Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

¿Cómo podemos mejorar Habitissimo?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. El riesgo económico debe ser con las tres partes empresa, cliente y profesional, bajo reglas de confianza y ética profesional

Lo que observo es que los clientes piensan igual casi todos y solicitan la misma información, eso a mi me da mucha desconfianza o la otra que la empresa habitissimo inventa los clientes.
    Igualmente los clientes casi interesados les dan tres 3 meses para contestar y uno tiene 10 días para cancelar eso siempre y cuando lo avale la empresa Habitissimo cuando busca al cliente en varios días que ellos proponen (cliente) habitissimo ya lo dio de baja o el cliente solicita su baja
    a mi parecer pierde uno dinero de todas formas tengo 5 meses en la empresa.

6 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  México  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Buenos días Arquitecto Gutiérrez,
    Es habitual que los títulos de los trabajos sean iguales, ya que toman el nombre de la subsubcategoría en la que han sido publicados.
    Por ejemplo, en los que se solicite la realización de planos de una vivienda, el título será Hacer Plano Casa y si accede al buscador de trabajos, encontrará una larga lista de anuncios bajo ese título.
    En cuanto a los particulares, pueden indicar en su solicitud el momento aproximado en que desearán realizar el trabajo, es decir, de manera inmediata, de 1 a 3 meses o a 3 meses vista, pero se trata un dato estimativo y que puede variar.
    Sobre el último punto, entendemos que 10 días es un tiempo sufuciente para presentar una reclamación, ya que se ha podido averiguar si el teléfono o email son incorrectos, si la solicitud es de otra empresa probando el sistema o si ha…

2. Agregar al menú, la opción de "pisos" (en general)

Hola, no existe la opción del menú "PISOS" en general, lo reducen solamente a MADERA, eso es un problema, puesto que ah de haber muchas personas que necesitas un servicio para su piso de cualquier tipo y no solamente de madera.

3 votos
    vota
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
    0 comentarios  ·  México  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
  • ¿No ve su idea?

Foro para Profesionales y Empresas

Sugerencias y base de conocimientos