Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

  • Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. Presupuestos adjudicados

    Sería buena idea el poder ver quien ha sido finalmente la empresa selecionada y si ha sido a través de esta página, o bien que nos mandarais un mail a los que hemos comprado el presupuesto po bien que lo publicarais. De esta forma no tendríamos la sensación de que estamos tirando el dinero y que los posibles clientes utilizan esta página como información o para rebajar el precio de presupuestos que ya tienen.

    876 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    37 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,
    Te agradecemos la idea, nos parece algo muy útil. De hecho, ya está planificado un cambio para este primer trimestre en el listado Tus Trabajos, de manera que los profesionales podáis ver si el particular nos ha confirmado que ha elegido ya a alguna empresa para hacer el trabajo (tanto si es de Habitissimo como si no).
    Un saludo del equipo de Habitissimo

  2. Crear una lista negra en presupuestos automáticos

    Crear una lista negra en presupuestos automáticos

    ¡Hola!, deberíais dar la posibilidad de crear una lista negra de números de teléfono o direcciones de e-mail para evitar los falsos presupuestos. Cada usuario después de su experiencia con los clientes puede valorarlos o declarar si ese usuario finalmente realizó el trabajo y si repetidamente un número o mail solicita trabajos y nadie declara haberlo realizado pues entraría como propuesta de lista negra...deberíais darle una vuelta a esto porque creo que debe haber mucho pirata por ahí pidiendo presupuestos falsos para matar a la competencia.

    220 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    5 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola,
    Gracias por tu sugerencia. La dejamos en revisión para ver si es posible llevar algo similar a lo que propones a la práctica. No obstante, quiero comentarte que ya existe la opción de reportar incidencia cuando un contacto no es válido. Cuando comprobamos las incidencias, devolvemos el importe a la empresa y, en nuestro panel interno, el particular queda asociado a esa incidencia. Así, estaremos informados en caso de que esa persona vuelva a pedir presupuesto, y podremos decidir si lo publicamos o no. Si detectas cualquier solicitud que parezca de un competidor, no dudes en contactar con nosotros para que lo comprobemos.
    Un saludo del Equipo de Habitissimo

  3. Solicitar más información a los clientes

    Buenas tardes, al igual que algunos compañeros de profesión creo que para mejorar el servicio que oferta habitissimo debería solicitar a los clientes más información. Un dato que considero relevante y que debería ser obligatorio es la ubicación exacta del inmueble, solar o local (Calle y número no solo localidad). Al introducir este dato los profesionales podemos acceder a catastro virtual y verificar si realmente existe, si es urbanizable... por otro lado evitaríamos clientes que inventan los datos o que no quieren facilitarlos (sin la localización es imposible presupuestar).
    Los profesionales invertimos dinero y mucho tiempo en este servicio bajo…

    92 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    2 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
    en revisión  ·  Marian respondido

    Buenos días,

    Gracias por dejar tu sugerencia en el Foro. Referente a la posibilidad de pedir la dirección en el proceso de solicitud de contacto, no la estamos pidiendo ya que consideramos que eso es algo que el particular dará al profesional en cuanto se pongan en contacto. Sin embargo, sí que pedimos el código postal y la población, dado que esos datos son básicos para que tú, como profesional, puedas decidir si te interesa comprar ese trabajo o no.

    Respecto al otro punto que comentas informarte que en el proceso de petición de presupuestos, a los particulares les indicamos que los profesionales pagan por acceder al servicio, y les damos la opción de poder cancelar su solicitud en cualquier momento. Además en el centro de ayuda al particular, en nuestra web, se explica que “Solo aquellos profesionales disponibles e interesados en tu proyecto (hasta un máximo de cuatro) comprarán…

  4. Poder pedir presupuestos a industriales

    Creo que sería útil que las empresas pudiéramos también pedir presupuesto a industriales (para trabajos a subcontratar) o presupuestos de compra de materiales a almacenistas

    90 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    en revisión  ·  0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Solicitar mayor detalle a los particulares, campo requerido si no datos (metros, licencia, idea, propiedad, materiales) no accede!

    Buenos días, me gustaría que se requiriera mas información a los particulares cuando solicitan presupuesto y que fueran campos requeridos para poder solicitarlo, no puede ser que te encuentres solicitudes por 30 euros sin ningún dato del particular, resulta disuasorio y si no lo hace el cliente lo deberíais hacer vosotros no publicandole y escribiéndole un mail explicandole porque ha ocurrido esto para que así se lo replantee, creo que a los particulares no les queda del todo claro que esto es un servicio con coste para las empresas y algunos lo hacen a la "virulé".
    En mi caso, mi…

    56 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Juan,
    Muchas gracias por su sugerencia.
    Cuando los particulares completan su solicitud, el sistema les requiere que respondan una serie de preguntas obligatorias y adaptadas a cada categoría de trabajo. Pero esos datos no pueden ser visualizos por el profesional hasta que compra el contacto.
    Vamos a pasar tu sugerencia al equipo encargado de esta parte del producto, para que la tengan en cuenta.
    Un saludo del equipo de habitissimo

  6. Reportar incidencia en los presupuestos pequeños a coste 0

    En los presupuestos pequeños o que tienen coste 0, no existe la posibilidad de reportar incidencia. Creo que tendría que ser posible. Realmente no son coste 0, consumen uno de los presupuestos incluidos en el plan contratado (precio del plan / numero de presupuestos = coste del presupuesto que no permite devolución). En los casos de cliente ficticios o que sólo quieren información, creo que sería más razonable poder reportarlo y tener opción de presupuestar a un cliente potencial real. Es un problema recurrente que nos está haciendo perder posibilidades y en defintiva dinero.

    54 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
    en revisión  ·  Marian respondido

    Buenas tardes PestFree,
    Agradecemos mucho tu sugerencia y vamos a estudiar la manera de implementarla.
    La dejamos abierta para que mientras tanto, el resto de profesionales puedan votarla.
    Un cordial saludo del Equipo de Habitissimo

  7. Trabajos solo para autónomos y empresas verificadas

    En mi modesta opinión,
    Creo que para que cualquier persona autónomo o empresa pudiera darse de alta deberíais verificar la documentación que este en regla y actualizada y solo ellos tener acceso a los trabajos.
    Que no solo nos diferencie un "sello" de empresa verificada.
    Actualmente (si no me equivoco) cualquier persona particular puede darse de alta, pagar un pack y a comprar trabajos, no me parece nada correcto.
    De hecho la gran mayoría de clientes escogen los presupuestos más económicos (independientemente que tengan sellos o no) y así es difícil cerrar trabajos.

    Un saludo.

    36 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  8. Propuesta de información a solicitantes de presupuesto

    Buenos días. Me encuentro reiteradamente y en la mayor parte de los casos personas que manifiestan que no tienen ninguna intención previa de iniciar los trabajos para los que piden presupuesto y que simplemente buscan una información que se acerca más a la curiosidad que a un interés real a corto o medio plazo. Creo que debería orientarse a esas personas a la consulta a expertos e informar en general que los técnicos hacemos un esfuerzo en forma de pago y tiempo que no es justo entre en esa categoría. A pesar de que inicialmente parezca ir contra el negocio…

    31 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
    en revisión  ·  Marian respondido

    Buenas tardes,

    El objetivo de nuestro servicio es ayudarte a aumentar tu cartera de clientes y conseguir un flujo continuo de oportunidades comprando datos de contacto de personas que buscan información para un trabajo. Es una inversión en marketing online. No podemos garantizar nada que no esté en nuestras manos: no sabemos si el particular va a aceptar la visita o no del profesional, no sabemos si el trabajo se terminará llevando a cabo o no, si dispone de recursos económicos… Puedes encontrarte con personas en distintas etapas del proceso de decisión: habrá personas que sólo quieren tener una idea del precio hasta personas que ya han decidido hacer la obra o reforma.

    Por lo que comentas sobre la falta de conocimiento por parte del particular del coste que que supone al profesional, informarte que en el proceso de petición de presupuesto les indicamos que los profesionales pagan por acceder…

  9. Poder indicar si un anuncio está duplicado o no válido antes de comprarlo

    En diversas ocasiones he localizado solicitudes de presupuesto duplicadas, un mismo trabajo publicado con dos redacciones casi idénticas. Sería muy útil poder reportar incidencias sobre anuncios que, sin haber sido solicitados, el profesional observa que es fraudulento o está duplicado.

    28 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Pablo,
    Muchas gracias por tu feedback. Vamos a estudiar la posibilidad de incluir la opción de poder reportar incidencia por solicitud duplicada.
    Mientras tanto, mantenemos tu idea abierta, de manera que otros profesionales puedan votarla.
    Un saludo del equipo de habitissimo

  10. Control de visitas a perfil público

    Sería interesante poder saber cuantas visitas tiene el perfil interno de habitissimo (como las visitas que podemos controlar en la página de facebook) y conocer si el cliente, al que hemos comprado el contacto, ha visitado nuestra web, cuanta visibilidad tenemos, si hacemos cambios o pagamos más mejora la visibilidad con respecto a la competencia.
    Me da la sensación que los clientes compran los contactos pero no entran en el perfil para compararlos. Por lo que da igual si añadimos proyectos nuevos o si tenemos muchos o pocos proyectos.

    Otra cosa es que no se si el cliente ve las…

    28 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola José Luis,
    Muchas gracias por dejar esta sugerencia en el foro. Tomamos nota de ella y la dejamos abierta para que otros profesionales puedan votarla.
    En cuanto a tu pregunta sobre la barra de experiencia en habitissimo, te confirmo que no está visible para los particulares, sólo para los profesionales.
    Un saludo del equipo de habitissimo

  11. 22 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    en revisión  ·  1 comentario  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. Favoritissimo

    Hola, nuestra empresa ha sido galardonada como favoritissima y nos es un gran agrado, pero tenemos una proposicion al respecto.
    Segun nos han informado, nos van a enviar unas pegatinas para poner en el vehiculo y en el negocio, pero vemos una carencia en esto, no se si a alguien se le habia ocurrido. Siendo esto una cosa de internet, nos parece la carencia el no tener una imagen para poder poner en nuestra web del galardon, al igual que existe el link de la imagen para colocar en la web de empresa colaboradora. O tambien podria hacerse, que a…

    16 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    2 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola,
    ¡Enhorabuena por ser un Favoritissimo! Tu propuesta nos parece muy interesante, vamos a ver si pedemos implementarla en breve y te responderemos en este mismo foro.
    Un saludo del equipo de Habitissimo

  13. Impuestos y facturas

    Buenas tardes, mi sugerencia en particular y supongo que ha muchos compañeros les pasara, es que el cliente final, no quiere i.v.a., o pretende financiación por parte de la empresa sin pasar por la financiera, etc....... pienso que al igual que buscan empresas verificadas, responsabilidad civil, prevención de riesgos, etc....documentos que las empresas acreditamos y nos cuesta un gran dinero al año, deberia de antemano indicarsele al cliente que las empresas tiene que asumir un i.v.a. que es la garantia del trabajo. Al igual que facturamos el servicio de presupuestos, el cliente final debe de pagar un i.v.a..Pienso que debemos…

    14 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
    planificada  ·  Marian respondido

    Buenos días,

    Muchas gracias por tu comentario. Hemos transmitido al equipo correspondiente para que pueda incluir en el centro de ayuda a los particulares preguntas frecuentes específicas acerca de impuestos y facturas.

    Gracias por usar Habitissimo,

  14. Ruego más información para describir los trabajos solicitados (presupuestos) por los cliente

    Ruego se solicite o información mínima para describir los trabajos sobre los que solicitan presupuesto los clientes, deberíais incluir un numero mínimo de caracteres en los campos de solicitudes de presupuestos, también incluir donde se ubica el trabajo, con la dirección completa para poder verificar si existe la propiedad, etc.
    Es necesaria una reforma urgente del sistema de petición de presupuestos para evitar equívocos.
    Un saludo.

    14 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Juan Manuel,
    Gracias por tus sugerencias en este foro.
    Te confirmamos que estamos realizando cambios al respecto de la información facilitada por los particulares al completar su solicitud.
    Se están incluyendo unas preguntas dinámicas, adaptadas a cada tipo de trabajo, que aporten la información que se considera necesaria.
    En cuanto a aspectos como la ubicación o dirección del local, inmueble, etc… no tenemos previsto hacer ninguna modificación, ya que cada contacto es una oportunidad de crear una nueva conexión con un potencial cliente. No podemos garantizar nada que no esté en nuestras manos, ya que no sabemos si el trabajo se terminará llevando a cabo o no, o si el particular es propietario del local, terreno o vivienda o si está pensando en comprarlo o alquilarlo, o si tiene permiso para hacer la obra.
    Es importante tener en cuenta que habrá personas en distintas etapas del proceso de decisión;…

  15. Faenas acabadas

    Sería útil que las empresas que realizamos el trabajamos, pudiéramos indicar que ese trabajo ya lo hemos realizado y que automáticamente se le enviará esa notificación al cliente para que pudiera dar su opinión.

    14 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Muchas gracias por tu sugerencia Mercè. Nos ha parecido muy interesante y útil, de manera que nuestro equipo técnico va a estudiar la posibilidad de ponerla en marcha. Mientras tanto, dejamos tu idea abierta para que otros profesionales puedan votarla.
    Un saludo del equipo habitissimo

  16. Opción rechazar trabajo

    Se podría poner una opción para cuando no interesa una petición de presupuesto se le pueda dar a descartar y no vuelva a seguir entrando como nuevo trabajo.
    A mi me acaba de pasar con una que lleva varios días entrando, opté por comprarla y resulta que el trabajo ya estaba realizado. Es pérdida de tiempo y de dinero para las empresas. Gracias

    13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. Vinculo a la red social para profesionales Linkedin

    Seria interesante que en el perfil se puediera añadir un vinculo a la red social para profesionales Linkedin, igual que sucede con facebook o twitter

    13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    en revisión  ·  2 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. aviso al cliente del coste de contacto

    100% de los clientes que he contactado no saben que nosotros pagamos para ver su tel de contacto y aunque vosotros digais lo contrario, lo he comprobado haciendo una solicitud de presupuesto a traves de otro movil y no he visto en ningun sitio esa info.tambien me he leido TODAS las condiciones generales que nadie lee (tengo fotos de cada pantalla del proceso por si os interesa.).Si esto se avisa antes de empezar a rellenar el formulario puede que algun cliente se lo piense y nos ahorremos algun dinerillo y cabreo al oir "solo era por curiosidad"
    Gracias

    13 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    4 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Roberto,

    Te confirmamos que todos los particulares que completan el formulario de solicitud, visualizan un recuadro en color azul en el que se incluye la siguiente información:

    “Comprueba que tus datos son correctos ya que los profesionales pagan una cuota para poder acceder a tu solicitud de presupuesto.”

    Está visible en el momento en que completan su nombre, email, teléfono y aceptan la política de privacidad y condiciones y tienen que pasar obligatoriamente por él, ya que justo debajo de ese recuadro, clican para finalizar su solicitud de información.

    Si tienes cualquier otra duda al respecto, quedamos a tu entera disposición para resolverla.

    Un saludo del equipo habitissimo

  19. En limpieza de oficinas dividir entre puntuales y periodicas

    Pensamos que no tiene nada que ver una limpieza puntual que una limpieza periódica, y al igual que en la sección de viviendas si hay una división entre limpiezas puntuales y limpiezas periódicas también debería ser igual en limpieza de oficinas.
    Si estáis cobrando cada vez más por el servicio, deberías dejar la opción a los clientes que somos las empresas de limpieza a elegir con la mayor precisión posible, que clase de presupuesto queremos recibir.
    En nuestro caso para tener acceso a los presupuesto de limpiezas periódicas de oficinas que es lo que nos interesa, nos vemos obligados a…

    12 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Miguel Ángel,
    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Desde el equipo de presupuestos nos confirman que el volumen de solicitudes de limpiezas puntuales para oficinas es muy bajo. Hasta el momento, todo anuncio de limpieza puntual que recibimos, ya sea de vivienda o de oficina, se está publicanto en “limpiezas puntuales”.
    Si se da el caso de que ese volumen aumente, no dudaremos en estudiar y aplicar tu sugerencia. Por ese motivo la dejamos abierta, de manera que otros profesionales puedan votarla.
    Un saludo del equipo habitissimo

  20. Competencia muy desleal

    Me reitero de forma contundente sobre el asunto de competencia desleal, ya que yo he detectado la adjudicación de un trabajo a través de habitissimo a un autónomo (eso dice ser) que con poner el nombre en internet aparece en los boletines como deudor a la seguridad social, deberías crear filtros más fiables.

    10 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Esteban,
    Gracias por tu sugerencia. Este año está previsto hacer cambios en los sellos (para separar el de Autónomo y el de Empresa Verificada, por ejemplo) y también solicitar documentación a todos los usuarios.
    Esperamos poder darte más información en breve.
    Un saludo del equipo de Habitissimo
    26/03/14: desde marzo de 2014 ya es obligatorio que los profesionales aporten DNI al contratar el servicio.

← Anterior 1 3 4 5
  • ¿No ve su idea?

Foro para Profesionales y Empresas

Sugerencias y base de conocimientos