Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Hola, en argentina no usamos la palabra alicatado, deben reemplazarla. También como rubro deben agregar el microcemento para paredes.

Hola, en argentina no usamos la palabra alicatado, deben reemplazarla. También como rubro deben agregar el microcemento para paredes.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Argentina  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Iluminación LED

Podríais valorar poner una categoría de iluminación LED, ya que es un negocio que va en aumento y no aparece dicha categoría y hay muchos compañeros que si su nombre comercial no lleva la palabra LED no les encuentran los clientes, eso por un lado y por otro lado, en el apartado de "Mis contactos" cuando modifico el estado y lo pongo por ejemplo en cliente visitado y salgo, cuando vuelvo a entrar en la web me doy cuenta de que no se ha modificado y sigue como pendiente de contacto, lo podeis arreglar? gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos días,
    En cuanto a tu sugerencia de nueva categoría de iluminación LED, vamos a introducir algunos cambios en el formulario de petición de presupuesto para dar mayores facilidades.
    Sobre la segunda parte de tu mensaje, te confirmamos que ya hemos dado aviso al equipo técnico para que ese inconveniente sea solucionado lo antes posible.
    Saludos del equipo habitissimo

3. Posibilidad de cambiar el orden de los proyectos publicados en nuestra ficha publica

A medida que termino un proyecto y lo publico veo (en mi pagina web para pc) que si o si este queda arriba de todo, siendo de esta manera el mas visible. Quizas este proyecto es una simple refaccion y a causa de ésta queda relegada u casi oculta la publicación de una casa entera, es decir un proyecto mas importante. Uno siempre le va a querer dar mas visibilidad a sus mejores proyectos pero no tiene la opción de elegir su orden de prioridad en la ficha publica. A causa de esto volví a subir mi proyecto mas importante…

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Argentina  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Muchas gracias por contactar con nosotros y hacernos llegar tu sugerencia.
    Se la hemos hecho llegar a la persona responsable del área de producto, ya que se trata una funcionalidad que tendría mucho sentido implementar.
    A corto plazo no tenemos previstos cambios, pero sí para más adelante.
    En cuanto a la incidencia con la versión móvil, nuestros técnicos van a echarle un vistazo, ya que no se trataría de una nueva funcionalidad, sino de un fallo del sistema.
    Saludos cordiales del equipo habitissimo

4. Descartar las empresas que te enviaron solicitud por que ninguna es lo que busco

Subí la solicitud para un proyecto de diseño de interiores para un local comercial. Recibí 4 empresas como opción. Posterior a esto me enviaron su cotización y su catalogo de proyectos ya realizados. Al ver los proyectos que estas empresas han realizado la calidad del trabajo era diferente a lo que buscaba. Difícilmente alguna de estas empresas iba a alcanzar la expectativa que yo tengo con este proyecto.

La sugerencia es que encuentren una forma de sugerir empresas por la calidad de su trabajo y no solo por que si o por que le dieron click.

Si no es así…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  México  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Muchas gracias por tu sugerencia.
    Ya se la hemos remitido a la persona responsable del área para que sea tenida en cuenta.
    Mientras tanto, te ofrecemos la posibilidad de ver los diferentes perfiles de profesionales o empresas de tu zona a través del Directorio de Profesionales https://empresas.habitissimo.com.mx/construccion. Si alguno es de tu interés, podrás contactar directamente con él.
    Saludos cordiales del equipo habitissimo

5. Buscador de profesionales de "Cortinas". Tiendas especializadas.

En la página principal de Habitisimo encuentro a faltar el poder localizar directamente profesionales de "Cortines".

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Gracias por contactar con nosotros a través de este foro.
    Hemos contactado con el responsable de SEO para dar solución a la búsqueda por palabra clave “cortinas” en el buscador del directorio de empresas de Habitissimo.
    Mientras tanto, puedes buscar los anuncios que se publican en tu zona desde tu perfil de negocio, en la pestaña Trabajos-Trabajos duplicados-Subcategoría decoradores.

6. Telefonía y redes

Hola, les sugiero agregar un item que se refiera a instalaciones de "telefonia" e instalaciones de "red", yo me dedico a eso. Gracias

9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Argentina  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Muchas gracias por tu sugenrecia.
    Tenemos previsto revisar y crear nuevas subcategorías en la clasificación de las solicitudes que publicamos en habitissimo.
    Vamos a estudiar la posibilidad de implementar la idea que nos sugieres (instalación de telecomunicaciones), ya que nos parece muy interesante.
    Un saludo del equipo habitissimo

7. Solicitar mayor detalle a los particulares, campo requerido si no datos (metros, licencia, idea, propiedad, materiales) no accede!

Buenos días, me gustaría que se requiriera mas información a los particulares cuando solicitan presupuesto y que fueran campos requeridos para poder solicitarlo, no puede ser que te encuentres solicitudes por 30 euros sin ningún dato del particular, resulta disuasorio y si no lo hace el cliente lo deberíais hacer vosotros no publicandole y escribiéndole un mail explicandole porque ha ocurrido esto para que así se lo replantee, creo que a los particulares no les queda del todo claro que esto es un servicio con coste para las empresas y algunos lo hacen a la "virulé".
    En mi caso, mi…

61 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola Juan,
    Muchas gracias por su sugerencia.
    Cuando los particulares completan su solicitud, el sistema les requiere que respondan una serie de preguntas obligatorias y adaptadas a cada categoría de trabajo. Pero esos datos no pueden ser visualizos por el profesional hasta que compra el contacto.
    Vamos a pasar tu sugerencia al equipo encargado de esta parte del producto, para que la tengan en cuenta.
    Un saludo del equipo de habitissimo

8. Control de visitas a perfil público

Sería interesante poder saber cuantas visitas tiene el perfil interno de habitissimo (como las visitas que podemos controlar en la página de facebook) y conocer si el cliente, al que hemos comprado el contacto, ha visitado nuestra web, cuanta visibilidad tenemos, si hacemos cambios o pagamos más mejora la visibilidad con respecto a la competencia.
    Me da la sensación que los clientes compran los contactos pero no entran en el perfil para compararlos. Por lo que da igual si añadimos proyectos nuevos o si tenemos muchos o pocos proyectos.

Otra cosa es que no se si el cliente ve las…

29 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola José Luis,
    Muchas gracias por dejar esta sugerencia en el foro. Tomamos nota de ella y la dejamos abierta para que otros profesionales puedan votarla.
    En cuanto a tu pregunta sobre la barra de experiencia en habitissimo, te confirmo que no está visible para los particulares, sólo para los profesionales.
    Un saludo del equipo de habitissimo

9. Mayor control al aceptar solicitudes de posibles clientes.

Confirmando la información de los posibles clientes, ya que uno los contacta y no responden o sus respuestas son evasivas y cuelgan.
    Otra solucione es que paguen por las publicaciones, como si publicaran en un periódico, ya que somos profesionales serios, que invertimos tiempo y dinero en esta plataforma y que posiblemente no veamos resultados.
    no encuentro donde calificar al cliente que solicito la cotización, que ni siquiera sabia dele hablaba y sencillamente colgó la llamada.
    Este es un gran temor para los nuevos integrantes como yo.

53 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos días,
    Gracias por dejarnos tus comentarios en este foro.
    A través de la información que nos proporcionas, solo hemos podido encontrar un perfil de no cliente. A lo largo del día, recibirás la llamada de uno de nuestros compañeros del equipo comercial, para que aclare todas tus dudas sobre el servicio y trate tu caso en concreto.
    Un saludo del equipo habitissimo

10. filtros para usuarios

He solicitado esto desde que me vincule. En bogota- colombia existen muchas localidades, las cuales tienen barrios y en una misma localidad pueden existir barrios de diferentes estratos, no esta la posibilidad de escoger el barrio ya que esto nos ayuda a escoger mejor los contactos que nos convienen mas. Por otro lado las personas piden cotizaciones sobre inmuebles que ni siquiera han comprado, hay uno pierde su trabajo y su tiempo, porque la decision de inversion es relativa y habitissimo nunca devuelve estos contactos, porque no garantizan el negocio..pero si deberian garantizar que por lo menos el contacto sea…

11 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. visualizacion de contactos

mi sugerencia es la siguiente:
    cuando entras a un contacto, deberia de haber unas flechas de subir y bajar para ver al contacto siguiente o al anterior sin necesidad de tener que volver hacia atras.
    un saludo, gracias

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola!
    Vamos a contartar contigo esta misma mañana para que nos amplíes un poco la información, ya que con los datos que nos aportas no logramos saber si te refieres a la APP de profesionales o a la Web.
    Sí te confirmamos que nuestro equipo de producto está trabajando continuamente en la mejora de esas dos herramientas, para hacerlas más usables y por eso vuestra sugerencias son siempre bienvenidas.

12. Opción rechazar trabajo

Se podría poner una opción para cuando no interesa una petición de presupuesto se le pueda dar a descartar y no vuelva a seguir entrando como nuevo trabajo.
    A mi me acaba de pasar con una que lleva varios días entrando, opté por comprarla y resulta que el trabajo ya estaba realizado. Es pérdida de tiempo y de dinero para las empresas. Gracias

25 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    2 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. precios de contacto no proporcionales

hola muchos de mis trabajos no superan 200eur de facturacion por ser manitas y obras menores .En caso de pinturas el precio del contacto son 12 eur + iva cuando para pintar 1/2 habitacion no pasa de 70 eur desplaz incluido. o sea ganancia cero y por eso no compro esos contactos. para obras de 2000 eur solo cobrais max 40 eur !!! TOTALMENTE DESPROPORCIONADO y eso contando que no se vaya a otras paginas para realizarlo sin factura

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  14. optimizar

dentro de mi perfil como profesional figura que yo presto servicios de limpieza desde un día en adelante, hay particulares que requieren servicios de limpieza de lunes a viernes, yo compro el contacto y cuando me comunico con el particular este me indica que efectivamente requiere el servicio de lunes a viernes pero solo dos o tres horas al día; como podemos ver el contacto que he comprado no es compatible con mi perfil publicado como profesional ya que yo he manifestado que presto servicio desde un día en adelante y no medio tiempo, si hago la reclamación me responden…

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. PAGINA WEB NO FUNCIONA CORREO DE ENLACE

Estimados, he me comunicado más de 5 veces tratando que me asesoren y logre que mi correo creado como enlace dentro de la página web creada para mi empresa funcione. jamas he logrado que los clientes se comuniquen a través de la solicitud de presupuesto que indica la pagina. favor revisar asunto de lo contrario no me sirve el servicio que Uds. prestan y cobran por ello. (la pagina tiene mas de un año y jamas he recibido correo alguno) incluso los que yo mismo creo para probar su uso. www.servicioselectricoschile.com que alguien me pueda orientar por favor.

1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Chile  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. INVESTIGACION/INSPECCION CON CAMARA DE TV DE LA RED DE SANEAMIENTO

EN POCEROS UNA DE LAS SUBCATEGORIAS MAS IMPORTANTES ES LA DE LAS INVESTIGACIONES O INSPECCIONES CON CAMARA TV DE LA RED DE SANEAMIENTO. ES UN TRABAJO FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE PARA LOS POCEROS YA QUE SE UTILIZA PARA ITE Y PARA ENVIAR INFORMES A LOS CLIENTES DEL ESTADO DE LA RED DE SANEAMIENTO Y AYUDA MUCHO A LA HORA DE PREPARAR UN PRESUPUESTO.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola Paula,
    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Hemos trasladado la información a los responsables del equipo de presupuestos, que han confirmado que en habitissimo no recibimos solicitudes para este tipo de trabajos.
    Si en un futuro comenzamos a tener peticiones de ese tipo, no dudaremos en valorar la posibilidad de crear una nueva subsubcategoría..
    Un cordial saludo del equipo habitissimo

17. Por favor pueden incluir el detalle del consumo en TODAS las facturas ??

He llamado al servicio de atención al profesional y me dicen que cuando ha habido alguna devolución durante el periodo facturado no se incluye en la factura el desglose del consumo. Creo que informáticamente y contablemente es fácil incluirlo, así pues, lo solicito para no tener que dedicar tiempo en intentar averiguar a qué trabajos corresponde dicha factura.

Gracias

4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    1 comentario  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Hola Julio!
    Con respecto a las facturas, próximamente vamos a introducir mejoras en la sección “tus transacciones”, para que podáis ver vuestro saldo en cualquier momento (tanto si es negativo a raíz de la compra de solicitudes, como positivo porque hayas realizado una recarga de saldo o se te haya devuelto alguna incidencia reportada).
    También mejoraremos nuestra APP de profesionales, haciendo la sección “tus facturas” nativa.
    En cuanto al desglose de todas las facturas, hemos hecho llegar tu sugerencia al equipo de producto, para que estudien si es posible su implementación.

18. Modificar el precio de compra de trabajo entre abrillantado de suelo y pulido de suelo

Entiendo que desconoceis los precios del m2 pero es ilogico que cobreis lo mismo por abrillantado que por pulido de suelo,cuando en realidad es menos de la mitad, de esta manera es imposible trabajar de forma legal ya que los precios que cobrais por comprar el trabajo muchas veces supone un 20% del valor del trabajo, por favor tenedlo en cuenta,

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
  19. Precio de contacto mudanzas

Hola buenas, Empece con habitissimo y me pareció muy buena idea y sigo con vosotros, pero últimamente los precios por solo información o por un contacto que no pasa por el filtro para saber mas de lo que necesita, esta siendo habitual en vuestra empresa.
    deciros que hay otras Paginas que te ofrecen el mismo contacto sin pagar nada. la verdad cada vez compro menos avisos por ese motivo y es una lastima por que vuestra idea es buena.
    Resumo: El mismo aviso que publicáis, también sale en otras paginas y sin cobrarte nada por dar información de que le…

7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)

Hola Miguel Ángel,
    Gracias por darnos tu feedback en este foro.
    Vamos a contactar contigo para que nos amplíes información, ya que nos interesa mucho mejorar nuestro servicio y por eso nos gustaría saber más.
    Un cordial saludo del equipo habitissimo

20. Mamdando mensaje de alerta

Mandando mens a jes de alerta

2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    0 comentarios  ·  Chile  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
← Anterior 1 3 4 5
  • ¿No ve su idea?

Foro para Profesionales y Empresas

Sugerencias y base de conocimientos