos podido encontrar un perfil de no cliente. A lo largo del día, recibirás la llamada de uno de nuestros compañeros del equipo comercial, para que aclare todas tus dudas sobre el servicio y trate tu caso en concreto.
    Un saludo del equipo habitissimo

12. Mi propuesta es que en los datos que facilita el cliente, se incluya la altura del piso y si tiene ascensor.

Que los clientes tengan una casilla a rellenar obligatoria, indicando la altura de la vivienda (piso) y si tiene o no ascensor.
    En algunos casos encontramos que es un ático o piso alto sin ascensor y algunos profesionales son reacios a trabajar así, sobre todo por el desescombro y subida/bajada de materiales que no permiten ni siquiera contenedor en la calle según el distrito donde se encuentren. Todos esos datos nos facilitarán elegir los contactos con mayor conocimiento de causa antes de comprarlos, para dirigirnos a aquellos que mejor podamos atender dentro de las posibilidades profesionales de cada cual. Gracias.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola Inma,
    Hemos comentado tu sugerencia con la responsable del área de presupuestos y le ha parecido muy útil.
    En breve incluiremos en el formulario de petición de información, las preguntas sobre si el edificio tiene o no ascensor y el nº de planta en que se encuentra el inmueble.
    Quedamos a tu disposición para atender cualquier otro comentario.

13. Precio de contacto mudanzas

Hola buenas, Empece con habitissimo y me pareció muy buena idea y sigo con vosotros, pero últimamente los precios por solo información o por un contacto que no pasa por el filtro para saber mas de lo que necesita, esta siendo habitual en vuestra empresa.
    deciros que hay otras Paginas que te ofrecen el mismo contacto sin pagar nada. la verdad cada vez compro menos avisos por ese motivo y es una lastima por que vuestra idea es buena.
    Resumo: El mismo aviso que publicáis, también sale en otras paginas y sin cobrarte nada por dar información de que le…

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola Miguel Ángel,
    Gracias por darnos tu feedback en este foro.
    Vamos a contactar contigo para que nos amplíes información, ya que nos interesa mucho mejorar nuestro servicio y por eso nos gustaría saber más.

14. Revisión de Localización en Las Islas Canarias

buenas tardes, muchos de vuestros anuncios están errados en la localización. Por ejemplo: Lanzarote es una Isla de la provincia de Las Palmas, pero NO es una población, la población a la que están haciendo referencia en muchos de sus anuncios es un pueblo que se encuentra en la Isla de Gran Canaria y pertenece al Municipio de Valleseco.
    Otro caso que ocurre mucho es Las Coloradas (barrio perteneciente a la Isleta, Las Palmas de GC) pero señala la isla de Lanzarote.

Por lo que muchas veces los "trabajos cercanos" realmente no son tan cercanos y da lugar a error. …

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos días Julia,

En primer lugar nos gustaría lamentar las molestias ocasionadas por estos dos errores en las localizaciones.
    Para tratar de dar una solución lo más rápida y efectiva posible, ya hemos puesto el caso en conocimiento de los responsables del área.

15. Añadir piso epóxico y abrillantado de pisos como subcategoría

añadir piso epoxico y abrillantado de pisos como subcategoria

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  México  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola Joel,
    Se la hemos hecho llegar al responsable del área y nos confirma que tenemos programados cambios al respecto.
    Incluiríamos “pisos” como subcategoría y de ella dependerían “instalar piso plástico o vinílico” e “instalar piso de procelanato”, donde encajarían las solicitudes para los trabajos que comentas.
    Si quieres hacernos cualquier otro comentario, quedamos a tu entera disposición para atenderlo.

16. Tienen que separar la poda de la tala de arboles. No tiene nada que ver el podar con cortar arboles

No se puede poner junto poda y tirar árbol. Son dos cosas totalmente distintas.Para podar no hay que pedir permisos mas que en casos puntuales.Para tirar o talar un árbol hay que pedir permiso al ayuntamiento. por eso y la confusión que causa deben separarlo en dos categorías o hacer especificar al cliente.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Buenos días,
    Ya hemos hecho llegar tu sugerencia a la responsable del equipo de presupuestos y nos confirma que se realizarán cambios al respecto.
    Si consideras que podemos hacer cualquier otra mejora, no dudes en comentárnosla a través de este foro o de cualquier otra herramienta de contacto.

17. REFORMA COCINA

Colocar un botón para sugerir reubicación del trabajo que solicita el cliente, porque por ejemplo el cliente lo pone en la categoria Reforma cocina cuando en realidad es unos apaños como cortar una encimera y reubicar muebles de cocina.
    https://www.habitissimo.es/trabajo/reforma-cocina-5aa23e7cb0efa

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Se la hemos hecho llegar a la responsable del área de presupuestos y nos comenta que es algo que ya se ha llegado a valorar.
    Nos confirma que lo tendrán en cuenta para futuras mejoras.

18. boletines instalaciones electricas

Boletines instalación eléctricas
    Falta mucha información
    -instalación eléctrica reformada
    -cuando se reformo 5/10/20/30 años
    -para que se necesita el certificado BT
    -a las majoria de instalaciones eléctricas no cumple con las normativas RBT para que se pueda hacer boletines eléctricos
    Poner al cliente a responder a unas preguntas me parece lo normal
    antes de publicar el anuncio y de igual manera por que ningun profesional no va coger el presupuesto para esta categoría es decir un porcentaje por sus respuestas
    No voy a comprar mas anuncios de este tipo si eso no se va poner bien
    es como comprar un…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola Loren,
    Gracias por tu sugerencia.
    Se la hemos hecho llegar a la responsable del área de presupuestos y ya hemos añadido la pregunta que nos comentabas en el primer punto:
    Cuándo se reformó? 5/10/20/20 años.
    A partir de ahora, los particulares podrán responder esa información, si la conocen, al rellenar el formulario.
    En cuanto a “para qué necesitan el certificado BT”, te rogaríamos nos indicases qué opciones consideras que deberían incluirse.
    Sobre el último punto, la mayoría de los particulares no conocen al 100% los detalles del trabajo a realizar, de modo que no tendría sentido incluir una pregunta al respecto.

19. Opción rechazar trabajo

Se podría poner una opción para cuando no interesa una petición de presupuesto se le pueda dar a descartar y no vuelva a seguir entrando como nuevo trabajo.
    A mi me acaba de pasar con una que lleva varios días entrando, opté por comprarla y resulta que el trabajo ya estaba realizado. Es pérdida de tiempo y de dinero para las empresas. Gracias

25 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  20. Especificación por países

Para cada país los sellos son diferentes, al igual que hay un desconocimiento del manejo territorial por parte de habitissimo, las especificaciones y las ubicaciones al igual que los contenidos deben ser específicos para cada país, un solo formato no es claro ni especifica el tipo de obra que el cliente realmente requiere.

5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola César,
    Muchas gracias por tu feedback. Desde habitissimo tratamos de adaptar al máximo nuestro servicio a cada uno de los países en los que tenemos presencia y a sus características, por eso te agradeceríamos que nos ampliaras información sobre los puntos que comentas.
    Vamos a contactar contigo hoy mismo para que puedas aportarnos todo el feedback posible y así trabajar para que nuestra herramienta os resulte lo más práctica y beneficiosa posible a los profesionales.

← Anterior 1 3 4 5
  • ¿No ve su idea?

Foro para Profesionales y Empresas

Sugerencias y base de conocimientos