Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

  • Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. hay que enviar las publicacione en tiempo real

    hola buenas tardes mi queja es la siguiente

    1) las horas y fechas de las publicaciones no coinciden con las suministradas por los clientes
    *2)os clientes se quejan por la demora en las respuestas de las cotizaciones y terminan contratando con terceros fuera de habitissimo

    apenas acabe de empezar a comprar contactos y me he dado cuenta de que la mayoría de clientes se quejan por lo mismo con la demora en la contestación de los presupuestos ademas de que no es la hora y fecha indicada de la publicación
    pues los clientes con los que he hablado la mayoría…

    2 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  2. Controlar más los anuncios

    Desear´çia que se controlarán más los anuncios que nos ponéis con descuento, los Clientes no especifican que es lo que necesitan con claridad, pero el anuncio ya lo habéis cargado en nuestra cuenta. se deberia de controlar que quieren porque a lo mejor son productos o servicios que nuestra empresa no ofrece, pero el anuncio cargado está. También que si solicitan algún servicio que contesten, me enviarón un correo diciendome solo "Presupuesto ?" y le conteste "De que ?" y todavia no se nada de dicho cliente. Me parece poco serio esto, parece de cachondeo y es nuestro trabajo y…

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  3. Buscador de profesionales de "Cortinas". Tiendas especializadas.

    En la página principal de Habitisimo encuentro a faltar el poder localizar directamente profesionales de "Cortines".

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Gracias por contactar con nosotros a través de este foro.
    Hemos contactado con el responsable de SEO para dar solución a la búsqueda por palabra clave “cortinas” en el buscador del directorio de empresas de Habitissimo.
    Mientras tanto, puedes buscar los anuncios que se publican en tu zona desde tu perfil de negocio, en la pestaña Trabajos-Trabajos duplicados-Subcategoría decoradores.
    Saludos del equipo habitissimo

  4. Solicitar presupuestos sin tener vivienda

    Buenos días, quisiera sugerir que Habitissimo revisara y mejorara los filtros mediante los cuales se solicitan presupuestos. Muchas veces, como ha sido ya en dos ocasiones en mi caso, se ha pagado por un contacto que ni siquiera tiene la casa y no es posible ir a verla ni hacer, por lo tanto, un presupuesto. Es un coste que luego es dificil de pedirla devolución al no estar en los supuestos establecidos, no se devuelve ya que esos clientes no suelen retirar esa solicitud y piden otra nueva. Muchas veces, estos clientes figuran como usuarios frecuentes, y son fáciles de…

    17 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Luis,
    Entre los particulares que publican sus solicitudes en habitissimo puedes encontrarte con personas en distintas fases de su proyecto y no por ello dejan de ser contactos válidos.
    Algunos dispondrán de propiedad, otros estarán en trámites de compra y en ocasiones los habrá que están en búsqueda activa de inmueble y requerirán de un seguimiento mayor por parte del profesional.
    Por el momento no tenemos planificados cambios al respecto del filtrado que nos solicitas, pero igualmente te agradecemos tus comentarios en este foro.
    Un cordial saludo del equipo habitissimo

  5. Mayor control al aceptar solicitudes de posibles clientes.

    Confirmando la información de los posibles clientes, ya que uno los contacta y no responden o sus respuestas son evasivas y cuelgan.
    Otra solucione es que paguen por las publicaciones, como si publicaran en un periódico, ya que somos profesionales serios, que invertimos tiempo y dinero en esta plataforma y que posiblemente no veamos resultados.
    no encuentro donde calificar al cliente que solicito la cotización, que ni siquiera sabia dele hablaba y sencillamente colgó la llamada.
    Este es un gran temor para los nuevos integrantes como yo.

    53 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,
    Gracias por dejarnos tus comentarios en este foro.
    A través de la información que nos proporcionas, solo hemos podido encontrar un perfil de no cliente. A lo largo del día, recibirás la llamada de uno de nuestros compañeros del equipo comercial, para que aclare todas tus dudas sobre el servicio y trate tu caso en concreto.
    Un saludo del equipo habitissimo

  6. filtros para usuarios

    He solicitado esto desde que me vincule. En bogota- colombia existen muchas localidades, las cuales tienen barrios y en una misma localidad pueden existir barrios de diferentes estratos, no esta la posibilidad de escoger el barrio ya que esto nos ayuda a escoger mejor los contactos que nos convienen mas. Por otro lado las personas piden cotizaciones sobre inmuebles que ni siquiera han comprado, hay uno pierde su trabajo y su tiempo, porque la decision de inversion es relativa y habitissimo nunca devuelve estos contactos, porque no garantizan el negocio..pero si deberian garantizar que por lo menos el contacto sea…

    11 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  7. aviso al cliente del coste de contacto

    100% de los clientes que he contactado no saben que nosotros pagamos para ver su tel de contacto y aunque vosotros digais lo contrario, lo he comprobado haciendo una solicitud de presupuesto a traves de otro movil y no he visto en ningun sitio esa info.tambien me he leido TODAS las condiciones generales que nadie lee (tengo fotos de cada pantalla del proceso por si os interesa.).Si esto se avisa antes de empezar a rellenar el formulario puede que algun cliente se lo piense y nos ahorremos algun dinerillo y cabreo al oir "solo era por curiosidad"
    Gracias

    38 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    6 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Roberto,

    Te confirmamos que todos los particulares que completan el formulario de solicitud, visualizan un recuadro en color azul en el que se incluye la siguiente información:

    “Comprueba que tus datos son correctos ya que los profesionales pagan una cuota para poder acceder a tu solicitud de presupuesto.”

    Está visible en el momento en que completan su nombre, email, teléfono y aceptan la política de privacidad y condiciones y tienen que pasar obligatoriamente por él, ya que justo debajo de ese recuadro, clican para finalizar su solicitud de información.

    Si tienes cualquier otra duda al respecto, quedamos a tu entera disposición para resolverla.

    Un saludo del equipo habitissimo

  8. 4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  México  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Gerardo,
    Las opiniones que verás en habitissimo las escriben personas como tú, desde usuarios del servicio de presupuestos a usuarios que han contactado con las empresas a través de otros canales.
    Si la persona que comparte su opinión ha contratado o contactado con la empresa a través de una solicitud de presupuesto en habitissimo, lo verás indicado en la opinión.
    En habitissimo queremos ofrecerte el máximo de opiniones y referencias posibles, para reconocer a los buenos profesionales que dan un buen servicio y evitar las chapuzas.
    Te invitamos a opinar acerca de cualquier empresa, incluso aunque no hayas contactado con ella a través de habitissimo. Solo tienes que acceder a la ficha de la empresa en habitissimo y hacer clic en el enlace “deja tu opinión”.

    https://soporte.habitissimo.com/hc/es-419/articles/219514387-Quiero-dejar-una-opini%C3%B3n-en-la-ficha-de-un-profesional-cu%C3%A1les-son-las-directrices-

    Si tienes cualquier otra duda, quedamos a tu entera disposición para resolverla.
    Saludos cordiales

  9. visualizacion de contactos

    mi sugerencia es la siguiente:
    cuando entras a un contacto, deberia de haber unas flechas de subir y bajar para ver al contacto siguiente o al anterior sin necesidad de tener que volver hacia atras.
    un saludo, gracias

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola!
    Vamos a contartar contigo esta misma mañana para que nos amplíes un poco la información, ya que con los datos que nos aportas no logramos saber si te refieres a la APP de profesionales o a la Web.
    Sí te confirmamos que nuestro equipo de producto está trabajando continuamente en la mejora de esas dos herramientas, para hacerlas más usables y por eso vuestra sugerencias son siempre bienvenidas.
    Saludos del equipo habitissimo

  10. Caducidad de saldo, muchos pagos y pocos ingresos

    Cuando entramos en Habitissimo nos gustó mucho la idea, pero ahora vemos que se paga bastante más de lo que se gana, los precios son cada vez más excesivos y resulta difícil recuperar el dinero que has invertido comprando clientes los cuales no te dan ningún beneficio.

    Además, con tu cuota mensual, pagas un saldo que si no usas caduca y te lo quitan. Esta política no nos parece demasiado adecuada, siendo los profesionales los que pagamos para todo (para aparecer en la plataforma, para conseguir saldo, para comprar contactos...) y si por lo que sea un mes no te…

    4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  11. Control de potenciales clientes y nueva categoría de asesoramiento técnico

    Somos un despacho de arquitectura y nos encontramos con una casuística que se repite.

    Muchos clientes solicitan presupuesto para "conocer" el precio de hacerse una casa, y con hacerse me refiero a construir. Desean saber el precio de la constructora, permisos y licencias, proyecto, etc.

    Nos ha pasado ya en el 80 % de los clientes obtenidos a través de Habitissimo, que no buscan realizar el proyecto, ya que no tienen ni el solar (aunque anuncios digan que si y por tanto parezca un cliente potencialmente adecuado).

    Creo que debería incluirse una categoría de asesoramiento global de construcción de edificación…

    17 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Marc,
    En habitissimo facilitamos datos de contacto de particulares que tienen un interés en realizar una obra o reforma en sus hogares.
    Por eso, entendemos que si existe esa intención, se encuentren en una fase muy inicial de su proceso (búsqueda de solar) o en una fase muy avanzada del mismo, se trataría de contactos válidos, aunque claramente unos precisarán de una labor comercial mayor que los otros.
    Por el momento no tenemos previsto realizar cambios del estilo que nos sugieres en las categorías de solicitudes, pero quedamos a tu entera disposición para atender cualquier nuevo comentario en este foro.
    Saludos del equipo habitissimo

  12. Opción rechazar trabajo

    Se podría poner una opción para cuando no interesa una petición de presupuesto se le pueda dar a descartar y no vuelva a seguir entrando como nuevo trabajo.
    A mi me acaba de pasar con una que lleva varios días entrando, opté por comprarla y resulta que el trabajo ya estaba realizado. Es pérdida de tiempo y de dinero para las empresas. Gracias

    25 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    2 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  13. precios de contacto no proporcionales

    hola muchos de mis trabajos no superan 200eur de facturacion por ser manitas y obras menores .En caso de pinturas el precio del contacto son 12 eur + iva cuando para pintar 1/2 habitacion no pasa de 70 eur desplaz incluido. o sea ganancia cero y por eso no compro esos contactos. para obras de 2000 eur solo cobrais max 40 eur !!! TOTALMENTE DESPROPORCIONADO y eso contando que no se vaya a otras paginas para realizarlo sin factura

    7 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  14. COSTOS RETIRO ESCOMBROS QUE SEA IGUAL MUDANZAS.

    El servicio de trabajos de limpieza, los denominados " RETIRO DE ESCOMBROS",donde los datos del contacto cuestan $ 6.400.- y por $ 5.440.- teniendo activado el servicio con descuento.
    en mi opinion es un costo muy alto, basado en los siguientes datos, estos escombros son desechos y basuras que resultan de alguna ampliacion,remodelacion o construccion de alguna casa,tal vez una oficina. Con frecuencia son entre 2 y 6 M3 de volumen. Para ingresar a un botadero autorizado,el ingreso del camion y el derecho a depositar ahi esos excedentes y basura cuesta $ 20.000.-
    Para competir en el mercado no puedo…

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  Chile  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Héctor,
    En primer lugar nos gustaría agradecer tu feedback, ya que vuestros comentarios siempre nos resultan de gran utilidad para realizar mejoras en el servicio.
    Hemos trasmitido la información que nos comentas a la Country Manager de Chile y nos confirma que los precios de la categoría que nos indicas serán revisados en la próxima actualización de precios de ese país.
    Saludos cordiales del equipo habitissimo

  15. optimizar

    dentro de mi perfil como profesional figura que yo presto servicios de limpieza desde un día en adelante, hay particulares que requieren servicios de limpieza de lunes a viernes, yo compro el contacto y cuando me comunico con el particular este me indica que efectivamente requiere el servicio de lunes a viernes pero solo dos o tres horas al día; como podemos ver el contacto que he comprado no es compatible con mi perfil publicado como profesional ya que yo he manifestado que presto servicio desde un día en adelante y no medio tiempo, si hago la reclamación me responden…

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Colombia  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  16. Aumente nombres de profesiones

    Que aumenten el nombre de las profesiones que se realizan son muy ambiguos ejemplo: Domotica es parte de telecomunicaciones pero lo importante como cableado estructurado instalaciones de cableado para computadora y/o teléfono, ya que en la ventana "Encuentra profesionales de confianza" no apare un logo de telecomunicaciones

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  México  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  17. PAGINA WEB NO FUNCIONA CORREO DE ENLACE

    Estimados, he me comunicado más de 5 veces tratando que me asesoren y logre que mi correo creado como enlace dentro de la página web creada para mi empresa funcione. jamas he logrado que los clientes se comuniquen a través de la solicitud de presupuesto que indica la pagina. favor revisar asunto de lo contrario no me sirve el servicio que Uds. prestan y cobran por ello. (la pagina tiene mas de un año y jamas he recibido correo alguno) incluso los que yo mismo creo para probar su uso. www.servicioselectricoschile.com que alguien me pueda orientar por favor.

    1 voto
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  Chile  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  18. INVESTIGACION/INSPECCION CON CAMARA DE TV DE LA RED DE SANEAMIENTO

    EN POCEROS UNA DE LAS SUBCATEGORIAS MAS IMPORTANTES ES LA DE LAS INVESTIGACIONES O INSPECCIONES CON CAMARA TV DE LA RED DE SANEAMIENTO. ES UN TRABAJO FUNDAMENTAL E IMPRESCINDIBLE PARA LOS POCEROS YA QUE SE UTILIZA PARA ITE Y PARA ENVIAR INFORMES A LOS CLIENTES DEL ESTADO DE LA RED DE SANEAMIENTO Y AYUDA MUCHO A LA HORA DE PREPARAR UN PRESUPUESTO.

    3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Paula,
    Muchas gracias por tu sugerencia.
    Hemos trasladado la información a los responsables del equipo de presupuestos, que han confirmado que en habitissimo no recibimos solicitudes para este tipo de trabajos.
    Si en un futuro comenzamos a tener peticiones de ese tipo, no dudaremos en valorar la posibilidad de crear una nueva subsubcategoría..
    Un cordial saludo del equipo habitissimo

  19. Por favor pueden incluir el detalle del consumo en TODAS las facturas ??

    He llamado al servicio de atención al profesional y me dicen que cuando ha habido alguna devolución durante el periodo facturado no se incluye en la factura el desglose del consumo. Creo que informáticamente y contablemente es fácil incluirlo, así pues, lo solicito para no tener que dedicar tiempo en intentar averiguar a qué trabajos corresponde dicha factura.

    Gracias

    4 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    1 comentario  ·  España  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Hola Julio!
    Con respecto a las facturas, próximamente vamos a introducir mejoras en la sección “tus transacciones”, para que podáis ver vuestro saldo en cualquier momento (tanto si es negativo a raíz de la compra de solicitudes, como positivo porque hayas realizado una recarga de saldo o se te haya devuelto alguna incidencia reportada).
    También mejoraremos nuestra APP de profesionales, haciendo la sección “tus facturas” nativa.
    En cuanto al desglose de todas las facturas, hemos hecho llegar tu sugerencia al equipo de producto, para que estudien si es posible su implementación.
    Saludos del equipo habitissimo

  20. El riesgo económico debe ser con las tres partes empresa, cliente y profesional, bajo reglas de confianza y ética profesional

    Lo que observo es que los clientes piensan igual casi todos y solicitan la misma información, eso a mi me da mucha desconfianza o la otra que la empresa habitissimo inventa los clientes.
    Igualmente los clientes casi interesados les dan tres 3 meses para contestar y uno tiene 10 días para cancelar eso siempre y cuando lo avale la empresa Habitissimo cuando busca al cliente en varios días que ellos proponen (cliente) habitissimo ya lo dio de baja o el cliente solicita su baja
    a mi parecer pierde uno dinero de todas formas tengo 5 meses en la empresa.

    11 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  México  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días Arquitecto Gutiérrez,
    Es habitual que los títulos de los trabajos sean iguales, ya que toman el nombre de la subsubcategoría en la que han sido publicados.
    Por ejemplo, en los que se solicite la realización de planos de una vivienda, el título será Hacer Plano Casa y si accede al buscador de trabajos, encontrará una larga lista de anuncios bajo ese título.
    En cuanto a los particulares, pueden indicar en su solicitud el momento aproximado en que desearán realizar el trabajo, es decir, de manera inmediata, de 1 a 3 meses o a 3 meses vista, pero se trata un dato estimativo y que puede variar.
    Sobre el último punto, entendemos que 10 días es un tiempo sufuciente para presentar una reclamación, ya que se ha podido averiguar si el teléfono o email son incorrectos, si la solicitud es de otra empresa probando el sistema o si ha…

← Anterior 1 3 4 5 6
  • ¿No ve su idea?

Foro para Profesionales y Empresas

Sugerencias y base de conocimientos