Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

You've used all your votes and won't be able to post a new idea, but you can still search and comment on existing ideas.

There are two ways to get more votes:

  • When an admin closes an idea you've voted on, you'll get your votes back from that idea.
  • You can remove your votes from an open idea you support.
  • To see ideas you have already voted on, select the "My feedback" filter and select "My open ideas".
(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

  1. Recepción de solicitudes de servicio de descuento...

    Buen día! Quisiera saber si existe la posibilidad que el sistema envíe las solicitudes del servicio con descuento, el lunes por la mañana por la mañana o a primera hora de la tarde... para poder responderlas ese mismo día. Actualmente están llegando los lunes por la noche y se debe esperar al día siguiente para responder... Muchas gracias!

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Argentina  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. seleccion de filtros

    mis trabajos estan repartidos en 3 areas distintas de filtros y a cada vez tengo que ir seleccionando tanto en la app como en el ordenador. estaria bien poder memorizar esta configuracion . no saben el tiempo que se pierde ademas de tener que hacerlo varias veces al dia.

    Aprovecho para tambien poner en favoritos sin comprar y no tener que volver a buscar esa oferta.Gracias

    3 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Solicitar presupuestos sin tener vivienda

    Buenos días, quisiera sugerir que Habitissimo revisara y mejorara los filtros mediante los cuales se solicitan presupuestos. Muchas veces, como ha sido ya en dos ocasiones en mi caso, se ha pagado por un contacto que ni siquiera tiene la casa y no es posible ir a verla ni hacer, por lo tanto, un presupuesto. Es un coste que luego es dificil de pedirla devolución al no estar en los supuestos establecidos, no se devuelve ya que esos clientes no suelen retirar esa solicitud y piden otra nueva. Muchas veces, estos clientes figuran como usuarios frecuentes, y son fáciles de…

    25 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola Luis,
    Entre los particulares que publican sus solicitudes en habitissimo puedes encontrarte con personas en distintas fases de su proyecto y no por ello dejan de ser contactos válidos.
    Algunos dispondrán de propiedad, otros estarán en trámites de compra y en ocasiones los habrá que están en búsqueda activa de inmueble y requerirán de un seguimiento mayor por parte del profesional.
    Por el momento no tenemos planificados cambios al respecto del filtrado que nos solicitas, pero igualmente te agradecemos tus comentarios en este foro.
    Un cordial saludo del equipo habitissimo

  4. 4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  5. Mayor control al aceptar solicitudes de posibles clientes.

    Confirmando la información de los posibles clientes, ya que uno los contacta y no responden o sus respuestas son evasivas y cuelgan.
    Otra solucione es que paguen por las publicaciones, como si publicaran en un periódico, ya que somos profesionales serios, que invertimos tiempo y dinero en esta plataforma y que posiblemente no veamos resultados.
    no encuentro donde calificar al cliente que solicito la cotización, que ni siquiera sabia dele hablaba y sencillamente colgó la llamada.
    Este es un gran temor para los nuevos integrantes como yo.

    56 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Colombia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenos días,
    Gracias por dejarnos tus comentarios en este foro.
    A través de la información que nos proporcionas, solo hemos podido encontrar un perfil de no cliente. A lo largo del día, recibirás la llamada de uno de nuestros compañeros del equipo comercial, para que aclare todas tus dudas sobre el servicio y trate tu caso en concreto.
    Un saludo del equipo habitissimo

  6. 2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. El número de dígitos del Número teléfono fijo en el perfil de empresa en Peru, no es válido

    En Perú
    debe incluir los dígitos de ciudad (00) + dígitos telefono( 000-0000)

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. Panel de Contactos

    El panel de contactos resulta muy impráctico de consultar. Podría presentarse como un listado con elementos resumen que permitan visualizar en una sola página todos los contactos. Pinchando uno, entonces desplegar más información. Actualmente aparecen dos recuadros enormes con información que no resulta práctico ni de visualizar.

    2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  9. Traer Habitissimo a Guatemala. Soy Marvin Soto. Visionario. Estudie en la UVG. Ingeniero civil. Veo un gran potencial. Un abrazo

    Veo un gran potencial en su herramienta. Platicaba con un amigo de poder tener una herramienta que conecte el mundo de las construcciones. Y me fascinó como lo estan haciendo. Soy guatemalteco. Fui becado por la Fundación Juan Bautista Gutiérrez. Estudie ingenieria civil y gestión. Mis amigos de la fundación son gente innovadora. Y podriamos juntar fuerzas para ampliar su alcance y su intención de mejorar la calidad de vida en esta área. Lo veo de vital importancia. Tengo contactos con los que manejan el dominio .gt y empresas grandes de construccion como Swissboring centroamerica y Multiproyectos CMI y nuevas…

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  10. Hola, en argentina no usamos la palabra alicatado, deben reemplazarla. También como rubro deben agregar el microcemento para paredes.

    Hola, en argentina no usamos la palabra alicatado, deben reemplazarla. También como rubro deben agregar el microcemento para paredes.

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  Argentina  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. Añadir Certificados o Boletines que no están disponibles

    Existe la posibilidad de solicitar boletines de "Calefacción", de "Fontanería", de "Gas" y de "Electricidad", pero os falta en de "Aire Acondicionado", el de "Aire Comprimido", el de "Almacenaje de Combustible" IP03 y IP04. o lo que es lo mismo, legalización de depósitos, (Creo que seria mejor separar el de Calefacción y el de Aire Acondicionado a pesar de ser el mismo reglamento, RITE).

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    under review  ·  0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. aviso al cliente del coste de contacto

    100% de los clientes que he contactado no saben que nosotros pagamos para ver su tel de contacto y aunque vosotros digais lo contrario, lo he comprobado haciendo una solicitud de presupuesto a traves de otro movil y no he visto en ningun sitio esa info.tambien me he leido TODAS las condiciones generales que nadie lee (tengo fotos de cada pantalla del proceso por si os interesa.).Si esto se avisa antes de empezar a rellenar el formulario puede que algun cliente se lo piense y nos ahorremos algun dinerillo y cabreo al oir "solo era por curiosidad"
    Gracias

    42 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    6 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenos días Roberto,

    Te confirmamos que todos los particulares que completan el formulario de solicitud, visualizan un recuadro en color azul en el que se incluye la siguiente información:

    “Comprueba que tus datos son correctos ya que los profesionales pagan una cuota para poder acceder a tu solicitud de presupuesto.”

    Está visible en el momento en que completan su nombre, email, teléfono y aceptan la política de privacidad y condiciones y tienen que pasar obligatoriamente por él, ya que justo debajo de ese recuadro, clican para finalizar su solicitud de información.

    Si tienes cualquier otra duda al respecto, quedamos a tu entera disposición para resolverla.

    Un saludo del equipo habitissimo

  13. hay que enviar las publicacione en tiempo real

    hola buenas tardes mi queja es la siguiente

    1) las horas y fechas de las publicaciones no coinciden con las suministradas por los clientes
    *2)os clientes se quejan por la demora en las respuestas de las cotizaciones y terminan contratando con terceros fuera de habitissimo

    apenas acabe de empezar a comprar contactos y me he dado cuenta de que la mayoría de clientes se quejan por lo mismo con la demora en la contestación de los presupuestos ademas de que no es la hora y fecha indicada de la publicación
    pues los clientes con los que he hablado la mayoría…

    2 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  Colombia  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. Posibilidad de cambiar el orden de los proyectos publicados en nuestra ficha publica

    A medida que termino un proyecto y lo publico veo (en mi pagina web para pc) que si o si este queda arriba de todo, siendo de esta manera el mas visible. Quizas este proyecto es una simple refaccion y a causa de ésta queda relegada u casi oculta la publicación de una casa entera, es decir un proyecto mas importante. Uno siempre le va a querer dar mas visibilidad a sus mejores proyectos pero no tiene la opción de elegir su orden de prioridad en la ficha publica. A causa de esto volví a subir mi proyecto mas importante…

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Argentina  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Muchas gracias por contactar con nosotros y hacernos llegar tu sugerencia.
    Se la hemos hecho llegar a la persona responsable del área de producto, ya que se trata una funcionalidad que tendría mucho sentido implementar.
    A corto plazo no tenemos previstos cambios, pero sí para más adelante.
    En cuanto a la incidencia con la versión móvil, nuestros técnicos van a echarle un vistazo, ya que no se trataría de una nueva funcionalidad, sino de un fallo del sistema.
    Saludos cordiales del equipo habitissimo

  15. Aparición de "Cortinas" como categoría

    Tal y como os he comentado varias veces por teléfono y como es constatable, desde vuestro último cambio de categorización, se han perdido la entrada de consultas de presupuestos de "cortinas". Vuelvo a indicar esta reclamación ya que hasta los propios clientes nos lo comentan en las visitas. No existe categoría como antes si había dentro de artículos de decoración-tiendas...sino que hay que solicitarla a través de decoradores o interiorismo, lo que les reculta complicado o les hace ver que va a ser caro. No es una opinión personal mía solamente es demostrable y creo que juega en el perjuicio…

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. Descartar las empresas que te enviaron solicitud por que ninguna es lo que busco

    Subí la solicitud para un proyecto de diseño de interiores para un local comercial. Recibí 4 empresas como opción. Posterior a esto me enviaron su cotización y su catalogo de proyectos ya realizados. Al ver los proyectos que estas empresas han realizado la calidad del trabajo era diferente a lo que buscaba. Difícilmente alguna de estas empresas iba a alcanzar la expectativa que yo tengo con este proyecto.

    La sugerencia es que encuentren una forma de sugerir empresas por la calidad de su trabajo y no solo por que si o por que le dieron click.

    Si no es así…

    4 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Ya se la hemos remitido a la persona responsable del área para que sea tenida en cuenta.
    Mientras tanto, te ofrecemos la posibilidad de ver los diferentes perfiles de profesionales o empresas de tu zona a través del Directorio de Profesionales https://empresas.habitissimo.com.mx/construccion. Si alguno es de tu interés, podrás contactar directamente con él.
    Saludos cordiales del equipo habitissimo

  17. Iluminación LED

    Podríais valorar poner una categoría de iluminación LED, ya que es un negocio que va en aumento y no aparece dicha categoría y hay muchos compañeros que si su nombre comercial no lleva la palabra LED no les encuentran los clientes, eso por un lado y por otro lado, en el apartado de "Mis contactos" cuando modifico el estado y lo pongo por ejemplo en cliente visitado y salgo, cuando vuelvo a entrar en la web me doy cuenta de que no se ha modificado y sigue como pendiente de contacto, lo podeis arreglar? gracias

    1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buenos días,
    En cuanto a tu sugerencia de nueva categoría de iluminación LED, vamos a introducir algunos cambios en el formulario de petición de presupuesto para dar mayores facilidades.
    Sobre la segunda parte de tu mensaje, te confirmamos que ya hemos dado aviso al equipo técnico para que ese inconveniente sea solucionado lo antes posible.
    Saludos del equipo habitissimo

  18. Control de potenciales clientes y nueva categoría de asesoramiento técnico

    Somos un despacho de arquitectura y nos encontramos con una casuística que se repite.

    Muchos clientes solicitan presupuesto para "conocer" el precio de hacerse una casa, y con hacerse me refiero a construir. Desean saber el precio de la constructora, permisos y licencias, proyecto, etc.

    Nos ha pasado ya en el 80 % de los clientes obtenidos a través de Habitissimo, que no buscan realizar el proyecto, ya que no tienen ni el solar (aunque anuncios digan que si y por tanto parezca un cliente potencialmente adecuado).

    Creo que debería incluirse una categoría de asesoramiento global de construcción de edificación…

    22 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola Marc,
    En habitissimo facilitamos datos de contacto de particulares que tienen un interés en realizar una obra o reforma en sus hogares.
    Por eso, entendemos que si existe esa intención, se encuentren en una fase muy inicial de su proceso (búsqueda de solar) o en una fase muy avanzada del mismo, se trataría de contactos válidos, aunque claramente unos precisarán de una labor comercial mayor que los otros.
    Por el momento no tenemos previsto realizar cambios del estilo que nos sugieres en las categorías de solicitudes, pero quedamos a tu entera disposición para atender cualquier nuevo comentario en este foro.
    Saludos del equipo habitissimo

  19. Opción rechazar trabajo

    Se podría poner una opción para cuando no interesa una petición de presupuesto se le pueda dar a descartar y no vuelva a seguir entrando como nuevo trabajo.
    A mi me acaba de pasar con una que lleva varios días entrando, opté por comprarla y resulta que el trabajo ya estaba realizado. Es pérdida de tiempo y de dinero para las empresas. Gracias

    26 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  20. Caducidad de saldo, muchos pagos y pocos ingresos

    Cuando entramos en Habitissimo nos gustó mucho la idea, pero ahora vemos que se paga bastante más de lo que se gana, los precios son cada vez más excesivos y resulta difícil recuperar el dinero que has invertido comprando clientes los cuales no te dan ningún beneficio.

    Además, con tu cuota mensual, pagas un saldo que si no usas caduca y te lo quitan. Esta política no nos parece demasiado adecuada, siendo los profesionales los que pagamos para todo (para aparecer en la plataforma, para conseguir saldo, para comprar contactos...) y si por lo que sea un mes no te…

    7 votes
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Password icon
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
← Previous 1 3 4 5 6 7
  • Don't see your idea?

Foro para Profesionales y Empresas

Feedback and Knowledge Base