Foro para Profesionales y Empresas

¡Bienvenido/a al foro para profesionales y empresas de habitissimo!

En habitisimo estamos orgullosos del servicio que ofrecemos. Sin embargo todavía nos quedan muchas cosas para mejorar nuestro producto y nuestros servicios. Nos encantaría tener el feedback de los usuarios profesionales como tú y por eso te invitamos a dejar tus comentarios y propuestas.

Sigue por favor las normas básicas de educación al opinar y comentar. Así nos ayudas a crear un canal de comunicación franco, abierto y constructivo. Tus comentarios pueden ser editados por el equipo moderador.

Si quieres retirar un comentario envía un email a soporte@habitissimo.com. Mediante el envío de tus datos personales, confirmas que has leído y aceptas la política de privacidad.

¡Gracias por usar habitissimo!

Foro para Profesionales y Empresas

Categories

JUMP TO ANOTHER FORUM

  1. 1 vote
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  2. Hace poco se ha eliminado la compra manual de los posibles presupuestos y esto conlleva que sea el propio Habitissimo quien te elija que posibles propuestas te convienen o no.

    Sinceramente no lo veo nada bien ese cambio, me suena a avaricia desmedida, los clientes que piden presupuestos de trabajo no pagan nada y en una gran medida, te hacen perder dinero, ya que hay muchos que solo quieren información y tan ni siquiera van a hacer ninguna obra en su domicilio.

    Quiero ser yo mismo quien elija que propuestas de clientes me interesan o no y mas haciendo un…

    7 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  3. Buenas tardes, el 80% de los contactos enviados no tienen intencion de realizar ningún trabajo en un medio espacio de tiempo, solo es curiosidad o solicitar informacion, generando un coste economico a los profesionales que no nos corresponde. Habria que habilitar en reporte de incidencias por este motivo e indicar en la pagina que es para solicitar presupuestos y no a titulo informativo. No se si esto estara motivado por la situación extraordinaria actual, pero habria que dar una solución.
    Un saludo

    7 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  4. Buenos dias, nosotros nos dedicamos a impermeabilizacion y aislamientos, y trabajamos con corcho proyectado que esta muy demandado como aislamiento ya que es ecologico y tiene monton mas de propiedades, les sugiero que lo añadan a aislamientos porque esta muy demandado, de echo un cliente sipuedes ver nos ha pedido eso, aislamiento con corcho. un saludo.

    1 vote
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Muchas gracias por participar en este foro.
    La subsubcategoría que nos comentas ya existía en habitissimo, pero con la intención de simplificar las opciones de los particulares en el momento de pedir presupueto, la descartamos, ya que en ese momento era el poliuretano era el más demandado.
    Tomamos nota de tu sugerencia de cara a la nueva revisión que haremos de cara a nuestro nuevo directorio.
    Gracias de nuevo y saludos cordiales del equipo habitissimo

  5. Me he encontrado con un par de contactos, los cuáles hemos descubierto que son de la competencia y he querido cambiar el estado a ¨No Interesa¨sin ningún éxito, no se cambia. No importa cuántas veces lo cambie, el estado sigue igual. Quisiera que se resolviera esto ya que no puedo visualizar cuáles clientes son de hecho, particulares indeseados.

    1 vote
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  6. Es completamente ilógico que se cobre exactamente lo mismo por un desatasco en una bajada general de una comunidad o un pozo en un chalet que por un fregadero en una vivienda.
    Ahora mismo si un cliente solicita desatascar el lavabo o el bidé de un cuarto de baño Habitissimo está cobrando entre 16 y 17 € cuando el coste al cliente o la facturación del fontanero no va a superar los 90 €.
    Es urgente realizar subcategorías dentro de la rama de desatrancos atranco en cocina atranco en baño atranco en bajada o desatranco en tuberías de agua

    4 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  7. Hecho en falta que hagáis una primera entrevista a los clientes como hacen en otras plataformas... Os explico mi caso: automáticamente se ha realizado la compra de un contacto por 20€, he escrito el nombre del contacto en google y resulta que es un profesional de la competencia.... En fín... Esto me da pie a no seguir pagando por los contactos y pasarme al perfil gratuito, porque no tiene sentido estar expuesto a perder 20€ tontamente...

    6 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  8. Debido a las actuales cirscuntancias relativas al COVID19, los sitemas de climatización son un punto critico para la propagación del Sars-Cov-2, este nuevo escenario lleva parejo mayor atención por parte de empresas y particulares que demandan limpieza y desinfección de sistemas de cliamtización, así como la adaptación de estos equipos para apliacar mecanismos de desinfección o filtración adicional, como filtros HEPA o instalación de lamapras germicidas de Luz Ultravioleta C.

    En este sentido, aunque aun minoritario, sería interesante por parte de las empresas de climatización que esta opción viniera reflejada.

    1 vote
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Te agradecemos mucho el feedback, ya que las subsubcategorías de esta nueva modalidad están en continuo crecimiento y la tipología de trabajos que nos comentas podrían entrar en una nueva del estilo “limpieza y desinfección de sistemas de climatización”.
    Nos parece muy interesante y ya se la hemos hecho llegar al responsable del área de presupuestos.
    Saludos cordiales
    Equipo habitissimo

  9. Hola, buenas noches.
    Antes que nada Feliz año, feliz 2021!

    La pregunta es la siguiente: Cuales son los motivos, por lo que la pagina no se encuentra disponible en mi país, hace al menos un mes.

    Muchas gracias.
    Atte. Arq. DUSINSKY, Martín

    3 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Argentina  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Hola, Martín:
    Tal y como os anunciamos por escrito a todos nuestros clientes, con fecha 1 de diciembre dejamos de prestar servicio en Argentina.
    La suspensión de nuestra actividad es debida a una decisión estratégica de la compañía.
    Nos gustaría agradecerte la confianza depositada en habitissimo y te deseamos lo mejor para el futuro.
    Saludos cordiales
    Equipo habitissimo

  10. Si los profesionales somos los que os pagamos ¿por qué no podemos escoger nosotros las oportunidades y nos las vendéis vosotros? Es la única empresa que conozco que el que paga, en este caso los profesionales, son los que salen perdiendo y se comen la injusticia. Y quien no paga que es quien solicita el servicio tiene las ventajas, de pedir gratis y le caen las opciones de poder escoger profesional. Es inexplicable.
    Como clientes vuestro y profesionales deberíamos nosotros poder escoger nuestros trabajos. Porque hay un enoooorme porcentaje de personas que además solicitan presupuesto que como es gratis, para…

    24 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    2 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  11. Book your airport taxi now! Enjoy airport taxi transfer from your front door to the airport gate. No hidden fees. Only fixed prices and comfortable transfers.
    https://atobtransfer.com/
    https://www.facebook.com/transferservicebrussels/
    https://twitter.com/AtoBtransfer

    1 vote
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  12. Sería interesante descargar informe completo de los leads indicando las zonas geográficas. Lo intenté descargar en la zona de Mi gestor, pero solo me daba los datos de telf. e-mail nombre...

    Gracias

    1 vote
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  13. REBAJAR EL VALOR DE LOS CONTACTOS CUANDO LUEGO DE LOS 4 DÍAS NINGUNA EMPRESA HA SOLICITADO DETALLES DEL CLIENTE.
    YA QUE ESTO BENEFICIARIA TANTO A LAS EMPRESAS INSCRITAS EN HABITISSIMO COMO A HABITISSIMO EN SÍ, YAQUE SI LUEGO DE LOS 4 DIAS DE PUBLICACIÓN LOS DATOS NO HAN SIDO ADQUIRIDOS ESE CLIENTE SE QUEDA SIN HABER SIDO CONTACTADO POR EMPRESAS ASOCIADAS Y SE PUEDE QUEDAR CON LA SENSACIÓN DE QUE HABITISSIMO NO FUNCIONA.
    Y PARA LAS EMPRESAS ASOCIADAS SERÍA CONVENIENTE COMPRAR LOS DETALLES DE CONTACTO DIGAMOS, CON UN 50% DE DESCUENTO POR 24 HORAS.

    8 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Chile  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  14. 4 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  15. De 10 contactos que me habéis enviado 2 no eran propietarios. El filtro que tenéis que hacer debe ser más riguroso. O que sea propietario/a o en caso de empresa que tenga la responsabilidad de poder comprometerse con el servicio, es algo que tenéis que incluir en la encuesta y si mienten que nos podáis devolver el dinero y descartar la solicitud de presupuesto.
    Muchos profesionales estamos tirando el dinero y no es culpa nuestra. No debemos asumir este riesgo que es totalmente absurdo.

    10 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  16. Sugiero que tenga una opción parcial y completa porque trabajamos con pinturas de viviendas,
    y para nosotros estamos interesados ​​en pintar el interior de una vivienda completa y no parcial.Entonces tendríamos que tener esta opción para elegir en el registro.Para no pagar presupuestos que no nos interesa!!!

    1 vote
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Las solicitudes de pintar interior vivienda que solo son para pintar una parte de la misma, son publicadas en Otros trabajos de pintura.
    En el caso de que te encuentres con algún error de categorización, te rogamos reportes la incidencia y te será devuelta la parte proporcional.
    Estamos estudiando la posibilidad de hacer algunas mejoras para evitar esos fallos de categorización y proporcionaros un servicio de la mayor calidad posible.
    Saludos cordiales
    Equipo habitissimo

  17. Deberian de meter categorías y servicios que aún faltan en el portal como:

    plantas de emergencia
    control eléctrico

    7 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  México  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Muchas gracias por tu sugerencia, Carlos.
    Se la hemos hecho llegar a la persona responsable del área de presupuestos para que valore su posible implementación, pero nos ha confirmado que no solemos tener peticiones de ese tipo de trabajos por parte de los particulares,
    De todos modos, guardamos tu feedback para que sea tenido en cuenta en un futuro.
    Saludos cordiales
    Equipo habitissimo

  18. Estoy bastante desilusionada con el servicio que ofrece la página, creo que por el precio que pagamos se debería exigir más datos fiables para que la empresas decidamos si merece la pena invertir o no en ese contacto.
    1º saber si disponen de la propiedad, estoy más que harta de comprar contactos que solo quieren saber una aproximación para una supuesta compra de vivienda, con esto estamos pagando por un contacto que no sirve para nada, dinero tirado a la basura, porque puede ser que sí en un breve plazo compre, o puede ser que lo haga en un futuro,…

    26 votes
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    1 comment  ·  España  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  19. Hola, en el seguimiento que hacen sobre la solicitud de presupuesto, deben preguntar si he recibido propuesta o no.

    1 vote
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Chile  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
  20. 1 vote
    Vote

    We're glad you're here

    Please sign in to leave feedback

    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Buen día, Rogelio:
    Gracias por contactar con nosotros a través de este foro.
    Con los datos que nos proporcionas hemos localizado tu ficha de negocio gratuita en el directorio, así que entendemos que no eres cliente ni lo has sido de habitissimo.
    Por eso te confirmamos que las solicitudes se van publicando prácticamente a tiempo real, y no entendemos a qué te refieres con el atraso de días.
    Te rogamos contactes con nosotros si tienes cualquier duda antes de plantearte probar nuestra herramienta de marketing.
    Saludos cordiales del equipo habitissimo

← Previous 1 3 4 5 8 9
  • Don't see your idea?