Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

Foro para Profesionales y Empresas

Categories

JUMP TO ANOTHER FORUM

  1. Lo que observo es que los clientes piensan igual casi todos y solicitan la misma información, eso a mi me da mucha desconfianza o la otra que la empresa habitissimo inventa los clientes.
    Igualmente los clientes casi interesados les dan tres 3 meses para contestar y uno tiene 10 días para cancelar eso siempre y cuando lo avale la empresa Habitissimo cuando busca al cliente en varios días que ellos proponen (cliente) habitissimo ya lo dio de baja o el cliente solicita su baja
    a mi parecer pierde uno dinero de todas formas tengo 5 meses en la empresa.

    17 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenos días Arquitecto Gutiérrez,
    Es habitual que los títulos de los trabajos sean iguales, ya que toman el nombre de la subsubcategoría en la que han sido publicados.
    Por ejemplo, en los que se solicite la realización de planos de una vivienda, el título será Hacer Plano Casa y si accede al buscador de trabajos, encontrará una larga lista de anuncios bajo ese título.
    En cuanto a los particulares, pueden indicar en su solicitud el momento aproximado en que desearán realizar el trabajo, es decir, de manera inmediata, de 1 a 3 meses o a 3 meses vista, pero se trata un dato estimativo y que puede variar.
    Sobre el último punto, entendemos que 10 días es un tiempo sufuciente para presentar una reclamación, ya que se ha podido averiguar si el teléfono o email son incorrectos, si la solicitud es de otra empresa probando el sistema o si ha…

  2. Empezamos tomando,un plan para prueba pero no hemos tenido suerte ,aún cuando le damos el seguimiento inmediato,los clientes me dicen que me tarde en cotizar,sin embargo me puse en contacto con ellos,de forma inmediata,no he tenido suerte o somos lentos para hacerlo,las tres primeras veces con un cliente hasta me colgaron el teléfono contestó una menor,el siguiente llamado me dice que ya tomo la resolución de hacer el trabajo,por que me tarde en cotizar,y asi con los otros dos supuestos clientes no me da confianza,nada de lo que se supone el objetivo que tendríamos con esta empresa.
    Arq. Eduardo Castillo.

    10 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Gracias por hacernos llegar su comentario a través de este foro.
    Con los datos que nos facilita no hemos podido localizar su ficha de negocio, de modo que le rogamos contacte con el equipo de Atención al cliente para que podamos tratar su caso de forma personalizada.
    De todos modos, la recomendación que hacemos a nuestros clientes es que traten de comprar los contactos más recientes posible, ya que cuanto más tiempo lleven publicados, más posibilidades hay de que el particular ya tenga una decisión medio tomada. Si la compra se realiza de manera automática, el contacto se recibe nada más publicarse.
    Una vez comprado el contacto, lo ideal es llamar lo antes posible.
    Saludos cordiales del equipo habitissimo

  3. Hoy tuve una platica con Alejandra Torres, donde se negó a devolverme el dinero ($687) que me cobraron de manera injusta por la renovación de un pack profesional, alegándome que cada vez que contrate el servicio, debo llamar o bien enviar un correo electrónico para solicitar la no renovación. De esto me acabo de enterar, por lo que me parece injusto que no me devuelvan el dinero.

    MI QUEJA CONCRETA, ES QUE ALEJANDRA TORRES, ME AMENAZO CON DAR DE BAJA MI PERFIL, SI CONTINUABA SOLICITANDO DEVOLUCIONES DE COBROS YA REALIZADOS. !!COMO CARAJOS ME VOY A QUEJAR ANTES?!! ¿ACASO HABLAMOS AL…

    9 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buen día Adolfo,
    Muchas gracias por entrar en contacto con nosotros a través de este foro.
    Hemos trasmitido tu mensaje a la responsable del área de atención al cliente para que revise el caso y como nos solicitas, hemos cambiado tu asesora de negocio.
    Por otro lado, hemos podido comprobar que hace ya varios años que utilizas nuestros servicios, por lo que conoces que la renovación se produce de manera automática.
    Tal y como ya has hecho, cancelando la próxima renovación de tu pack trimestral, se puede solicitar la baja en cualquier momento, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección soporte@habitissimo.com.mx o llamando al teléfono (55) 8526-1519 con al menos 3 días de antelación a la finalización del contrato o del periodo de renovación del mismo.
    Saludos cordiales del equipo habitissimo

  4. Deberian de meter categorías y servicios que aún faltan en el portal como:

    plantas de emergencia
    control eléctrico

    7 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Muchas gracias por tu sugerencia, Carlos.
    Se la hemos hecho llegar a la persona responsable del área de presupuestos para que valore su posible implementación, pero nos ha confirmado que no solemos tener peticiones de ese tipo de trabajos por parte de los particulares,
    De todos modos, guardamos tu feedback para que sea tenido en cuenta en un futuro.
    Saludos cordiales
    Equipo habitissimo

  5. 4 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola Gerardo,
    Las opiniones que verás en habitissimo las escriben personas como tú, desde usuarios del servicio de presupuestos a usuarios que han contactado con las empresas a través de otros canales.
    Si la persona que comparte su opinión ha contratado o contactado con la empresa a través de una solicitud de presupuesto en habitissimo, lo verás indicado en la opinión.
    En habitissimo queremos ofrecerte el máximo de opiniones y referencias posibles, para reconocer a los buenos profesionales que dan un buen servicio y evitar las chapuzas.
    Te invitamos a opinar acerca de cualquier empresa, incluso aunque no hayas contactado con ella a través de habitissimo. Solo tienes que acceder a la ficha de la empresa en habitissimo y hacer clic en el enlace “deja tu opinión”.

    https://soporte.habitissimo.com/hc/es-419/articles/219514387-Quiero-dejar-una-opini%C3%B3n-en-la-ficha-de-un-profesional-cu%C3%A1les-son-las-directrices-

    Si tienes cualquier otra duda, quedamos a tu entera disposición para resolverla.
    Saludos cordiales

  6. Subí la solicitud para un proyecto de diseño de interiores para un local comercial. Recibí 4 empresas como opción. Posterior a esto me enviaron su cotización y su catalogo de proyectos ya realizados. Al ver los proyectos que estas empresas han realizado la calidad del trabajo era diferente a lo que buscaba. Difícilmente alguna de estas empresas iba a alcanzar la expectativa que yo tengo con este proyecto.

    La sugerencia es que encuentren una forma de sugerir empresas por la calidad de su trabajo y no solo por que si o por que le dieron click.

    Si no es así…

    4 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Ya se la hemos remitido a la persona responsable del área para que sea tenida en cuenta.
    Mientras tanto, te ofrecemos la posibilidad de ver los diferentes perfiles de profesionales o empresas de tu zona a través del Directorio de Profesionales https://empresas.habitissimo.com.mx/construccion. Si alguno es de tu interés, podrás contactar directamente con él.
    Saludos cordiales del equipo habitissimo

  7. Hola, no existe la opción del menú "PISOS" en general, lo reducen solamente a MADERA, eso es un problema, puesto que ah de haber muchas personas que necesitas un servicio para su piso de cualquier tipo y no solamente de madera.

    3 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. añadir piso epoxico y abrillantado de pisos como subcategoria

    2 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola Joel,
    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Se la hemos hecho llegar al responsable del área y nos confirma que tenemos programados cambios al respecto.
    Incluiríamos “pisos” como subcategoría y de ella dependerían “instalar piso plástico o vinílico” e “instalar piso de procelanato”, donde encajarían las solicitudes para los trabajos que comentas.
    Si quieres hacernos cualquier otro comentario, quedamos a tu entera disposición para atenderlo.
    Un saludo del equipo habitissimo

  9. Que aumenten el nombre de las profesiones que se realizan son muy ambiguos ejemplo: Domotica es parte de telecomunicaciones pero lo importante como cableado estructurado instalaciones de cableado para computadora y/o teléfono, ya que en la ventana "Encuentra profesionales de confianza" no apare un logo de telecomunicaciones

    1 vote
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. quiero saber como se actualiza la información revisada en mi teléfono celular y que viaje a la pagina, para evitar confusiones entre los clientes contactados.

    1 vote
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola Hugo,
    Muchas gracias por contactar con nosotros a través de este foro.
    Tu asesora de atención al cliente va a contactar contigo lo antes posible para que nos comentes exactamente a qué te refieres.
    De todos modos, comentarte que toda la información que añadas en tu perfil a través de la APP, se vuelca de manera inmediata en tu computadora y viceversa.
    Pero como te decía, nos gustaría hablar contigo para detectar posibles mejoras o incluso errores que podamos subsanar.

    Muchas gracias y feliz día

  11. AGREGAR LAS SIGUIENTES CATEGORIAS: EQUIPOS PARA CONSTRUCCION, ANDAMIOS, MAQUINARIA. TALLERES DE REPARACION DE MAQUINARIA Y HERRAMIENTA ELECTRICA.

    DAMOS ESTOS SERVICIOS Y NO HAY CATEGORIAS DEFINIDAS.

    GRACIAS

    1 vote
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola, Isaac:
    Gracias por tu sugerencia.
    Ya se la hemos hecho llegar a la persona responsable para que valore la posibilidad de implementarla.
    Lo que se valorará en este caso será la demanda de este tipo de trabajos por parte de los particulares o profesionales que deseen subcontratar esos servicios.
    Saludos cordiales
    Equipo habitissimo

  • Don't see your idea?