Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

  • Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. Mayor control al aceptar solicitudes de posibles clientes.

    Confirmando la información de los posibles clientes, ya que uno los contacta y no responden o sus respuestas son evasivas y cuelgan.
    Otra solucione es que paguen por las publicaciones, como si publicaran en un periódico, ya que somos profesionales serios, que invertimos tiempo y dinero en esta plataforma y que posiblemente no veamos resultados.
    no encuentro donde calificar al cliente que solicito la cotización, que ni siquiera sabia dele hablaba y sencillamente colgó la llamada.
    Este es un gran temor para los nuevos integrantes como yo.

    38 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,
    Gracias por dejarnos tus comentarios en este foro.
    A través de la información que nos proporcionas, solo hemos podido encontrar un perfil de no cliente. A lo largo del día, recibirás la llamada de uno de nuestros compañeros del equipo comercial, para que aclare todas tus dudas sobre el servicio y trate tu caso en concreto.
    Un saludo del equipo habitissimo

  2. aviso al cliente del coste de contacto

    100% de los clientes que he contactado no saben que nosotros pagamos para ver su tel de contacto y aunque vosotros digais lo contrario, lo he comprobado haciendo una solicitud de presupuesto a traves de otro movil y no he visto en ningun sitio esa info.tambien me he leido TODAS las condiciones generales que nadie lee (tengo fotos de cada pantalla del proceso por si os interesa.).Si esto se avisa antes de empezar a rellenar el formulario puede que algun cliente se lo piense y nos ahorremos algun dinerillo y cabreo al oir "solo era por curiosidad"
    Gracias

    33 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    6 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Roberto,

    Te confirmamos que todos los particulares que completan el formulario de solicitud, visualizan un recuadro en color azul en el que se incluye la siguiente información:

    “Comprueba que tus datos son correctos ya que los profesionales pagan una cuota para poder acceder a tu solicitud de presupuesto.”

    Está visible en el momento en que completan su nombre, email, teléfono y aceptan la política de privacidad y condiciones y tienen que pasar obligatoriamente por él, ya que justo debajo de ese recuadro, clican para finalizar su solicitud de información.

    Si tienes cualquier otra duda al respecto, quedamos a tu entera disposición para resolverla.

    Un saludo del equipo habitissimo

  3. Opción rechazar trabajo

    Se podría poner una opción para cuando no interesa una petición de presupuesto se le pueda dar a descartar y no vuelva a seguir entrando como nuevo trabajo.
    A mi me acaba de pasar con una que lleva varios días entrando, opté por comprarla y resulta que el trabajo ya estaba realizado. Es pérdida de tiempo y de dinero para las empresas. Gracias

    23 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    2 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  4. a la expectativa

    cuando nos inscribimos a esta pagina teníamos muy buenas expectativas, hemos trabajando con destreza moral y empeño pero poco a poco hemos ido perdiendo la moral y las ganas de trabajar aquí, creíamos que habitissimo tenia un mejor control de las personas que aquí requieren servicios, puesto que al comprar un contacto se invierte dinero, tiempo, y esto representa un gran esfuerzo y costo para nosotros como profesionales y es muy desagradable y casi deshonesto que muchas de las personas que aquí solicitan servicios accesorias, presupuestos y cotizaciones y que pautan afirmando que su requerimiento es urgente o lo antes…

    4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  5. Caducidad de saldo, muchos pagos y pocos ingresos

    Cuando entramos en Habitissimo nos gustó mucho la idea, pero ahora vemos que se paga bastante más de lo que se gana, los precios son cada vez más excesivos y resulta difícil recuperar el dinero que has invertido comprando clientes los cuales no te dan ningún beneficio.

    Además, con tu cuota mensual, pagas un saldo que si no usas caduca y te lo quitan. Esta política no nos parece demasiado adecuada, siendo los profesionales los que pagamos para todo (para aparecer en la plataforma, para conseguir saldo, para comprar contactos...) y si por lo que sea un mes no te…

    3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  6. precios de contacto no proporcionales

    hola muchos de mis trabajos no superan 200eur de facturacion por ser manitas y obras menores .En caso de pinturas el precio del contacto son 12 eur + iva cuando para pintar 1/2 habitacion no pasa de 70 eur desplaz incluido. o sea ganancia cero y por eso no compro esos contactos. para obras de 2000 eur solo cobrais max 40 eur !!! TOTALMENTE DESPROPORCIONADO y eso contando que no se vaya a otras paginas para realizarlo sin factura

    4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. Control de potenciales clientes y nueva categoría de asesoramiento técnico

    Somos un despacho de arquitectura y nos encontramos con una casuística que se repite.

    Muchos clientes solicitan presupuesto para "conocer" el precio de hacerse una casa, y con hacerse me refiero a construir. Desean saber el precio de la constructora, permisos y licencias, proyecto, etc.

    Nos ha pasado ya en el 80 % de los clientes obtenidos a través de Habitissimo, que no buscan realizar el proyecto, ya que no tienen ni el solar (aunque anuncios digan que si y por tanto parezca un cliente potencialmente adecuado).

    Creo que debería incluirse una categoría de asesoramiento global de construcción de edificación…

    9 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Marc,
    En habitissimo facilitamos datos de contacto de particulares que tienen un interés en realizar una obra o reforma en sus hogares.
    Por eso, entendemos que si existe esa intención, se encuentren en una fase muy inicial de su proceso (búsqueda de solar) o en una fase muy avanzada del mismo, se trataría de contactos válidos, aunque claramente unos precisarán de una labor comercial mayor que los otros.
    Por el momento no tenemos previsto realizar cambios del estilo que nos sugieres en las categorías de solicitudes, pero quedamos a tu entera disposición para atender cualquier nuevo comentario en este foro.
    Saludos del equipo habitissimo

  8. Los que somos los profesionales trato vejatorio por parte del que atiende al teléfono

    Los clientes somos los profesionales los que pagamos
    Como dejáis que hagan comentarios falsos y mentirosos?
    Poco hos quedaréis sin clientes a parte de la mala fama que hos estáis creando
    El que anhiende al teléfono Chulo prepotente y analfabeto soy capaz de ir a Mallorca y haber si tenéis valor de decirme las cosas a la cara
    Mi objetivo desacreditaros a todos los profesionales
    !que somos los que pagamos listossssss

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  9. servicio deficiente

    Estoy de acuerdo con los comentarios de los usuarios. Realmente no es bueno el servicio. Compre más de 10 contactos y además de no parecer interesados en recibir el presupuesto, es un desgaste de tiempo y plata el llamar y dar con la persona para explicarle la propuesta y coordinar una entrevista.
    Me decepciono muchísimo.
    No me resulta rentable y además más de un contacto no me atendió nunca el teléfono y el dinero no me fue devuelto.
    Saludos

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Argentina  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  10. numeros de telefono que existan

    he comprado 3 contactos que al llamar la operadora dice que no existe el numero telefonico por lo tanto no entiendo si realmente verifican o no los contactos ya que no an contestado el telefono por lo cual no les llega whatsaap ademas que el correo tampoco lo contestan asi que si verifican realmente al contacto seria buenisimo

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. COSTOS RETIRO ESCOMBROS QUE SEA IGUAL MUDANZAS.

    El servicio de trabajos de limpieza, los denominados " RETIRO DE ESCOMBROS",donde los datos del contacto cuestan $ 6.400.- y por $ 5.440.- teniendo activado el servicio con descuento.
    en mi opinion es un costo muy alto, basado en los siguientes datos, estos escombros son desechos y basuras que resultan de alguna ampliacion,remodelacion o construccion de alguna casa,tal vez una oficina. Con frecuencia son entre 2 y 6 M3 de volumen. Para ingresar a un botadero autorizado,el ingreso del camion y el derecho a depositar ahi esos excedentes y basura cuesta $ 20.000.-
    Para competir en el mercado no puedo…

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Chile  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  12. El riesgo económico debe ser con las tres partes empresa, cliente y profesional, bajo reglas de confianza y ética profesional

    Lo que observo es que los clientes piensan igual casi todos y solicitan la misma información, eso a mi me da mucha desconfianza o la otra que la empresa habitissimo inventa los clientes.
    Igualmente los clientes casi interesados les dan tres 3 meses para contestar y uno tiene 10 días para cancelar eso siempre y cuando lo avale la empresa Habitissimo cuando busca al cliente en varios días que ellos proponen (cliente) habitissimo ya lo dio de baja o el cliente solicita su baja
    a mi parecer pierde uno dinero de todas formas tengo 5 meses en la empresa.

    11 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  México  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Arquitecto Gutiérrez,
    Es habitual que los títulos de los trabajos sean iguales, ya que toman el nombre de la subsubcategoría en la que han sido publicados.
    Por ejemplo, en los que se solicite la realización de planos de una vivienda, el título será Hacer Plano Casa y si accede al buscador de trabajos, encontrará una larga lista de anuncios bajo ese título.
    En cuanto a los particulares, pueden indicar en su solicitud el momento aproximado en que desearán realizar el trabajo, es decir, de manera inmediata, de 1 a 3 meses o a 3 meses vista, pero se trata un dato estimativo y que puede variar.
    Sobre el último punto, entendemos que 10 días es un tiempo sufuciente para presentar una reclamación, ya que se ha podido averiguar si el teléfono o email son incorrectos, si la solicitud es de otra empresa probando el sistema o si ha…

  13. Precio de contacto mudanzas

    Hola buenas, Empece con habitissimo y me pareció muy buena idea y sigo con vosotros, pero últimamente los precios por solo información o por un contacto que no pasa por el filtro para saber mas de lo que necesita, esta siendo habitual en vuestra empresa.
    deciros que hay otras Paginas que te ofrecen el mismo contacto sin pagar nada. la verdad cada vez compro menos avisos por ese motivo y es una lastima por que vuestra idea es buena.
    Resumo: El mismo aviso que publicáis, también sale en otras paginas y sin cobrarte nada por dar información de que le…

    7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Miguel Ángel,
    Gracias por darnos tu feedback en este foro.
    Vamos a contactar contigo para que nos amplíes información, ya que nos interesa mucho mejorar nuestro servicio y por eso nos gustaría saber más.
    Un cordial saludo del equipo habitissimo

  14. Mamdando mensaje de alerta

    Mandando mens a jes de alerta

    2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Chile  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  15. Por favor pueden incluir el detalle del consumo en TODAS las facturas ??

    He llamado al servicio de atención al profesional y me dicen que cuando ha habido alguna devolución durante el periodo facturado no se incluye en la factura el desglose del consumo. Creo que informáticamente y contablemente es fácil incluirlo, así pues, lo solicito para no tener que dedicar tiempo en intentar averiguar a qué trabajos corresponde dicha factura.

    Gracias

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Julio!
    Con respecto a las facturas, próximamente vamos a introducir mejoras en la sección “tus transacciones”, para que podáis ver vuestro saldo en cualquier momento (tanto si es negativo a raíz de la compra de solicitudes, como positivo porque hayas realizado una recarga de saldo o se te haya devuelto alguna incidencia reportada).
    También mejoraremos nuestra APP de profesionales, haciendo la sección “tus facturas” nativa.
    En cuanto al desglose de todas las facturas, hemos hecho llegar tu sugerencia al equipo de producto, para que estudien si es posible su implementación.
    Saludos del equipo habitissimo

  16. Poner alguna opcion que indique que no se consiguio el trabajo

    En la opcion ,tus contactos,hay un cuadro que sirve para indicar ,pendiente de contactar ,no clasificado o no interesa ,en esa parte no hay una opcion que indique que no te contactaron de vuelta o que no aceptaron tu presupuesto.

    7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Chile  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,
    Para indicar que tu presupuesto no ha sido aceptado, por el momento tienes disponible la opción “presupuesto descartado”, pero tras comentar tu sugerencia con el responsable del área, me confirma que harán cambios al respecto.
    “Presupuesto descartado” será cambiado por “presupuesto no aceptado”. De esta manera quedará más clara la clasificación.
    Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios y quedamos a tu disposición para recibir cualquier otra sugerencia que desees hacernos.
    Saludos del equipo habitissimo

  17. Modificar el precio de compra de trabajo entre abrillantado de suelo y pulido de suelo

    Entiendo que desconoceis los precios del m2 pero es ilogico que cobreis lo mismo por abrillantado que por pulido de suelo,cuando en realidad es menos de la mitad, de esta manera es imposible trabajar de forma legal ya que los precios que cobrais por comprar el trabajo muchas veces supone un 20% del valor del trabajo, por favor tenedlo en cuenta,

    3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. Añadir piso epóxico y abrillantado de pisos como subcategoría

    añadir piso epoxico y abrillantado de pisos como subcategoria

    2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  México  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Joel,
    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Se la hemos hecho llegar al responsable del área y nos confirma que tenemos programados cambios al respecto.
    Incluiríamos “pisos” como subcategoría y de ella dependerían “instalar piso plástico o vinílico” e “instalar piso de procelanato”, donde encajarían las solicitudes para los trabajos que comentas.
    Si quieres hacernos cualquier otro comentario, quedamos a tu entera disposición para atenderlo.
    Un saludo del equipo habitissimo

  19. REFORMA COCINA

    Colocar un botón para sugerir reubicación del trabajo que solicita el cliente, porque por ejemplo el cliente lo pone en la categoria Reforma cocina cuando en realidad es unos apaños como cortar una encimera y reubicar muebles de cocina.
    https://www.habitissimo.es/trabajo/reforma-cocina-5aa23e7cb0efa

    3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Se la hemos hecho llegar a la responsable del área de presupuestos y nos comenta que es algo que ya se ha llegado a valorar.
    Nos confirma que lo tendrán en cuenta para futuras mejoras.
    Un saludo del equipo habitissimo

  20. Mi propuesta es que en los datos que facilita el cliente, se incluya la altura del piso y si tiene ascensor.

    Que los clientes tengan una casilla a rellenar obligatoria, indicando la altura de la vivienda (piso) y si tiene o no ascensor.
    En algunos casos encontramos que es un ático o piso alto sin ascensor y algunos profesionales son reacios a trabajar así, sobre todo por el desescombro y subida/bajada de materiales que no permiten ni siquiera contenedor en la calle según el distrito donde se encuentren. Todos esos datos nos facilitarán elegir los contactos con mayor conocimiento de causa antes de comprarlos, para dirigirnos a aquellos que mejor podamos atender dentro de las posibilidades profesionales de cada cual. Gracias.

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Inma,
    Hemos comentado tu sugerencia con la responsable del área de presupuestos y le ha parecido muy útil.
    En breve incluiremos en el formulario de petición de información, las preguntas sobre si el edificio tiene o no ascensor y el nº de planta en que se encuentra el inmueble.
    Quedamos a tu disposición para atender cualquier otro comentario.
    Saludos del equipo habitissimo

← Anterior 1 3 4 5 6
  • ¿No ve su idea?

Foro para Profesionales y Empresas

Sugerencias y base de conocimientos