Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

  • Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. Modificar el precio de compra de trabajo entre abrillantado de suelo y pulido de suelo

    Entiendo que desconoceis los precios del m2 pero es ilogico que cobreis lo mismo por abrillantado que por pulido de suelo,cuando en realidad es menos de la mitad, de esta manera es imposible trabajar de forma legal ya que los precios que cobrais por comprar el trabajo muchas veces supone un 20% del valor del trabajo, por favor tenedlo en cuenta,

    3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Por favor pueden incluir el detalle del consumo en TODAS las facturas ??

    He llamado al servicio de atención al profesional y me dicen que cuando ha habido alguna devolución durante el periodo facturado no se incluye en la factura el desglose del consumo. Creo que informáticamente y contablemente es fácil incluirlo, así pues, lo solicito para no tener que dedicar tiempo en intentar averiguar a qué trabajos corresponde dicha factura.

    Gracias

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Julio!
    Con respecto a las facturas, próximamente vamos a introducir mejoras en la sección “tus transacciones”, para que podáis ver vuestro saldo en cualquier momento (tanto si es negativo a raíz de la compra de solicitudes, como positivo porque hayas realizado una recarga de saldo o se te haya devuelto alguna incidencia reportada).
    También mejoraremos nuestra APP de profesionales, haciendo la sección “tus facturas” nativa.
    En cuanto al desglose de todas las facturas, hemos hecho llegar tu sugerencia al equipo de producto, para que estudien si es posible su implementación.
    Saludos del equipo habitissimo

  3. Mayor control al aceptar solicitudes de posibles clientes.

    Confirmando la información de los posibles clientes, ya que uno los contacta y no responden o sus respuestas son evasivas y cuelgan.
    Otra solucione es que paguen por las publicaciones, como si publicaran en un periódico, ya que somos profesionales serios, que invertimos tiempo y dinero en esta plataforma y que posiblemente no veamos resultados.
    no encuentro donde calificar al cliente que solicito la cotización, que ni siquiera sabia dele hablaba y sencillamente colgó la llamada.
    Este es un gran temor para los nuevos integrantes como yo.

    23 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,
    Gracias por dejarnos tus comentarios en este foro.
    A través de la información que nos proporcionas, solo hemos podido encontrar un perfil de no cliente. A lo largo del día, recibirás la llamada de uno de nuestros compañeros del equipo comercial, para que aclare todas tus dudas sobre el servicio y trate tu caso en concreto.
    Un saludo del equipo habitissimo

  4. Mi propuesta es que en los datos que facilita el cliente, se incluya la altura del piso y si tiene ascensor.

    Que los clientes tengan una casilla a rellenar obligatoria, indicando la altura de la vivienda (piso) y si tiene o no ascensor.
    En algunos casos encontramos que es un ático o piso alto sin ascensor y algunos profesionales son reacios a trabajar así, sobre todo por el desescombro y subida/bajada de materiales que no permiten ni siquiera contenedor en la calle según el distrito donde se encuentren. Todos esos datos nos facilitarán elegir los contactos con mayor conocimiento de causa antes de comprarlos, para dirigirnos a aquellos que mejor podamos atender dentro de las posibilidades profesionales de cada cual. Gracias.

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Inma,
    Hemos comentado tu sugerencia con la responsable del área de presupuestos y le ha parecido muy útil.
    En breve incluiremos en el formulario de petición de información, las preguntas sobre si el edificio tiene o no ascensor y el nº de planta en que se encuentra el inmueble.
    Quedamos a tu disposición para atender cualquier otro comentario.
    Saludos del equipo habitissimo

  5. Precio de contacto mudanzas

    Hola buenas, Empece con habitissimo y me pareció muy buena idea y sigo con vosotros, pero últimamente los precios por solo información o por un contacto que no pasa por el filtro para saber mas de lo que necesita, esta siendo habitual en vuestra empresa.
    deciros que hay otras Paginas que te ofrecen el mismo contacto sin pagar nada. la verdad cada vez compro menos avisos por ese motivo y es una lastima por que vuestra idea es buena.
    Resumo: El mismo aviso que publicáis, también sale en otras paginas y sin cobrarte nada por dar información de que le…

    4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Miguel Ángel,
    Gracias por darnos tu feedback en este foro.
    Vamos a contactar contigo para que nos amplíes información, ya que nos interesa mucho mejorar nuestro servicio y por eso nos gustaría saber más.
    Un cordial saludo del equipo habitissimo

  6. Revisión de Localización en Las Islas Canarias

    buenas tardes, muchos de vuestros anuncios están errados en la localización. Por ejemplo: Lanzarote es una Isla de la provincia de Las Palmas, pero NO es una población, la población a la que están haciendo referencia en muchos de sus anuncios es un pueblo que se encuentra en la Isla de Gran Canaria y pertenece al Municipio de Valleseco.
    Otro caso que ocurre mucho es Las Coloradas (barrio perteneciente a la Isleta, Las Palmas de GC) pero señala la isla de Lanzarote.

    Por lo que muchas veces los "trabajos cercanos" realmente no son tan cercanos y da lugar a error. …

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Julia,

    En primer lugar nos gustaría lamentar las molestias ocasionadas por estos dos errores en las localizaciones.
    Para tratar de dar una solución lo más rápida y efectiva posible, ya hemos puesto el caso en conocimiento de los responsables del área.
    Un cordial saludo del equipo habitissimo

  7. Añadir piso epóxico y abrillantado de pisos como subcategoría

    añadir piso epoxico y abrillantado de pisos como subcategoria

    2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  México  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Joel,
    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Se la hemos hecho llegar al responsable del área y nos confirma que tenemos programados cambios al respecto.
    Incluiríamos “pisos” como subcategoría y de ella dependerían “instalar piso plástico o vinílico” e “instalar piso de procelanato”, donde encajarían las solicitudes para los trabajos que comentas.
    Si quieres hacernos cualquier otro comentario, quedamos a tu entera disposición para atenderlo.
    Un saludo del equipo habitissimo

  8. Tienen que separar la poda de la tala de arboles. No tiene nada que ver el podar con cortar arboles

    No se puede poner junto poda y tirar árbol. Son dos cosas totalmente distintas.Para podar no hay que pedir permisos mas que en casos puntuales.Para tirar o talar un árbol hay que pedir permiso al ayuntamiento. por eso y la confusión que causa deben separarlo en dos categorías o hacer especificar al cliente.

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,
    Ya hemos hecho llegar tu sugerencia a la responsable del equipo de presupuestos y nos confirma que se realizarán cambios al respecto.
    Si consideras que podemos hacer cualquier otra mejora, no dudes en comentárnosla a través de este foro o de cualquier otra herramienta de contacto.
    Un saludo del equipo habitissimo

  9. REFORMA COCINA

    Colocar un botón para sugerir reubicación del trabajo que solicita el cliente, porque por ejemplo el cliente lo pone en la categoria Reforma cocina cuando en realidad es unos apaños como cortar una encimera y reubicar muebles de cocina.
    https://www.habitissimo.es/trabajo/reforma-cocina-5aa23e7cb0efa

    3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Se la hemos hecho llegar a la responsable del área de presupuestos y nos comenta que es algo que ya se ha llegado a valorar.
    Nos confirma que lo tendrán en cuenta para futuras mejoras.
    Un saludo del equipo habitissimo

  10. boletines instalaciones electricas

    Boletines instalación eléctricas
    Falta mucha información
    -instalación eléctrica reformada
    -cuando se reformo 5/10/20/30 años
    -para que se necesita el certificado BT
    -a las majoria de instalaciones eléctricas no cumple con las normativas RBT para que se pueda hacer boletines eléctricos
    Poner al cliente a responder a unas preguntas me parece lo normal
    antes de publicar el anuncio y de igual manera por que ningun profesional no va coger el presupuesto para esta categoría es decir un porcentaje por sus respuestas
    No voy a comprar mas anuncios de este tipo si eso no se va poner bien
    es como comprar un…

    3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Loren,
    Gracias por tu sugerencia.
    Se la hemos hecho llegar a la responsable del área de presupuestos y ya hemos añadido la pregunta que nos comentabas en el primer punto:
    Cuándo se reformó? 5/10/20/20 años.
    A partir de ahora, los particulares podrán responder esa información, si la conocen, al rellenar el formulario.
    En cuanto a “para qué necesitan el certificado BT”, te rogaríamos nos indicases qué opciones consideras que deberían incluirse.
    Sobre el último punto, la mayoría de los particulares no conocen al 100% los detalles del trabajo a realizar, de modo que no tendría sentido incluir una pregunta al respecto.
    Un saludo del equipo habitissimo

  11. Opción rechazar trabajo

    Se podría poner una opción para cuando no interesa una petición de presupuesto se le pueda dar a descartar y no vuelva a seguir entrando como nuevo trabajo.
    A mi me acaba de pasar con una que lleva varios días entrando, opté por comprarla y resulta que el trabajo ya estaba realizado. Es pérdida de tiempo y de dinero para las empresas. Gracias

    19 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    2 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Especificación por países

    Para cada país los sellos son diferentes, al igual que hay un desconocimiento del manejo territorial por parte de habitissimo, las especificaciones y las ubicaciones al igual que los contenidos deben ser específicos para cada país, un solo formato no es claro ni especifica el tipo de obra que el cliente realmente requiere.

    5 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola César,
    Muchas gracias por tu feedback. Desde habitissimo tratamos de adaptar al máximo nuestro servicio a cada uno de los países en los que tenemos presencia y a sus características, por eso te agradeceríamos que nos ampliaras información sobre los puntos que comentas.
    Vamos a contactar contigo hoy mismo para que puedas aportarnos todo el feedback posible y así trabajar para que nuestra herramienta os resulte lo más práctica y beneficiosa posible a los profesionales.
    Un saludo del equipo habitissimo

  13. Agregar al menú, la opción de "pisos" (en general)

    Hola, no existe la opción del menú "PISOS" en general, lo reducen solamente a MADERA, eso es un problema, puesto que ah de haber muchas personas que necesitas un servicio para su piso de cualquier tipo y no solamente de madera.

    3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  México  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. Confirmar petición de presupuesto antes de publicar.

    Comprobar petición de presupuesto antes de publicar,,,
    Hay peticiones que se publican que ponen, metros, 70-100m, Fumigación,,,,,,, quien se arriesga a dar un presupuesto así, con ningún dato. Incluso habitissimo debería de realizar verificación de datos (((hoy en día es posible informáticamente)))

    2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenas tardes,

    Gracias por aportar tu feedback en este foro.

    Para que al rellenar sus solicitudes de información, los particulares aporten la mayor cantidad de información posible, incluimos en el cuestionario una serie de preguntas dinámicas adaptadas a cada tipología de trabajos.
    En el caso del control de plagas, solicitamos las medidas de la vivienda o local
    Menos de 50 m2
    Entre 50 y 70 m2
    Entre 71 y 100 m2
    Más de 100 m2
    No lo sé

    Y el tipo de inmueble
    Estudio
    Apartamento
    Piso
    Casa unifamiliar
    Casa adosada
    Local comercial
    Oficina
    Nave industrial
    Comunidad vecinos
    Otros

    Tenemos en planificación el mejorar este aspecto del servicio, por lo que todas las sugerencias que profesionales como tú pudiérais hacernos sobre esas preguntas dinámicas, serán bienvenidas.

    Vamos a contactar contigo a través del correo electrónico para que nos des tu punto de vista acerca de las nuevas preguntas que incluirías o…

  15. Telefonía y redes

    Hola, les sugiero agregar un item que se refiera a instalaciones de "telefonia" e instalaciones de "red", yo me dedico a eso. Gracias

    9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Argentina  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Muchas gracias por tu sugenrecia.
    Tenemos previsto revisar y crear nuevas subcategorías en la clasificación de las solicitudes que publicamos en habitissimo.
    Vamos a estudiar la posibilidad de implementar la idea que nos sugieres (instalación de telecomunicaciones), ya que nos parece muy interesante.
    Un saludo del equipo habitissimo

  16. Modificar el importe de saldo para preavisos

    Dado que el importe de los contactos varía en función de la actividad, sería necesario que los clientes pudiésemos decidir cuál sería el importe de saldo disponible con el que se generaría una alerta para poder hacer la recarga de saldo con tiempo. De esta manera no sería necesario empezar a gestionar la recarga cuando, en realidad, deberíamos estar atendiendo la solicitud de un cliente.

    2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. 3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Añadir "Llenado de piscina" como trabajo

    Dentro de la categoría "Mantenimiento Piscinas" hay un apartado que los clientes solicitan muchas veces, que es el de "Puesta en Funcionamiento de la piscina".
    Creo que esto lleva a error porque por Puesta en Funcionamiento podemos entender que la piscina tiene un fallo en el equipo de filtración, pero en muchos casos lo que el cliente quiere solicitar es el llenado de la piscina.
    Dado que no podemos saberlo hasta comprar el contacto, creo que se deberían crear los dos trabajos por separado.

    8 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  19. Mejoras en el perfil de usuario

    Podrian incluir en los contactos una sección de alarmas para poder programar llamadas, mediciones, ...

    También seria interesante poder eliminas los contactos que ya no son interesantes en el listado de tu perfil.

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Rafa,
    Muchas gracias por tu sugerencia. Nos ha parecido muy interesante y estamos estudiando la mejor manera de implementarla.
    En cuanto a poder eliminar los contactos que ya no te resultan interesantes, estamos trabajando en mejorar los filtros de la sección Tus Trabajos, para hacerlos más “usables”.
    Por el momento, puedes utilizar los que tienes disponibles y clasificar los contactos sin interés en fase de “presupuesto descartado”, lo que te permitirá solo visualizar los que sí tienen valor para ti.
    Un saludo del equipo habitissimo

  20. En limpieza de oficinas dividir entre puntuales y periodicas

    Pensamos que no tiene nada que ver una limpieza puntual que una limpieza periódica, y al igual que en la sección de viviendas si hay una división entre limpiezas puntuales y limpiezas periódicas también debería ser igual en limpieza de oficinas.
    Si estáis cobrando cada vez más por el servicio, deberías dejar la opción a los clientes que somos las empresas de limpieza a elegir con la mayor precisión posible, que clase de presupuesto queremos recibir.
    En nuestro caso para tener acceso a los presupuesto de limpiezas periódicas de oficinas que es lo que nos interesa, nos vemos obligados a…

    12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Miguel Ángel,
    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Desde el equipo de presupuestos nos confirman que el volumen de solicitudes de limpiezas puntuales para oficinas es muy bajo. Hasta el momento, todo anuncio de limpieza puntual que recibimos, ya sea de vivienda o de oficina, se está publicanto en “limpiezas puntuales”.
    Si se da el caso de que ese volumen aumente, no dudaremos en estudiar y aplicar tu sugerencia. Por ese motivo la dejamos abierta, de manera que otros profesionales puedan votarla.
    Un saludo del equipo habitissimo

← Anterior 1 3 4 5
  • ¿No ve su idea?

Foro para Profesionales y Empresas

Sugerencias y base de conocimientos